:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Sáb Jun 01, 2013 11:46 am por Gold

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


El esperado nivel II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El esperado nivel II

Mensaje por Arekus el Miér Mar 20, 2013 12:10 pm

Era el momento oportuno para seguir avanzando con el Byakugan, era el momento de llevarlo al nivel dos todo propiciaba que no sería tarea sencilla pero Arekus parecía tranquilo, caminaba por los lugares que conocía y que apreciaba por su belleza natural, era un gennin bastante solitario no por su carácter sino por el misterio que parecía envolver. Ser solitario a veces le generaba grandes problemas no se sentía identificado con la aldea ni con grupos que frecuentara, se sentía mal trabajando en equipo prefería hacer todo solo era parte del orgullo de un hyuga.

Estaba allí solo con una misión en mente entrenar el Byakugan en su segundo nivel no debía ser tan difícil trato de hacer similar su entrenamiento al despertar de su pupila concentrarse, enfocarse en la mentalidad y ser progresivo cuando ya tenía la base, medito varios minutos nuevamente pensando en los sellos, en el bosque en los arboles y siguió haciendo este ejercicio que sin duda creía que le ayudaría a subir de nivel a su organismo ocular.

Lo que hacia esta técnica era ampliar el rango de visibilidad esto le encantaba a Arekus ya que se sentiría mejor dominando a mas no poder la técnica principal de la rama, aunque si bien su padre le enseño que los Hyuga tenían un punto ciego esto a veces lo limitaba, Arekus era de los ninjas que querían experimentar y el solo hecho de tener este punto ciego le hacía pensar que podría borrarlo totalmente de si mismo pero esto no era tan fácil de hacer aun así tener este impedimento le quitaba el sueño de su curiosidad.
avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El esperado nivel II

Mensaje por Arekus el Miér Mar 20, 2013 12:10 pm

El lograr una concentración eficaz o absoluta era lo que más le costaba, muchas veces la mente se veía envenenada de ciertos pensamientos y cosas que finalmente eran trabas y sugerencias molestas del subconsciente por lo que siempre toda meditación conllevaba a una gran cantidad de minutos perdidos. Mientras estaba allí agachado pensando, meditando dejando que toda la naturaleza se exprese se dio cuenta que una gota rozo la punta de la nariz, esto lo desconcertó y abrió los ojos miro hacia el cielo y se dio cuenta de que las nubes estaban más juntas y oscuras de lo común poniendo todo en un grisáceo paisaje de melancolía, no pudo evitar recordar a su padre quien le había enseñado todo y con este pensamiento otra gota apareció pero esta vez de sus ojos, el recuerdo estaba vivo y la tristeza en llamas al pestañear la lluvia cayó y su cabello largo comenzó a quedar enteramente empapado tenía solo dos opciones irse o quedarse era claro que si quería lograr algo en su entrenamiento debía adaptarse como lo hacen la mayoría de los seres vivos por lo cual decidió permanecer en el lugar de manera intacta. Cerro nuevamente los ojos y comenzó a concentrarse otra vez repasando los sellos y la técnica siguiendo una pauta, una dinámica de entrenamiento.

-Byakugan….-

Se precipito pero al instante que se marcaron las venas en su rostro se dio cuenta de que no había ningún cambio nuevo seguía siendo el primer nivel el preponderante por lo que enseguida lo desactivo para no desperdiciar chakra.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El esperado nivel II

Mensaje por Arekus el Miér Mar 20, 2013 12:12 pm

Tenía que comenzar nuevamente todo el proceso, cerró los ojos esta vez era en serio debía ampliar su conocimiento y visión para esto debía concentrar un poco mas su chakra y usarlo al expandir sus pupilar debía hacerlo y debía creer que podía hacerlo solo así llegaría a ser un gran ninja. Cuando realmente se sintió conectado para con su interior y entorno abrió lo ojos e intento llevar a cabo la técnica sin éxito nuevamente era la versión básica de el Byakugan otro motivo para el cual desmotivarse, desactivo mientras la lluvia se hacía más intensa y esbozo un desgano

-Vaya creo que hoy es el dia en que nada me sale bien….es lamentable.

Rápidamente trato de recomponerse y no echarse a morir pues era vital que hiciera esto. Con una sonrisa se obligo a intentarlo una vez mas lanzando un comentario al viento

- Vamos tu puedes…aquí todo mojado tenemos que intentarlo una vez mas…-

proceso, proceso y proceso todo lo que estaba ocurriendo en su mente, cuerpo y ambiente.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El esperado nivel II

Mensaje por Arekus el Miér Mar 20, 2013 12:12 pm

Dicho este concentro su chakra, su mentalidad y su fuerza de shinobi para así lograr su cometido. Espero el tiempo que fuese necesario mientras lograba su concentración la lluvia menguo en su cometido y dejo de ser preponderante para el Hyuga aunque si bien ese dulce sonido le recordaba sus viejos tiempos y disfrutaba de su sutil y melancólica compañía. Pasaron así los minutos, las horas el ninja estaba esmerado fijo en su posición esperando que todo acontezca como por acto de magia, después del tiempo que estuvo allí concentrado decidió llevar a cabo la técnica.

-Byakugan –

Esta vez había resultado el chakra fue preciso y su conexión con el ambiente fue fenomenal esto ayudo a que su rango de visión se ampliara y contemplara como era tener el nivel dos del byakugan que si bien para muchos no era la gran cosa a el lo llenaba de orgullo.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El esperado nivel II

Mensaje por Gack Imochi el Miér Mar 20, 2013 1:20 pm

Bien muy bueno!. Pero ten en cuenta que a los shinobis los dejan salir de sus aldeas para cumplir misiones, esta ves pasa, pero la próxima entrena en tu aldea.

Técnica aceptada : 8 Exp.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El esperado nivel II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.