:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Queja Staff

Queja Staff

Mensaje por Konan Uchiha el Dom Mar 17, 2013 8:29 pm

No se si hablare por todos o no, pero al menos hablo por mi, en que no estoy completamente de acuerdo en al formacion del nuevo staff....con Dani no tengo problemas porque se ha esforzado cambiando el diseño y todo....pero sacar a Tetsu o Shin... y a Gold o Ryu...no es nada justo, puesto que ellos son quienes más moderan los post de misiones y aam am entrenamientos....incluso más de lo que se les ha visto a los otros....

{Piensa} {Habla} {Actúa} {Terceros}

Spoiler:
Armas 5 unidades de clavos Makibashi
10 unidades de sellos explosivos
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
4 set de pildoras de soldados
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Trata de jugar conmigo, si entras en mi juego, no te aseguro que lo termines
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Queja Staff

Mensaje por Reyoso el Dom Mar 17, 2013 8:40 pm

La verdad es que nose que tiene en la cabeza este administrador general, pero Gold y Shin (Ryu y Tetsu) son los mejores staffs que hay puesto que son activos, se dan el tiempo para moderar entrenamientos, dar misiones, aceptar fichas, etc, gastando mas su tiempo en eso que en sus propios roleos, cosa que algunos y ustedes sabran quienes, no lo hacen.
No hay mayor problemas con Kaminari y Erza (Rucchi y Dani) puesto que ellos aportan tambien en el foro, pero los que hacen el gran trabajo son Gold y Shin puesto que como dije antes ellos gastan su tiempo en los demas y muy pocos a ellos mismos.

PD: Reimon, nose lo que estas pensando, pero sienta cabeza y piensa en el bien del foro que somos todos y hay que hablar esto con todos, no solo tu

Reyoso:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Reyoso Uchiha
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 507

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Takumi Takahashi el Dom Mar 17, 2013 9:04 pm

Coincido con todo lo que han dicho arriba, Gold siempre me ha pueto misiones y siempre le he visto contestar en un dia a lo mejor unos 30 o 40 post, a saber los que mueve, modera, reportes que investiga etc. Shin es muy buen staff y siempre ha sabido las normas, las sigue mucho mejor que otros administradores, sabe administrar muy pero que muy bien, no entiendo la razon por la cual se les retira del Staff. Al menos, eso me parecio entender en el nuevo post... Espero que todo esa un mal entendido

El eco siempre dice la última palabra.
[Para ver mi firma ten el HTML activado!!]

Misiones realizadas: || 3-D || 0-C || 0-B || 0-A || 0-S ||

Maxima FM

Cosas epicas del foro y del chat:

Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Josue Sabaku el Dom Mar 17, 2013 11:09 pm

Pues yo coincido con todo, Pienso que si NO estuviera Ryu O tet, Todos los pj estarían inactivos , Ryu es uno de los que corrige entrenamientos a cada rato Al igual que tet. Yo doy mi boto a que se queden como moderadores Como siempre lo an echo, Si no hacen algo el rol se ira a abajo " Ese es mi punto de vista "

Spoiler:
Funciones:

Narro

Hablo

Pienso

Actuo

Spoiler:
Armas:
-2 Sacos de arena "Pequeños"
-80Kunai
- 80 Shuriken
- 20 Sellos explosivos[/center]

Spoiler:
Misiones:
Mision D: 3
Mision C: 3
Mision: B:3
Mision A:
Mision S:

Bye: Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Konan Uchiha el Lun Mar 18, 2013 6:44 am

Se me había olvidado agregar algo, a Rucchi y Reimon, cuesta encontrarles conectados para que resuelvan dudas, a menos que, uno esta re temprano conectada, es muy raro verlos por las tardes, entiendo que tengan cosas que hacer igual que todos, pero por ejemplo para mi que soy de Chile me queda cómodo tener a Ryu o a Tetsu que los encuentro en un horario mas cómodo

Spoiler:
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Konan Uchiha
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hizaru Uchiha el Lun Mar 18, 2013 8:54 am

eso del horario reimon y rucchi es irrelevante puesto que ellos son españoles igual que yo y como mínimo son unas 6 o 7 horas de diferencia cuando allí es por la tarde noche aqui es de madrugada ten en cuenta eso konan ami m veis mucho porque trasnocho mucho pero a las horas que hos conectais aquí es muy tarde, en cuanto a gold y shin no me parece bien que se les quite del staff ya que sino todo será mas lento de lo que es...

Misiones:

Rango C: 3
Rango D: 5

Bolsa de Herramientas Ninja:
Shurikens sets 4 de 4 shurikens 16 shurikens
Kunais sets 3 de 4 kunais 12 kunais
Tanto
Katana comun
Zambato
Sellos explosivos x10
Hilos ninja sets 10 de 4 Hilos 40 Hilos
Bombas de humo sets 2 de 3 bombas 6 bombas

Ilusiones o ilusiones reales, dentro de las ilusiones están las ilusiones reales, en las ilusiones reales están las ilusiones, la verdad está escondida en la mentira, la mentira está escondida en la verdad

Narro Hablo Pienso jutsus otros

Dedo Anular Derecho:
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Konan Uchiha el Lun Mar 18, 2013 9:16 am

Por eso es que dije que no conviene sacar a Ryu y Tetsu, porque al diferencia de horario hace dificl pillar a unos admin, creeme que tome en cuenta la gran diferencia de horario, por eso es que esta es una razon mas para no sacarlos a ellos

Spoiler:
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Konan Uchiha
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 9:38 am

Me gustaría decir algunas cosas. Lo primero veo que han dado su opinión y la respeto, pero si se fijan este tema es algo mas típico de Gack o de Kakashi normalmente son ellos los cabecillas cuando pasa algo así. Pero han sido de los pocos que lo primero que han hecho es pedir una explicación por privado; que no tengo porque dar se la a ellos únicamente tengo que darse las a los afectados (el único que no las ha recibido es Shin por el hecho de que me surgió un problema y tuve que marchar me corriendo); quitando a Shin y Gold no tendría que darse las a nadie mas, pero lo he hecho.
Un tema que acabo de leer ahora es lo de las dudas, por hacer un pequeño inciso. Konan y todos los usuarios, me gustaría saber cuando ha sido el momento en el que me han preguntado una duda y no se la he respondido. Que yo sepa todas y cada una de las cosas que me preguntan las respondo siempre de la mejor manera posible, los que me conocen ya saben que me da igual una o un millón responderé a todo de la mejor forma posible.
Volviendo al tema, ya que han tocado varias cosas que los veo innecesarios. Siguiendo por donde lo he dejado quiero decir que no veo correcto que ustedes quieran defender lo que ni la propia persona ha defendido. Yo en ningún instante he dicho que el Staff que yo he publicado sea el definitivo para el resto de los siglos por lo que paciencia, aun como ya he dicho tengo que hablar con Shin y saber lo que dice o como se defiende de las acusaciones que se han hecho hacia su persona. Pero yo no puedo tener a nadie en el Staff sin poder tener confianza plena en su cometido, los que han llevado algún foro entenderán a la perfección lo que digo.
Otra cosa que también me ha reventado bastante es eso de que no hacemos nada. Me gustaría saber si responder todas vuestras dudas, a los mensajes privados que me llegan a diario, hablar con las personas que intentan crear técnicas para ayudar a que sea posible eso, buscar errores de interpretación que se puedan dar en distintos ámbitos del foro y lidiar con algunos usuarios para evitar peleas, mal estar general o un simple desmadre; querría saber si eso es hacer algo. Yo hago esto por que me gusta este foro y le debo muchas cosas, buenas y malas, no lo veo como una obligación; pero o que si es cierto es que me quita muchas horas y perdonen que lo diga pero eso lo resiento. También decir que el problema de los horarios ha estado siempre; en mis inicios era aún peor porque yo era de los pocos (por no decir el único, a excepción de Shikamaru) con horario español y para eso están los Mensajes Privados; para avisar de lo que ocurre y así podamos llevar lo a cabo con mayor rapidez.
Podría decir las razones por las que Shin y Gold han sido eliminados del Staff, ahora mismo. Pero sería una falta de respeto para ambos que lo hiciera público, por lo tanto os pido que antes de montar un tema para quejar se intenten descubrir las razones por lo que se ha llevado a cabo eso. Después podrán quejarse, están en todo su derecho, pero que al menos tengan una base solida.
Por último, me gustaría dar las gracias por esos mensajes en los que dan su opinión sin atacar a nadie. Los cuales siempre tenemos en cuenta y tendremos, a diferencia de esos mensajes que únicamente se ciñen en la critica sin sentido.

Muchas gracias por leer el mensaje al completo.

PD: Cualquier cosa por chat privado, o en su defecto por mensaje privado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Konan Uchiha el Lun Mar 18, 2013 10:10 am

Gomen, si entendiste que en algún momento, dije que uds no hacían nada, solo que para la mayoria, se les hace más facil pedirle a Tetsu y Ryu, que moderen los temas, ya que pasan más tiempo conectados, que uds por el tema del horario, que es bastante válido.

Y si, yo he tenido foros propios, asi como también soy parte de una staff, y se como funciona todo eso, pero si yo veo que aquellos que yo delego como staff, trabajan bien y no se presentan problemas, ni quejas, ni jamas se ha presentado una pelea con ellos, no los saco así sin más, sin antes hablar con ellos como corresponde.

Ahora, el post no lo hice, sin antes saber como se sentían los chicos, y como dije al inicio es un post, expresando como me siento yo, como una sola persona, ante lo que esta aconteciendo en este momento.

Spoiler:
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Konan Uchiha
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 10:48 am

Bueno yo también vengo a dar mi opinión xDD En primer lugar, ya saben, respeto todas sus opiniones y en parte me parecen justas por que tienen su derecho aunque ya como dijo Reimon se precipitaron por que ni siquiera hemos recibido algún mensaje de Tetsu o Ryu, solo de Gack y Kakashi y con respeto, cosa que agradecemos mucho. La razón por la que ausentamos a Ryu y Tetsu del Staff no las diremos aquí, como dijo Reimon, por respeto a ellos. Y si, si se fijan, dije ausentar por que como dice Reimon en su post de Staff de NNR: "Lo primero que quiero explicar es la ausencia de dos miembros" ¿Saben que es ausentar no? Exacto, que se vayan y después vuelvan, eso es Ausentar. No hemos quitado a nadie definitivamente del Staff y mucho menos cuando sabemos el gran trabajo que ponen en este foro pero por motivos, que vuelvo a decir que no diremos, hemos decidido ausentarlos temporalmente hasta que aclaremos cosas con ellos. Bueno, aparcando este tema definitivamente, vuelvo a un tema que surgió aquí: Los horarios. Haber es cierto que la diferencia de horarios, algunas mayores que otras, dificulta un poco pero tampoco deberían atacar por ahí por que Yo, personalmente Yo, estoy conectado hasta las 2 de la mañana en mi país, a veces incluso más, y diréis: ¡Pues no te vemos conectado al Chat! Si, cierto, pero eso no demuestra que no este. Yo, debido a mi gran cantidad de estudios, me quedo hasta muy tarde despierto, estudiando, haciendo la tarea, trabajos y todo eso. La razón es que no me conecto al Chat, simplemente entro al Foro, veo temas recientes y mensajes privados por si alguien tiene dudas, necesitan que modere a alguien, alguna misión o lo que sea, y la mayoría de las veces no hay nada. A excepción de Josue y Ken que si suelen enviarme dudas e incluso técnicas que crean y en cuanto puedo les doy mi opinión. La razón también por la que no me conecto al chat a esas horas es por que, como dije antes, ando haciendo mis cosas y si entro me distraigo muy fácilmente xDD Por eso Reimon destaca los mensajes privados, por que realmente estamos solo que no nos llamáis, os dedicáis a esperar en el Chat cuando saben la diferencia de horario. Y otra cosa del horario, desde el respeto y sin intención de faltar, Konan me parece que tu eres la menos indicada para decirnos: "a Rucchi y Reimon, cuesta encontrarles conectados para que resuelvan dudas" Por que ahora mismo estás conectada con ambos de nosotros conectados, ayer igual, y días anteriores igual, así que desde mi punto de vista no deberías reclamarnos esto hasta que sea verdad que no nos encuentres. Por último decir, que realmente lo que más me molesta es que todo vaya hacia Reimon, por que realmente el pone más empeño de lo que ustedes creen y no diré por lo que pasa ahora mismo, por que sería una gran falta de respeto. Por último pedirle gracias por sus opiniones, con esto demuestran que todo sois grandes amigos que se apoyan unos a otros, estense tranquilos que Reimon y Yo no estamos locos y no hemos sacado a Tet y Ryu sin motivo xDD Que pronto volverán a sus puestos de Moderación. Como dijo Reimon, no pudo avisarles, el tuvo que irse por una urgencia y Yo no hablé con ellos por que es una cosa que Reimon quiere hablar con ellos como Administrador General. Y creo que no hay nada más que decir, gracias por sus opiniones y espero que a partir de ahora usen más sus mensajes privados si necesitan alguna cosa en vez de esperar y esperar en el Chat y decir: "Kuchiyose No Jutsu: X persona!" xD

Gracias por leer mi mensaje entero y si tienen alguna duda, por privado o por Chat si me ven! ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado