:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


El Final del Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 12:34 am

Habiendo dejado al político en el país de las olas se dirigió para regresar a la aldea de la hoja, lamentablemente no había pasado nada en el camino, ningún contra-tiempo que hiciese que este ninja se divirtiese aunque sea un poco, era lamentable en su espectro el no contar con diversión ni siquiera era algo que no le gustaba para nada y eso demostraba su cara de amargado que tenia. Siguió avanzando por una zona con bastantes arboles pensando en lo aburrido que era su viaje de regreso incluso más aun que su viaje de ida. Apreció todo el paisaje mientras divaga de un recuerdo a otro desde su pasado hasta su presente, desde sus misiones básicas hasta los primeros combates que tuvo. Detuvo su paso para descansar un poco y ponerse a viajar de manera mas lento puesto no había apuro en llegar y el dia estaba bastante agradable con sus buenas brisas de viento y también con bastantes matices que lo hacían un dia templado. Sintiendo estas brisas y el rozar con sus zapatos el pasto tuvo un recuerdo de infancia.


Flash Back:

Arekus tenia apenas 10 años de edad y estaba en el bosque de la aldea de la hoja junto a su padre Jiraiku Hyuga un hombre de presencia con cabellos largos y tez no tan avejentada. - ¿Crees que sere un buen ninja? – preguntaba el inocente joven mirando a los ojos a su padre – Claro que si …solo debes esperar y entrenar – esta pregunta solo era entrada de la pregunta mayor – papa…porque los ojos de los otros niños son diferentes a los mios…- a lo que el riendo contesto – no es que el de ellos sea diferente sino que el tuyo lo es…es parte de nuestro clan creo que ya te lo había explicado ¿te molesta esto…? – a lo que Arekus respondia con la cara llena de vergüenza porque había olvidado esta sesión de teoría del clan al parecer – Esto…esto…creo que no…es que todos me quedan mirando…es incomodo…- entre dudas con una voz suave y mostrando su inseguridad – los ojos te definen Arekus…los ojos te…definen no lo olvides nunca- Fin del flash back

Cuando termino de pensar esto el Hyuga incoscientemente repitió esto en voz alta – los ojos te …-




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 12:36 am

-Los ojos te definen – dijo una voz interrumpiendo el recuerdo del Hyuga y toda la armonía del entorno además de la frase del propio Chunin. Al parecer la voz venia de su espalda al escuchar esta frase completada que para el era muy intima quedo estupefacto, un frio recorrió toda su espalda y su mente en un momento quedo confundida. Nadie lo conocía de tal manera como para saber completar una frase a menos que sea una persona bastante inteligente que se de cuenta de lo que estaba hablando pero no entendía de que iba todo esto, tenía que averiguarlo y era el momento de hacerlo.
El silencio se hizo el mayor protagonista a la vista estaba el shinobi de la hoja y atrás de el a cinco metros la silueta de otra persona mas vieja que Arekus era evidente por la voz pero aun era un misterio de quien era esa persona. El Hyuga permanecia inmóvil estaba totalmente sumido en la confusión y algo de miedo rondaba su persona mientras decía en voz alta aun sentado e impactado - ¿Cómo…? …¿Cómo supiste lo que quería decir…? – una pequeña risa se escucho mientras de un árbol unos pajaros volaban haciendo que la situación se volviera mas tensa, el rugir del viento trajo consigo las palabras de aquel desconocido – Nada mal…mi entrada no estuvo nada mal…¿no te da curiosidad observarme? Anda date vuelta – el joven Hyuga estaba duditativo no respondia y seguía aumentando el silencio entre ambos, no estaba siendo el chico de siempre, algo en la voz de ese sujeto le impedía ser el mismo esto lo atormentaba, no lo dejaba simplemente pararse y verlo como un enemigo, esa voz era familiar… antes de que pueda elaborar un discurso volvió a ser interrumpido por este sujeto – Te convertiste en gennin y ahora eres Chunnin ese chaleco que llevas no es el tuyo…no te pertenece ¿Verdad? – la mirada impactada del Hyuga era de grandes proporciones estaba siendo parte de algun truco mental, estaba imaginando cosas quizás pero algo era cierto ese sujeto a sus espaldas lo conocía y tenia mucha información sobre el, quizás hacia tiempo que lo venia siguiendo…eran las suposiciones mentales que surgían y se manifestaban en ese momento en donde el Chunin estaba palido y entumecido completamente.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 12:38 am

El Chunin decidió enfrentar a aquel sujeto, fuera quien fuera, dejo de lado la cobardía que sentía y la confusión que tenia en su cabeza y se levanto aun de espaldas mientras escuchaba el murmuro de la risa de aquel tipo sin duda alguna este sujeto tenia una misión y una finalidad no era como los bandidos con los que tuvo que pelear anteriormente, el era diferente, sus palabras calaron en Arekus y este sentía algo extraño hacia el tipo, pero al parecer todo no era mas que un presentimiento. Dandole la espalda al tipo aun le faltaba coraje para darse cuenta no entendía porque le costaba tanto hacer esta acción que sin duda era simple pero le resultaba una decisión completa como si algo grande fuese a pasar si lograba darse vuelta. – Vamos no me tengas miedo – murmuro el sujeto misterioso para luego dejar que la brisa iluminara todo lo duro que se ponía el ambiente, Arekus cerrando los ojos se dio vuelta esto demostraba el pesar que le causaba el tener que darse cuenta de quien le hablaba con tanta confianza quizás porque tenia alguna sospecha de quien podría ser pero nada claro. Abrio lentamente los ojos y se impacto en lo que vio.

El sujeto llevaba una túnica blanca una especia de capa que lo cubria de cuerpo entero su cara era sin duda algo notable sus ragos demostraban que su edad era avanzada pero no era un anciano por lo que podía ser un shinobi de alto nivel por sus rasgos y su físico. Lo mas notorio de este ninja eran sus ojos iguales a los de Arekus pero un poco mas grises que el común sin duda alguna era un Hyuga. Arekus perpejlo ante esto no entendía, los hyuga son de la aldea de la hoja y este era uno pero porque lo conocía tanto, el chunin no recordaba quien era y ni siquiera había visto su cara pero estaba lleno de dudas. Ambos se quedaron mirando un buen rato, Arekus tratando de descifrarlo y el cautivo ninja viendo con buenos ojos al Hyuga como si este momento hubiese sido algo que esperaba hace mucho tiempo. Sentimientos encontrados invadían el corazón del chico de los ojos blancos, todo estaba tenso y todo estaba envuelto de un misticismo enorme nada de lo que hiciese podía cambiar el curso de todas las cosas, su fin , su mision ya nada importaba cuando veía esos ojos blancos vacios, la duda y la curiosidad lentamente se apoderaban de el dejando paso a que aquel shinobi le explicase como era que sabia tanto y además de decirle de donde provenía quizás era un renegado o alguien del clan que nunca había visto pero esta segunda opción era bastante raro y casi imposible pues entre clanes siempre se conocían era como un deber básico de los Hyuga saber de todas las ramas pero extrañamente este desconocido hasta ahora le resultaba muy familiar a Arekus por lo que la confusión era máximo, los musculos del chunin no parecian responder y esto era una desventaja ya que ante el estaba alguien muy tranquilo y experimentado o asi se veía aparentemente ahora todo quedaría en manos de lo que hablara el sujeto extraño.





avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 12:41 am

-Arekus Hyuga…- a lo que inmediatamente el Hyuga respondió –¿ Coo..Coomo sabes mi nom..nombre…? – aquí la incertidumbre y el miedo invadía el cuerpo del Hyuga era momento de que todo se disipara y respondiera aquel tipo - no hay tiempo para presentaciones, quizás te lo diga luego ahora es momento de que me muestres que tan fuerte eres…- dicho esto se abalanzo hacia Arekus rápidamente para propinarle una patada, al estar paralizado por el miedo y la confusión Arekus no pudo escapar del golpe ni siquiera esquivarlo por lo que salió volando alrededor de 4 metros golpeándose en el suelo y cayendo como si fuese un novato, visto esto el otro Hyuga que se encontraba en la arena comento – No creo que seas tan débil…vamos muéstrame de lo que eres capaz – Arekus ahora parecía no reccionar ante las palabras, se paraba con su mirada ida y despacio poniéndose en una posición defensiva pero poco solida. El Ninja al parecer renegado iba con todo hacia el Hyuga ahora una y otra vez no dejando espacio, el Hyuga lograba esquivar algunos con sus manos pero no podía contra-atacar ni menos evitar que nuevamente lo lanzara esta vez no golpeándose sino que controlando esto de manera que quedo de rodillas en el suelo. – nada mal…nada mal…aun con tu grado de confusión puedes defenderte de manera decente…si no despiertas lo pasaras mal…- el oponente realizo un par de sellos y se digno a pronunciar – Katon Gran bola de fuego – de su boca comenzó a expulsar una gran bola de fuego que iba directo a Arekus esto era desconcertante Arekus tenia ante si una gran bola de fuego acercándose y no tenia idea de cómo reaccionar era momento de despertar o eso se decía en su mente pero su cuerpo parecía no comprender – Despierta…Despierta….Vamos DESPIERTA!!!!! – volvió al mundo, a la batalla, aunque no sabia quien era aquel tipo tenia que hacer algo al parecer este era especialista en el elemento fuego y aun estaba a tiempo de defenderse cruzo los brazos y contuvo el ataque pero a un costo alto, su ropa estaba algo dañado y el golpe había sido bastante fuerte luego de esto cayo al piso de rodillas algo agotado por ese daño directo.

- Tsk…debo despertar…- dicho esto el ninja se acerco a Arekus y comenzó a torturarlo con palabras – Si quieres saber sobre mi te lo dire pero antes deja de ser tan patético y demuestra tu poder…- después de estas palabras lanzo una patada al estomago de Arekus que hizo que le Hyuga saliera volando cayendo nuevamente de espaldas contra el suelo. Este tipo que estaba ante el era bastante fuerte pero hasta ahora solo había dado ataques moderados pues ninguno causo un gran daño en el ninja de la hoja cosa que había que destacar como positiva de la situación. Este era el momento para reaccionar el Hyuga tendría que actuar si quería saber la verdad y mas aun si quería sobrevivir a esto tendría que luchar como su padre Jiraiku le había enseñado era momento de enardecer con las ganas de luchar y demostrarle a ese tipo que los miedos en su vida eran pasajeros. La determinación era su aliada y esto lo demostró parándose del suelo algo magullado por los golpes y mirando fijamente a su oponente era momento de ponerse serios.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 12:49 am

- Byakugan -

Tecnica interactiva:

Sus ojos se movían de un lado a otro percibiendo todo lo que pasaba a su alrededor para luego fijar la mirada en su objetivo, como era característico su mirada había cambiado era momento de ponerse serios. El shinobi desconocido solo hizo un pequeño comentario – Byakugan tanto tiempo que no veía uno de esos…es precioso…- esto demostraba que estaba contento al poder enfrentarse contra alguien de su mismo clan y además de que llevaba tiempo sin estar en la aldea de la hoja, lo que hacia mas solida la teoría de que este fuese simplemente un renegado con sed de venganza en contra de su clan, si fuese asi solo quedaba pelear y terminar con todo esto. Con la determinación necesaria avanzo a gran velocidad mientras con su puño derecho lanzaba un combo al estomago de su adversario, este lo esquivaba rápidamente propinando de contragolpe una patada directo al cuello del Hyuga, como Arekus tenia la visión ampliada le fue fácil esquivar este golpe, la arremetida del hombre de la capa no terminaba allí lanzo otro puñetazo ahora hacia el pecho con su mano izquierda Arekus tomo esta con la derecha suya y agarrándolo lo lanzo hacia atrás suyo haciendo una maniobra un tanto arriesgada en cuanto hizo esto el ninja cayo a tierra pero se recompuso rápidamente y comenzó a aplaudir mientras quitaba el polvo de su capa para luego hablar – Bien, bastante bueno tu movimiento de taijutsu sin duda seras alguien difícil con el que pelear – Arekus no estaba para juegos por lo que rápidamente tomo posición e hizo unos sellos para pronunciar la próxima técnica que se avecinaba - Fuuton: Jūha Shō - decía mientras una ráfaga de aire salía desde sus manos sin duda esta onda era una técnica ninja que dominaba pero no preocupaba en lo mas minimo al shinobi que ni se molestaba en esquivar algunos flecos de la capa se habían cortado pero nada mas que eso, Arekus estaba sorprendido sin duda estaba ante un ninja de bastante nivel, este comenzó a moverse lentamente y de pronto desapareció de la escena, Arekus desconcertado comento - ¿Dónde se fue? – de la nada apareció atrás de el para propinarle un golpe en el costado derecho con su palma un golpe suave lo que inmediatamente le hizo caer de rodillas para luego decir –jyuken…maldito…- sin duda alguna el shinobi estaba sorprendido con el byakugan se suponía que Arekus debía de ver todo, por lo tanto el desconocido aun no lograba entender de que iba todo esto. El joven Chunin de la hoja se paro lentamente y sonrio ahora parece que esto fuese parte de su estrategia aunque fue un golpe directo no fue del todo profundo y aposto por eso – Se que no me mataras tan rápido, solo quieres divertirte…es por eso que me asegure de que fueras un hyuga…ahora que me has golpeado con el Jyuken se cual es tu verdadera identidad…la verdad solo me confundían tus ojos que son mas apagados que los mios pero ahora puedo ver claramente, eres un Hyuga igual que yo – el shinobi aplaudió nuevamente mientras comentaba a viva voz – Bravo, Bravo , Bravo te has dado cuenta …y esperaste a recibir un golpe solo para eso…me sorprendes chico eres realmente raro – Arekus solo se digno a ponerse en posición nuevamente e trazar una estrategia – te sacare las palabras a la fuerza!!! – haciendo un par de sellos se preparo para efectuar la serie de estrategias y técnicas que pretendía. - Fuuton: Sunabokori – De su boca comenzó a crear una nube de viento mezclado con polvo que no dejaría ver a su oponente a menos que este activara el byakugan pero como no lo tenia activado le resulto mas potenciable esta estrategia luego creo un par de sellos rápido creando tres clones idénticos a el era el Bushin no jutsu una técnica básica de los costados de las nubes salieron los tres bushins y Arekus mientras lanzaba un kunai explosivo a la posición de su oponente para prolongar la nube que distraería cada clon llevaba en su mano un kunai y estaban dispuestos a atacar el shinobi sorprendido por la calidad del chunin creo un escudo de fuego muy parecido al kaiten eliminando a los clones y mas aun eliminando la explosión cuando termino de esto la nube comenzó a disiparse pero Arekus aprovechando que aun no estaba visible se rodeo por una brisa de viento y desapareció del lugar trasladándose a otro mediante la técnica de Fuuton:Tobidasu un salto de viento que le permitia moverse a una gran velocidad y aparecer en el lugar que le plazca .

Es por eso que al momento que se disipo la nube que impedía ver al oponente este no vio a Arekus sorprendiéndose en cosa de segundos Arekus apareció tras de el y con una sonrisa pronuncio -Ronten shinda– dando un golpe en el pecho y cortando el flujo de chakra de su oponente y pegando en donde tenia una debilidad con total éxito era el momento en que ganaría esta batalla ahora el oponente no podría usar chakra por un tiempo y le costaría cada vez mas moverse por lo que estaba paralizado acto seguido de este golpe quizo rematar y dejarse de juegos pero siempre dejándolo con vida - Seishun furu pawaa – dando un golpe con el talon desde arriba hacia abajo cuando su cuerpo se veía por la física atraído hacia el suelo giro sobre su eje dando una patada que lo elevara unos metros sobre el suelo para tomarse de el con manos y piez y propinar otro movimiento - Hayabusa Otoshi - dijo mientras los ojos de su oponente quedaban totalmente abiertos sin duda era un golpe fuerte que afrontar y debido a que estaba paralizado por ambos primeros dos golpes no tenia oportunidad alguna el joven chunin lo hizo girar botandolo contra el piso haciendo que este se pege en la cabeza, la causa podría ser mortal por lo que el Hyuga solo decidió arriesgarse a que muriese en el acto cuando impactaron inmediatamente Arekus se hizo hacia atrás en posición defensiva al parecer todo había acabado.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 1:00 am

Soundtrack para acompañar:
Paso un momento y varios minutos y cansado pero relativamente bien el desconocido se levanto del lugar con la mirada aturdida por el golpe y rasgado completamente hasta con sangre saliendo de su labio para pronunciar unas palabras – Eres bueno Arekus Hyuga , Eres bueno …pero no lo suficiente…tu soledad te hace débil…- Arekus riendo y algo mas agitado por estas acciones contesto -¿Soledad? Yo no peleo solo…tengo a mi padre Jiraiku Hyuga siempre a mi lado conmigo…yo tengo su voluntad y determinación – El desconocido hecho a reir y comento seriamente - ¿Tu padre? …¿Jiraiku?...todo salió bien después de todo – Arekus algo mas confundido que antes alzo la voz algo desesperado - ¿Qué quieres decir…? ¿Quién eres? No hables asi de mi padre no lo conoces….- replicaba exaltado y enojado totalmente enrabiado con la situación. El desconocido comenzó a hablar y al parecer iba a recitar un discurso bastante largo – Yo lo conocía mejor que nadie y te conozco a ti mejor que nadie, soy Kisaru Hyuga – hizo una breve pausa mientras se limpiaba la sangre del labio para continuar – Has crecido desde la ultima vez que pude verte antes que Jiraiku muriera…todo iba bien hasta eso…- El chunin había descuidado su defensa estaba vulnerable aquel tipo hablaba con naturalidad sobre su padre y esto realmente le chocaba…- Kisaru…no te conozco – seguía riendo ahora empezaría a brotar toda la verdad en la vida del chunin – ese siempre fue el plan…- Arekus impactado preguntaba de que plan lo gritaba estaba asustado preso de la ira y la confusión no sabia que hacer –Arekus, Jiraiku realmente era tu tio…- Arekus quedo atonito no podía creerlo para luego recibir otra impactante noticia – de hecho ese chaleco que usas es mio…yo se lo di a Jiraiku…- El joven chunin que no quería creerle se dio cuenta que todo concordaba el gran parecido entre ambos, el chaleco, la información, todo cabia perfectamente hacerse el tonto y negar esa realidad seria un acto estúpido por lo que solo alcanzo a esbozar –tu eres mi pa…- interrumpido por el desconocido y diciendolo ambos a coro – padre…- inmediatamente después Arekus se dejo de caer de rodillas mientras una lagrima en su rostro hacia ver que todos sus recuerdos eran destruidos uno tras otro y que mentalmente estaba totalmente derrotado.

Kisaru se saco su capa dejando ver su vestimenta ninja en su cintura tenia una bandana de la hoja rasgada en el medio que dejaba ver que deserto de la aldea hace bastante tiempo, todo tenia cierta lógica y eso era algo que sospechaba Arekus desde que escucho su voz aunque nunca espero el giro de las cosas de esta manera, el jonin decidió expresarse y aclarar todo – Eres mi hijo pero no vales nada…, te dire lo que no fuiste capaz de descubrir…- acercándose al hyuga comenzó a explayarse en sus palabras – hubo un tiempo en que el clan Hyuga prospero, yo estaba orgulloso de serlo pero digamos que sufri una enfermedad con el tiempo fui perdiendo la capacidad de mis habilidades con mi dojutsu hasta el punto que un dia no pude activarlo nunca mas, desde que me entere de mi limitante comenze a experimentar, lo hice con tu madre…- una pequeña pausa la brisa corrió mientras Arekus seguía llorando de impotencia y confusión - ¿mi madre? – a lo que Kisaru respondia – Si termine matándola ya que su sangre no me abasteció del todo para recuperar mi dojutsu, solo me permitió activarlo un par de veces…, luego tu hermano mayor paso por lo mismo – Arekus desconcertado no sabia que tuvo un hermano mayor por lo que no pudo evitar preguntar -¿hermano mayor? …- Kisaru lanzaba a reir – si el dia en que tu naciste ya tenias un hermano pero eras muy joven para recordarlo, a el no le intente robar la sangra a el lo mate antes de que pudiese convertirse en gennin – Arekus impresionado por las palabras cerraba su puño al oir estas historias mientras cuestionaba al propio ninja – ¿Por qué…? Porque la sangre…porque mataste a tu propio hijo indefenso…- el padre de Arekus cerro los ojos y respondió a las interrogantes – con la sangre podía prolongar el efecto de la enfermedad y dormirla la sangre hyuga compatible con la mia hacia que puediera activar mi dojutsu y eso me hacia sentir poderoso, a tu hermano simplemente lo mate porque su sangre no me servia y además traia consigo la misma enfermedad que yo…-arekus invadido ahora por la ira no entendía un punto de esta historia –¿ como sabias que no era compatible? – el se agacho y comento – aquí es donde entra Jiraiku Hyuga, el era especialista en ninjutsu medico podía hacer muchas cosas interesantes el me hacia casi siempre las transfusiones, el era mi mano derecha, después que mate a tu hermano tuve que salir de la aldea como renegado por las sospechas allí Jiraiku se hizo cargo de ti pero al parecer no quiso darme tu sangre y bueno tuve que sacar la de el…- Arekus sorprendido se dio cuenta que no era una enfermedad la que mato a Jiraiku sino que era el perder sangre cosa que le parecía bastante raro para luego decir – el me protegió….- Kisaru cansado de estas esperanzas del niño y al notar que no veía con claridad prosigio enojado – ese maldito Jiraiku, su sangre no me servia no eramos compatible solo se la saque porque era una forma de sacarlo de mi camino pero aun asi el me dio una idea brillante….- la cara de Arekus cambio sus hombros cayeron sobre sus dos puños estaba derrotado totalmente, estaba desvastado por la verdad. Para tortura del chunin su padre prosiguió – me ofreció entrenarte, el tenia una deuda conmigo no me podía dar sus ojos porque el simplemente no era tan poderoso pero tu si lo eras por eso me ofreció asesorarte e instruirte en los camino que yo quisiese para ti, es por eso que se preocupo que potenciaras tu byakugan porque esta destinado a ser mio…- Arekus abrió los ojos sorprendido y llorando sin parar su infancia estaba destruida, su camino ninja estaba totalmente erróneo, no tenia a nadie…realmente estaba solo…- es por eso que estas solo, es por eso que tienes que cumplir tu destino y darme tus ojos…- Arekus llorando sin mas remedio confeso – esto duele…sentir duele…¿para que los quieres? – el padre del hyuga hecho a reir e irónicamente dijo – para proteger la aldea….estupido espara ser mas fuerte estúpido con el byakugan nuevamente puedo explorar mas niveles, el poder me mueve ese es mi objetivo…ahora tendre que matarte para lograr eso…tus ojos fueron mios desde el momento en que naciste, aunque la idea fue de tu padre perdón de tu tio jiraikus – se lanzo a reir como si todo de un buen chiste se tratase, Arekus no podía mas estaba exhausto con el peso de la verdad estaba todo acabado para el. – Muere niño inocente!!! – pronunciada estas palabras el padre de jiraikus desapareció ahora estaba delante de el viendo su cara mientras lloraba siempre con esa sonrisa siniestra en sus ojos, hizo un par de sellos y pronuncio su técnica de sus pies brotaron látigos de fuego que azotaban una y otra vez a Arekus y no lo dejaban ir al parecer estaba perdido.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Arekus el Mar Mar 26, 2013 1:12 am

Mantener el Soundtrack de arriba:

Rio excitadamente por que su meta se estaba cumpliendo Arekus estaba totalmente rendido y fuera de su cuerpo, su camino ninja se había desvanecido ya no había un motivo para seguir en pie, mientras era azotado pensaba y mantenía su cara indolora haciéndose el fuerte, las lagrimas seguían cayendo por si solas su voluntad ninja estaba apagada.

El padre de este reia y daba mas latigazos de fuego hasta un momento en que se detuvo. – te hare sufrir…mas de lo que ya lo he hecho – de su mano saco un kunai y la clavo en la cercanía del estomago del hyuga, este tosió sangre y cayó al piso, las quemaduras y la apuñalada lo hacían quejarse pero nada detenia el llanto ni siquiera el dolor, ver a ese ninja era algo triste, estaba siendo destrosado por su propia sangre, preso de su propia debilidad. El padre del chico retiro el kunai y lo miro a este sufriendo mientras decía – por fin has crecido y por fin volveré a tener mi Byakugan!!! Por fin!!!! Mas poder ¡!! – Arekus pareció volver a si mismo no podía dejar que una persona asi obtuviese su poder y causara mas dolor tenia que acabar con el aunque le costase su propia vida, se paro tomandose la herida y muy en malas condiciones debía hacer un ultimo esfuerzo y estaba decidido a hacerlo.

Apenas podía estar en pie comenzó a expandir todo su poder - Hachimon Tonkou/Puerta principal – decía para continuar - Hachimon Tonkou/Puerta de la curación – inmediatamente activo la segunda puerta el ninja su padre le aconsejo – no te molestes aun asi no lograras nada …solo moriras al abrir la tercera puerta…idiota – Arekus lo miro con determinación ya no tenia un camino ninja, ya no tenia miedos, ya no tenia nada que perder era momento de terminar con todo esto junto sus manos difícilmente y pronuncio - Hachimon Tonkou/Puerta de la vida – su piel cambio completamente ahora estaba enrojecida había abierto la tercera puerta este era el fin cerrando los ojos se concentro en lo que estaba por suceder, ya había decidido morir en el intento y detenerlo.

abriéndolos nuevamente y muy cansando sintiendo que se desplomaría comenzó a atacar a su oponente con toda su fuerza limitada por la herida pero acrecentada por las técnicas sin duda alguna si ganaba no saldría vivo de esa zona. Este era el final para ambos personajes si lograba su cometido. A Kisaru le costaba esquivar pero lo podía hacer a la perfeccion por lo que los intentos de Arekus se veian frustrados una y otra vez – tsk…maldición – pronunciaba mientras el otro se limitaba a decir – te lo dije….es inútil, estas muy por debajo de mi…ya casi no te queda chakra…moriras y tus ojos serán mios…- Arekus no podía dejar esto asi cerro nuevamente los ojos y a su mente saltaron imágenes de su pasado, todas esas imágenes eran mentiras, todo había sido un engaño.


Los abrio nuevamente y decidio arremeter con todo finalmente - Hakke Shou – usando el campo de adivinación atraparía a su oponente en un radio y haría que el taijutsu quizás fuese mas efectivo , gracias a su velocidad propino varios golpes pero aun no había un daño real era momento de combinar la técnica - Hakke Shouri Kam – los ojos del hyuga comenzaban a resplandecer el padre de este cambio la cara cuando vio esto – Genjutsu…mierda…- Arekus había atrapado a su enemigo, a su padre después de esta acción cayo de rodillas mientras jugaba con la mente de su adversario con la super velocidad y un kunai se acerco pero ahora lentamente mientras se sacaba el chaleco chunin como si un asesino fuese o un cazador empuño el arma y la clavo en el pecho de su padre…su padre abrió los ojos al sentir la puñalada y exlcamo – no puede ser…tu …me has derrotado….- Arekus no quizo decir nada solo un comentario breve mas – Estos ojos son una maldición, prometo no usar el byakugan…- estaba por dentro destruido y por fuera martirizado, su herida del kunai se había abierto y sangraba mas de lo común en cuanto clavo el kunai cayo en el regazo de su padre justo al mismo tiempo de este, en ese momento se podía ver que todo terminaba para ambos Hyuga, el color rojizo se desvaneció y con ello también el byakugan si bien su tarea había terminado no tenia fuerzas para nada mas, estaba herido y cansado al gastar tanto de su chakra era insolito hacer una promesa que no cumpliría, no sobreviviría para volver a usarlo. Eso era lo lamentable de la situación cayo al suelo ahora de costado y lentamente entre cerro sus ojos , no podía mas estaba cansado y moralmente hecho pedazos…y pronunciaba...-este puede ser un buen final...tsk...no podre moverme mas...-


la melancolía aun rondaba el lugar, el ninja de la aldea de la hoja parecía estar abrumado y cayo inconsciente mientras su padre yacia muerto por el puñal del joven Hyuga, fue una pelea epica en donde Arekus no tenia las de ganar pero aun asi pudo con el peso de su pasado y logro aunque el costo fue mayor de lo esperado, Arekus seguía incosciente y quien sabe quizás ya era muy tarde para el y no podria salvarse su cuerpo estaba devastado luego de la pelea aunque solo estaba a unos kilometros de su aldea aun asi era imposible que este se pudiese mover.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Gack Imochi el Mar Mar 26, 2013 11:13 am

Queria recorrer la zona , para aprender un poco mas sobre estas zonas, asi que despues de descansar un poco y comer algo en el hotel, sali a hacer un recorrido por el bosque de konoha.El clima en la aldea era ideal, bastante soleado y humedo, me desplazaba a toda velocidad sobre los arboles, pero sin dejar rastros o alguna seña de que yo habia estado por ese lugar, el verde del lugar era verdaderamente imprecionante, eso por lo menos para la gente de suna siempre seria rarisimo. Despues de un tiempo de recorrer algo me llamo la atención, dos cuerpos en el suelo y uno me era conocido ... Arekus ... Pense estando parado enfrente a el chico, puse mis dedos en su cuello para sentir su pulso, yo tenia una expresión un tanto triste pero no estaba nervioso ni asustado, pude sentir un leve ritmo de su sangre, aun seguia convida .
Camine hacia la otra persona, la cual tenia un puñal en su espalda, lo envolvi en un sarcofago de arena y lo aprete reduciendo su cuerpo unicamente a sangre, para luego voltearme a ver al joven hyuga que habia conocido antes. Luchaste como un guerrero . Dije antes de cargar el cuerpo del muchacho en mis brazos y empezar a viajar, con rapides y cuidado a konoha.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final del Hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.