:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Miér Dic 31, 1969 6:00 pm por 

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Volviendo a Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a Konoha

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Mar 28, 2013 6:49 pm

Off: Música http://www.youtube.com/watch?v=kxeC6D4S_aI

Me dirigía para la aldea de Konoha nuevamente, iba en conjunto con la chunin que me había encontrado y los 2 cuerpos de los renegados, había tenido que matar a uno de los 2 por seguridad ya que era demasiado poderoso para dejarlo con vida, al otro no ya que lo vencí fácilmente, además había ganado una nueva habilidad y poder, ya que mi Sharingan había evolucionado a 3 aspas, ahora sería un Uchiha mas fuerte que anteriormente, y lo seguiría siendo cada vez más superando mis obstáculos como ninja y como persona, debía de volverme alguien fuerte para algo, no sabía bien para que, pero ya lo descubriría algún día....

-Y dime....porqué se renego tu sensei?-

Le pregunté con curiosidad a la joven que me acompañaba, ella con una mirada de preocupación y tristeza me contestó...

-La verdad....no me lo esperaba....pero el en los últimos días se había vuelto distante...no podías estar con el porque el siempre te ignoraba o no te tomaba muy en cuenta...no lo se realmente nose porque lo hizo pero....huh....-

-Descuida no tienes porqué contarme mas, así esta bien....-

Le comenté a la joven kunoichi ya que esta estaba por empezar a llorar y no quería que eso pasara, por lo que continuamos con nuestro viaje hacia konoha a toda velocidad, ahora y faltaba poco para llegar a la frontera con el país del fuego y pronto estaríamos en....."casa".....

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Re: Volviendo a Konoha

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Mar 28, 2013 6:58 pm

Habíamos atravesado la frontera del país del fuego ahora mismo, en unos cuantos kilómetros mas llegaríamos a la aldea oculta entre las hojas, y podría continuar entrenando o haciendo alguna otra cosa, además quería ver que tal iba Arekus con su recuperación y como le iría a Mae en estos momentos. No sabía porque, pero estaba empezando a preocuparme mas por mis compañeros en konoha, era como si algo se estuviera forjando entre la aldea y yo que me fuera acercando a esta, y a un círculo de personas que cada vez se volvían mas importantes para todos.....

La aldea estaba a la vista, la tormenta continuaba y más aún en nuestra aldea ya que las nubes seguían pasando por allí, eran muy negras y cargadas por lo que la tormenta era voraz, pero nos las arreglamos para llegar sanos y a salvos. Cuando llegamos a la puerta los ANBUS que me habían estado siguiendo desde el inicio de la misión se hacen presentes....

-ANBU: Bien hecho Tetsu, hemos vigilado tus progresos en esta misión y fue muy satisfactorio, por lo que el Líder ANBU estará complacido de lo que has hecho...por favor déjanos los cuerpos de los renegados a nosotros, que nos encargaremos de ellos, y en cuanto a la chica, estará bien, ya no está clasificada como renegada en la aldea...-

Sin mediar muchas palabras estoy de acuerdo en que se lleven los cuerpos de los sujetos, por lo que se los dejo y la joven entra a la aldea tranquila aunque preocupada por su otro compañero de equipo ninja. Yo hago lo mismo y me adentro tras las puertas de la aldea al llegar....

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami