:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2)

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 6:32 pm

Ya estaba saliendo del pais de la roca dejando atras esas majestuosas montañas , la verdad es que esta era la primera vez que me alejaba tanto de mi hogar , era algo emocionante , porfin sentia que estaba haciendo algo en beneficio a mi aldea , asi que debia poner todo mi empeño para que esto saliera bien ... Sin mas , comence a aligerar el paso , cada vez mas , hasta que me encontre corriendo por aquel camino , sin mirar atras .

El viento hacia mover mi pelo y me forazaba a entrecerrar los ojos para que no me entrara mugre en ellos , pensaba en como seria mi mision , calculaba todos los escenarios que se me venian a la mente , podia que fuera sigiloso y no necesitara mayor esfuerzo volviendo rapido a la aldea , o puede que algo salga mal y me descubran y tenga que pelear , si me derrotaran complicaria aun mas la situacion , ademas de que estarian mucho mas alertas los enemigos ... Lo mejor sera pasar desapersibido como me aconsejaron , no quiero causar mayores problemas a mis compañeros ...

No me di cuenta pero ya habia pasado casi medio dia corriendo , de tanto pensar no me habia dado cuenta de todo lo que avanze . Mis piernas no daban mas , ya se estaban rindiendo , no queria parar , pero mi cuerpo me obligo asi que para no arriesgarme a lastimarme de una menera tan estupida decidi descansar hasta el otro dia ... Me costo dormirme , el pensamiento de que mis compañeros podrian estar sufriendo rondaba mi mente y no me dejaba tranquilo .

Mis ojos se abrieron , y note el sol de mañana , por la confusion natural de estar recien despertado pense que estaba en mi casa , tarde un minuto en reaccionar y recordar donde estaba y para que ... En cuanto esto sucedio , me reincorpore , me sacudi un poco la suciedad , junte mis cosas y sali a toda velocidad en direccion a mi objetivo ... Un par de horas pasaron y divise la forntera del pais del vegetal , apure aun mas el paso
... Ya estoy cerca ...

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Cantidad de envíos : 156

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario: