:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Gack Imochi
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Despertando el globo ocular...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando el globo ocular...

Mensaje por Arekus el Mar Mar 19, 2013 8:01 pm

El joven Arekus se preparaba para su nuevo entrenamiento pensando en las cosas que debía hacer y con la tarea de despertar nuevamente su globo ocular blanco. Su padre le había dejado un legado que debía si o si cumplir, la vida le decía lo que debía o no debía hacer eso le molestaba, Arekus se quería sentir libre, feliz, pleno y esto solo podía comenzar a lograrlo si despertaba su línea sanguínea si se sentía parte del clan. Miro al cielo mientras las hojas en ese día soleado con la brisa tocaban su cara luego de esto cerro sus ojos y comenzó a pensar.

- Debes ser un orgullo para el clan…despertar el byakugan es lo primordial, mentalidad y fuerza…-

Hecho este recuerdo volvió a si mismo abriendo los ojos mientras repetía esta última frase

- Mentalidad y Fuerza…-

Busco un árbol con sombra caminando lentamente y pensando sobre lo dicho para luego sentarse por fin y contemplar la belleza de la naturaleza, este era el momento de entrenar sin duda alguna, este era el momento de ser un Hyuga y un verdadero ninja, nuevamente cerró los ojos ya sentado en forma de meditación quizás no era la mejor idea para comenzar pero por algo se empezaba trato de concentrarse para generar la mentalidad y después se enfocaría en la fuerza.
Comenzaron a venir los recuerdos, las técnicas, la teoría , el camino ninja muchas de las cosas que el pensaba a diario y mucho de lo que le servía era por eso que trataba de enfocarse y limpiar la mente solo para desarrollar esa técnica tan básica para un Hyuga. Espero un par de minutos y abrió los ojos cuando creyo estar listo con una voz susurrante comento

- Byakugan!!! –

Un par de segundos y nada paso, el poco esfuerzo quizás en este primer intento era la clave no dio tiempo para lamentarse y volvió a cerrar los ojos a concentrarse que era lo mas importante.
avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando el globo ocular...

Mensaje por Arekus el Mar Mar 19, 2013 8:02 pm

Un poco más tranquilo comenzó a inhalar y exhalar temporizando la respiración haciendo que el cuerpo no sea mas que un instrumento para canalizar el chakra solo por una vía concentrando sintiendo los latidos un poco alterados del corazón, la necesidad de relajarse ya era una presión ejercida para sus adentros si quería lograr un objetivo y despertar el byakugan debía relajarse y que sea espontaneo no debía ser tan difícil no entendía porque debía molestarse.

-Rayos estoy perdiendo mi concentración –

Comento nuevamente el joven esta vez enojado consigo mismo abriendo los ojos y viendo que el bosque propiciaba una gran tranquilidad. El primer pensamiento lo llamaba a aprovechar eso, retroalimentarse con el bosque sentirse como una hoja de un árbol que es volátil con el viento o como el pasto que es acariciado constantemente por este mismo, debía encontrar el equilibrio no solo en el mismo sino también con su entorno. Cerro nuevamente los ojos ahora con el desafío de lograrlo para así estar tranquilo y consciente y poder comenzar a ser un aporte en la aldea.
Puesto el limite mental y la barrera comenzó a imaginarse el bosque a tratar de percibir su chakra luego de pensar se dio cuenta que los sellos estaban fallando eso lo hizo que no resultara la primera vez proceso en su mente los sellos…

- caballo-tigre-sello especial-conejo-perro-caballo-perro-conejo-tigre. –

Empezó a visualizar en su mente cada uno de los sellos, su proceso cognitivo era implacable imágenes nítidas de lo que su padre le enseño este era el momento de ponerlo a prueba. Concentro toda su energía en estas imágenes mentales y en generar un equilibrio con el ambiente paso 15 minutos pensando en lo mismo y meditando para luego hacer su intento.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando el globo ocular...

Mensaje por Arekus el Mar Mar 19, 2013 8:02 pm

Este era el momento solo importaba el aquí y ahora debía recomenzar y encontrarse con sus raíces, siguió con la imagen mental nítida sin contradicciones de pensamiento manteniéndose fuerte y equilibrado se dio cuenta en un momento que ya había logrado la mentalidad era hora de demostrar su fuerza. Las palabras se repetían, los sellos se dibujaban con la tinta de la imaginación , el chakra comenzaba a fluir de manera uniforme, en su mente ya podía percatarse de todo su alrededor, ya podía dibujar incluso con los ojos cerrado todo el bosquejo de ese frondoso valle, era un momento de seguridad plena y al parecer era maravilloso, todo estaba conectado en el gran universo, todo era energía, todo tenía un mismo sentido.

Aun con los ojos cerrados comenzó a realizar los sellos que pasaban por su mente para luego abrirlos abruptamente y decir

-Byakugan –

Las venas de su cara cercana a sus pupilas comenzaron a notarse más de lo común se había dado cuenta y podía ver como fluía el chakra en las cosas y era perceptivo a lo largo de los metros, las distancias se acortaban y sentía que dominaba su legado sanguíneo. Por fin se sentía un Hyuga, por fin se sentía un ninja…




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando el globo ocular...

Mensaje por Gack Imochi el Miér Mar 20, 2013 11:26 am

Técnica aceptada : 5 Exp.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando el globo ocular...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.