:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (3)

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 6:42 pm

Al acercarme a la frontera decidi aminorar la marcha , no queria parecer un loco frente a los guardias ... Saque de mi bolsillo el pergamino con el permiso para entrar al pais , con este en mano me dirigi hacia la entrada en donde habia guardias apostados que registraban a todo aquel que quisiera entrar .

Me presente y entrege mi pergamino , mientras el gurdia lo leia , explique la situacion por la que estabamos pasando , tambien ise notar el apuro que llevaba ... Por suerte el guardia comprendio lo que sucedia y me dejo pasar sin mas , le agradeci con toda mi cara de simpatia y entre con un paso masomenos apurado .

Una vez dentro del territorio , sabia que debia ir con cuidado , y no podia hablar con cualquiera ya que no sabia quien era quien , si estaba involucrado o no , esto se ponia dificil , la verdad que no tenia ni idea de como empezar a buscar a mis compañeros , busque un lugar en donde poder sentarme y pensar como podria hacer .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Cantidad de envíos : 156

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Re: Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (3)

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 7:08 pm

Nada me venia a la mente , estaba alli en sobre la rama de aquel arbol mirando como pasaba la gente por debajo mio , comenzaba a frustrarme ... De pronto me parecio ver un logo familiar , pero fue un instante , inmediatamente busque con la mirada ese logo , y alli estaba , de la mochila de un hombre salia una banda de Iwagakure ... Muy sospechoso , asi que sigilosamente y sin que se diera cuenta comence a seguirlo .

Mjem seguro que tiene algo que ver con todo esto ... Ademas en su cara se lo podia notar algo tenso y su aspecto delataba que era un ninja ... Siempre guardando una distancia considerable lo segui , observando cada una de sus acciones ...

Segui sus pasos , hasta llegar a un pueblo , en donde se me dificulto un poco seguirlo por la cantidad de gente que habia alli , pero me las arregle para mantenerlo al alcanze de mi vista en todo momento , estaba concentradisimo , en un momento choque contra un hombre y cai al suelo , mientras caia note como se metia en un callejon que se formaba entre una tienda y una casa ... Rapidamente y sin armar mas revuelo me levante y me disculpe ... Retome mi camino y pase por aquel callejon mirando de reojo para ver que habia , pero para mi sorpersa , este era un callejon sin salida ... Sin salida? ... Me parecio muy raro , asi que pege la vuelta disimuladamente y observer con mas atencion el lugar , de apoco me atrevi a meterme en el lugar y efectivamente pude notar que no habia salida ni ninguna puerta trasera , subi a los techos y revise el lugar , pero no pude encontrar al individuo ... Me quede en uno de los techos de enfrente unos minutos para ver si este volvia ... Mis instintos no me traicionaron , a unos metros del lugar lo vi salir de un edificio .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 7:20 pm

Lo vi salir de aquel misteroso edificio , tambien note que miro hacia los lados como asegurandose de que nadie lo siguiese , al ver eso baje mi cabeza para que no me viera ... Se acomodo la chaqueta que llevaba puesta y empezo a caminar , yo desde los techos lo segui , siempre asegurandome de no ser detectado , llege a un lugar en donde ya no podia avanzar por ensima de las casas asi que tube que bajar y seguir camino desde las calles , ahora deberia tener mucho mas cuidado ya que estaba a su nivel nuevamente .

Llegamos a una salida del pueblo , en donde habia un rio y un pequeño puente , el misterioso hombre cruso y tomo un camino secundario , este camino estaba bordeado de arboles , estaba todo muy solitario asi que tube que ser muy veloz y sigiloso para pasar sin que me viera ... Me meti entre la maleza para seguirlo desde afuera del camino asi no estaria tan expuesto... Note que algo habia cambiado en su aspecto pero no encontraba que era .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 7:28 pm

No entendia a donde se dirigia , tanto iba a caminar? era raro ... Seguia pensando que tenia algo diferente ... Oh eso es , su mochila con la banda de Iwa ya no esta , habra dejado sus cosas en aquel edificio ? En algun momento tendre que volver haber que hay alli ... Yo seguia avanzando a un costado de el escondiendome conn los arboles que bordeaban el camino por donde el iba ... Llegamos a un lugar en donde habia un sendero que se metia hacia lo profundo del bosque , ese lugar me inspiraba desconfianza y ademas no podia ver que habia alli por la cantidad de arboles y maleza que habia en el lugar , por lo que decidi no arriesgarme a entrar sabiendo que el podria estar alli esperandome .

Sera mejor volver mas tarde , ahora seria un buen momento para volver al pueblo e inspeccionar el edificio misterioso para buscar mas indicios de en donde podria encontrar a mis compañeros .
Volvi sobre mis pasos a toda velocidad en direccion a aquel peculiar lugar .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 7:54 pm

Estaba totalmente metido en esto , todo era muy misterioso y no podia tener errores , ya que una equibocacion podria costarle la vida a alguno de mis compañeros , si es que para este momento aun estan vivos ... Cruse todo el bosque corriendo , raspones golpes y cortaduras por las ramas parecia infinito , en la ida no me parecio ser tan largo ... Al fin llege hasta el puente , me tome unos minutos para recuperar el aliento y la compostura ya que no queria llamar la atencion , una vez recuperado cruse el puente y me meti en el pueblo nuevamente .

Muy bien , ahora , en donde estaba ese edificio , ah cierto por aqui ... Comenze a caminar buscando el peculiar lugar de donde habia salido el individuo anteriormente al llegar me quede a unos metros de la entrada , asegurandome de que no hubiera nadie adentro cuando tome el coraje necesario busque una puerta secundaria por donde entrar .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 8:03 pm

Subi al techo y alli habia una ventana entre abierta que serbia como respirador , me introduje por alli con mucho cuidado de no hacer ruido ... Una vez dentro observe la habitacion en donde me encontraba , en esta no se veia nada salvo por el hilo de luz que se metia por la ventana por la que yo habia entrado , habia unas mesas y unas cajas , todo sucio con mucho polvo , parece que no habia mucha actividad por alli , luego de inspeccionar el lugar y no notar nada raro , solo algunos papeles viejos , decidi salir de la habitacion para revisar el resto del lugar .

Cuando pase por esa puerta , me di cuenta que me encontraba en una especie de deposito y el lugar en donde yo estaba era una oficina elevada por la que se llegaba por una escalera ... Estaba parado sobre un puente en donde se podia observar todo el lugar ... No habia nada raro , solo algunas cosas tiradas y un gran salon vacio , pero a lo lejos una pequeña habitacion como una cavina llamo mi atencion .

Baje de aquel lugar elevado , muy cautelosamente siempre asegurandome de que no hubiera nadie mas que yo en ese lugar , debia crusar todo el salon para llegar hasta la habitacion que queria inspeccionar , de pronto note un ruido y me di cuenta que al acercarme al lugar el ruido se hacia mas fuerte ... Efectivamente , el ruido provenia del interior de aquel lugar , parecia ser un quejido , pero no sabia con que me encontraria asi que tome el mango de mi katana para estar preparado a lo que pueda pasar , tome la perilla de la puerta y la abri .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 9:34 pm

Quede estupefacto al ver que alli habia una persona amordazada , inmediatamente sin dudarlo le quite el trapo ese de la boca y le pregunte quien era , este medio agitado me dijo que era uno de los ninjas de Iwa yo para calmarlo le mostre mi banda para que supiera que somos del mismo bando ... Le pregunte si era del equipo cinco , el me respondio que si a lo que yo le conte que me habian enviado a mi para averiguar que habia pasado , lo ayude a reincorporarse , este era un muchacho masomenos de mi edad , de cabello oscuro , luego de que recuperara el aliento paso a contarme lo que habia sucedido .

Su equipo esta formado por 3 miembros , Han Okan , Kim Yeol y el que su nombre es Kara Ratsu , les habian encargado una mision importante y en el camino hacia esta , tubieron que pasar por un camino secundario que habia a las afueras del pueblo ... Si el mismo camino por donde yo habia seguido al otro hombre ... Iban corriendo por ese sendero , cuando de la nada comenzaron a activarse distintas trampas , hilos , redes , jualas , todo tipo de cosas salieron de la nada , capturando e inmovilizandolos ... Luego unos 4 ninjas salieron de entre los arboles y comentaron unas cosas entre ellos , pero parecia que no tenian un proposito fijo , entonces los mantendrian cautivos en su base hasta que se les ocurra algo ... Intentaron escaparse , pero fue en vano , fallaron , por eso los separaron y a el lo habian traido a este deposito .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 9:42 pm

Mmm con que eso es lo que paso , tengo que informar esto a la aldea de inmediato ...
No...! Ahora lo urgente es ir a rescatar a mis compañeros ...!
Pero , pero , mi mision consistia en informar no en actuar ...
Sus vidas corren peligro , tienes que ayudarme a rescatarlos , ademas tengo mas rango que tu y es una orden , tu vendras conmigo ...
Tenes razon , no los podemos dejar alli , cuenta conmigo ...

Salimos de aquel lugar y buscamos un sitio tranquilo donde idear un buen plan , ya que estamos en desventaja numerica , por eso teniamos que buscar la forma de meternos en el bosque de tal forma que nosotros los ataquemos por sorpresa a ellos , teniendo cuidado con sus trampas tambien surgio la idea de confundirlos y hacerles creer que somos mas de los que en realidad somos , atacando con clones y kunais con sellos explosivos desde los arboles , aprobechando la confusion uno de nosotros iria a liberar a los dos miembros restantes del equipo y asi una vez niveladas las fuerzas procederiamos a capturar a los enemigoos .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 9:54 pm

No teniamos muchos recursos , ni mucho poder , asi que era una situacion dificil en la que deberiamos actuar a la perfeccion y dar todo de nosotros , Kara parecia estar bastante confiado pero yo tenia varias dudas sobre nuestro plan , pero no podiamos hacer nada , teniamos poco y con eso deberiamos actuar rapido , asi que simplemente decidi seguirlo y hacer todo lo que este a mi alcanze para ayudar .

Mientras nos dirigiamos al puente para salir del pueblo no pude evitar expresar mis inquietudes ...
Kara , tu crees que funcionara ?
Tiene que ... Y aunque no funcione tengo que intentarlo , no puedo dejar a mis amigos alli
Yo tampoco abandonaria a mis amigos
Mira , no voy a obligarte a nada , ya suficiente hiciste para el rango que tienes , te puedes salir de esto si quieres
No , cuenta conmigo , quiero ayudar en lo que pueda
Jm muy bien , ese es el espiritu , vamos apuremos el paso .

Al llegar al puente , Kara me dice que desde ese punto hay que tener mucho cuidado , siguiendo el plan nos metimos por entre los arboles para llegar al campamento enemigo desde un lado del que no se lo esperan .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 10:00 pm

Avanzabamos a toda velocidad pasando el infinito campo de arboles , pero muy atentos a no hacer ruido y cuidando de a donde pisabamos para no caer en ninguna trampa , habiamos decidido no hablar a menos que sea de suma importancia , ya que no sabiamos si habria alguien cerca que pueda alertarse por oir nuestras voces .

Al ir acercandonos a nuestro objetivo Kara me hace una seña para que valla bajando la velocidad ahora hay que ser sumamente sigilosos ... Pasaron las horas y el cielo ya se estaba volviendo oscuro , esto podria ser beneficioso para nuestra tactica de confusion y distraccion ... En un momento veo que Kara hace unos sellos y de inmediato aparecen 4 copias exactas de el que saltaron en distintas direcciones , avanzando por entre los arboles uno al lado del otro . Nos detuvimos ya que estabamos a punto de llegar ... Hariamos un ultimo repaso del plan y alistariamos nuestras armas .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 10:10 pm

Bueno , recuerdas no? lo primero que haremos sera posicionarnos en distintos arboles rodeando el campamento de nuestros enemigos , luego al estar en nuestros lugares , lanzaremos kunais con sellos explosivos , estos caeran sobre los maleantes desde todas direcciones haciendoles creer que somos muchas personas , aunque nosotros sabemos que solo somos dos y un par de clones
Si , luego aprobechando la confusion liberamos a Han y a Kim , vamos empezemos ...

Una vez aclarado todo , pasamos a ejecutar el plan , avanzamos los ultimos metros y podiamos ver a los 4 alli sentados en ronda con una fogata en medio y a unos metros a Han y Kim atados e inmovilisados de tal forma que no podia moverse para nada ... Los clones de Kara comenzaron a repartirse por los arboles .

Muy bien , estan distraidos , es ahora o nunca ... Susurro mi compañero ...
Vi como el kunai con el sello explosivo salio y callo justo al lado de los enemigos , acto seguido otros 4 salieron de distintas direcciones , esos eran de los clones , luego yo lanze dos mas , todos explotaron en distintos lugares de manera que rodearon de fuego a los 4 ninjas .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 10:20 pm

Fue increible , la estrategia funciono a la perfeccion , logramos confundir a nuestros enemigos que quedaron aturdidos en el piso intentando ver de donde venian los ataques , yo lanze otros dos asi cree una distraccion para que Kara fuera y liberara a Han y a Kim , fue todo muy veloz y eficaz en minutos ya habiamos logrado con exito nuestro plan , pero ahora debiamos encargarnos de los ninjas .

Esto no tendria porque ser muy complicado ya que se podia ver que eran algo brutos Me quede oculto en mi posicion , desde alli seria mas util si surge algun improvisto Parecia que estos cuatro no se iban a rendir asi como asi pero ahora nosotros teniamos mayor fuerza que ellos , asi que sali con mis dos katanas de mi escondite y me coloque detras de ellos , de manera que habian quedado totalmente rodeados , les dimos dos opciones , o se rendian y se entregaban o se enfrentarian a nosotros arriesgandose a salir gravemente heridos o incluso muertos

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 10:29 pm

Vamos , rindansen , ustedes no quieren morir ! no hace falta que luchemos , ya veran que los superamos en numero y fuerza , no tiene oportunidad ...!
Rrrr ... Que , tsss , no le hagan caso , luchen no dejen sus armas ...
Decia el que parecia ser el lider del grupo , pero los otros tres , estaban totalmente asustados parecia que aun no entendian lo que habia pasado y soltaron sus armas rindiendose , pero quedaba este que no tenia intenciones de parar con la lucha , no se dejaria ganar asi como asi

Mira , estas solo , rindete no podras con todos nosotros ...
Este comenzo a correr hacia mi , yo lo mire y no me movi de mi lugar , solo forme mi shuriken de cristal y lo mande hacia el , este al estar corriendo hacia mi a gran velocidad y mi shuriken de 6 picos ser muy veloz , no pudo esquibar mi ataque , por lo que mi jutsu lo dividio al medio y lo mato al instante .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 10:39 pm

Habia terminado todo , mi corazon latia de tal forma que parecia que se me iba a salir del pecho no imagine que esto iba a resultar tan bien ... Han y kim se acercaron para agradecer mi ayuda y para felicitarme tambien por como habia actuado , pero en realidad todo esto fue posible gracias al plan de Kara , asi fue un momento algo tonto en el que nadie acpetaba el credito de lo que habiamos echo .

Pasado un rato , levantamos a los tres lacras que habian quedado asustados en el piso y tomamos rumbo hacia el pueblo , en donde los entregamos a los guardias locales , al parecer eran buscados desde hace ya tiempo por varios secuestros y robos . Terminado todo esto , ya era momento de emprender el viaje de vuelta a casa , mi mision habia tomado un rumbo que no esperaba , pero creo que esto sera bueno para mi ya que aprendi muchas cosas y conoci personas que eran shinobis reales , de esos que les encargan misiones en las que arriesgan su vida , un momento , yo arriesge mi vida en eta mision .

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Hyoga Inoue el Sáb Mar 16, 2013 10:46 pm

De vuelta a casa , me llevo muy buenos recuerdos de este lugar , amistades y vivencias que voy a llevar conmigo durante toda mi vida , esta fue mi primera mision y tube que poner todo de mi para llevarla a cabo ... Estaba muy conforme con mi trabajo , no solo junte imformacion como me lo propuse al principio , sino que resolvi el problema yo mismo ... Un nuevo tema del que presumir cuando vuelva a Iwa .

Ahora pase la frontera en sentido contrario , despidiendome de aquel lugar repleto de vegetales mi cara de satisfaccion era inaguantable , parecia un niño que estaba cumpliendo años ... Quiero volver a vivir esto , asi que apenas llega a la aldea ire a ver si no tienen algun otro trabajo para mi quiero crecer y que me reconoscan por todos lados , quiero ser respetado .

Adios Pais del Vegetal , yo vuelvo con mis amigas las montañas ....!

Narro
Hablo
Pienso
Otros
Hyoga Inoue
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/0  (300/0)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba