:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


» Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 5:05 am

Off rol:
Detalles de la misión:
Spoiler:
Misión Rango C: Refuerzos

Post y líneas: 12 post de 9 líneas cada uno mínimo.

Descripión:
Unos ninja de Kirigakure han salido de misión hacia el país de las aves y no han vuelto, tu misión sera ir a por ellos como refuerzo y asistirles de vuelta a la aldea.

Objetivo Necesario: No permitas que los aliados sean asesinados

Este viaje es la continuación del siguiente tema: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar (Salida/Entrada de Kirigakure no sato)


On rol:


Cuando Einar dejó atras la aldea, empezó a ir mas deprisa, saltando de árbol en árbol rumbo al Este, hasta llegar a una pequeña aldea donde en barco le llevarían hasta el país de las olas. Atravesando el puente Naruto, entraría en el país del fuego, es en ese momento donde empezaba el peligro. Si se encontraba algún shinobi de Konohagakure no Sato, podrían pensar que es un espía y sufrir un ataque. Y no tenía que traspasar solo una parte del país, tenía que recorrerlo del oeste al este, rodeando la aldea lo suficiente para no encontrarse con ningún shinobi.

Si conseguía esto, tendría que entrar en el país de la lluvia, donde estaba lo que es llamado amegakure no sato, una pequeña aldea que al parecer sufrió grandes daños tras las guerras shinobis, donde ahora solo se encuentran shinobis renegados y grupos de bandidos organizados. O bien dar un rodeo y entrar por el país del viento o el país de la tierra pero, era dar mucho rodeo, y no podía perder el tiempo.

El viaje de Einar no tuvo mas problemas que el de encontrarse con algún grupo de bandidos al los que derrotaba rápidamente con su taijutsu y les dejaba atados en un camino para que les encontrata alguien y ya decidieran ellos que hacer, porque él no podía perder tiempo.

Llegó en varios días a la frontera del país de la lluvia.



He tenido suerte de no encontrarme en serios problemas en el país del fuego. Pero no puedo perder la concentración ahora, quizás entrar aqui sea mas peligroso que en el país de la hoja... - dijo Einar con un tono serio.

Empezó a caminar por un camino y pronto llegó a una zona con varios árboles. Estuvo atento y se concentró aún mas. Camino durante unas horas, siendo consciente de que estaba siendo perseguido, atento a cualquier tipo de ruido y cuándo escucho que por su espalda venía un Kunai, se preparó para defenderse.


Última edición por Lynnkk el Dom Mar 31, 2013 11:24 am, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo post dle viaje de ida al país de las Aves, para la misión de rango C

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 6:57 am

Viene por la espalda, seguramente será un ataque de distracción, si salto y me atacan todos no tendré forma de esquivar... - pensó rápidamente, ya que había estado pensando en esa posibilidad durante un rato mientras era seguido.

De forma que Einar rodó por el suelo ágilmente y empezó a correr por un árbol para subir y ocultarse él también. Mientras estaba subiendo pudo ver la posición de uno de ellos que saltaba a otro árbol para tenerle de frente. Einar extendio una mano mientras corría por el árbol y pensó -
Teshi sendan - de su dedo salió un hueso diminuto a una gran velocidad que impactó en la frente de auquel enemigo y cayó al suelo.

Se quedó apoyado en una rama del árbol en silencio observando. Pudo contar que había 8 mas. Entonces de la nada sintió como algo se colocaba en su espalda, no le dió tiempo a girarse por lo que salto al suelo mientras caia pensaba una estrategia.

Eso ha sido un shunshin no jutsu, estoy seguro de ello, no son bandidos normales, deben ser un grupo de shinobis renegados... Espero que solo fueran 10, con el que he matado son 9 ahora... Debo eliminar al menos a 3 mas antes de pelear cuerpo a cuerpo con ellos.

Cuando cayó al suelo, Einar recogió el Kunai que le habian lanzado, y lo lanzo a la posición donde sabía que había un rival este saltó hacia un lado por lo que Einar, señalandole con el dedo volvió a usar el Teshi sendan y este cayó al suelo muerto. Otra vez escucho el sonido de algún arma que le debían haber lanzado.


Última edición por Lynnkk el Dom Mar 31, 2013 7:45 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:39 am

Einar se tiro al suelo realizando unos sellos de forma que así lo oculto y pensó - Kawarimi no jutsu -de esta forma preparó el jutsu. Se levantó lo mas rápido que pudo y se giro, vió venir un fuuma shuriken por lo que esta vez saltó, mientras estaba en el aire le lanzaron un kunai con sello explosivo, fue cuándo realizo el kawarimi y se escondió donde había caido el segundo cádaver. Hubo una explosión, algunos de ellos pensaron que ya había muerto y bajaron al suelo para acercarse cuando se disipara el humo. Einar cogió dos shurikens y los lanzo con efecto, hacía dos de los tres que bajaron. No les dió tiempo a reaccionar y se les clavó en el cuello.

Es hora de ir al combate cuerpo a cuerpo, pero no aqui, correré hacía campo abierto. - empezó a correr mientras pensaba esto. Sus enemigos empezaron a seguirle también y por fin llegó a campo abierto. Donde se paró y se giro. Delante suya aparecieron 7 shinobis con sus rostros ocultos y su banda shinobi dada la vuelta.

Iban armados con katanas de hierro viejo, se lanzaron hacia Einar, este se defendió con su buen taijutsu, consiguió golpear a uno en la sien que se quedó aturdido, aprovecho eso Einar para darle un codazo en la boca dle estomago dejandolo fuera de combate. No tuvo tiempo a mas, pues tuvo que esquivar varios cortes que le lanzaba dos de ellos, por la espalda venían dos mas a propinarle una estocada. Einar concentró chakra en sus pies y saltó en el momento justo, de forma que aquellos 4 shinobis se atacaron entre ellos y cayeron al suelo desangrandose.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:41 am

Quedaban 3, uno de ellos le lanzó un kunai mientras estaba en el aire, Einar lo esquivó como pudo, pero esto hizo que cayese mal al suelo y los otros dos le agarraron e inmovilizaron, Einar sabía que podía aprovechar aquella situación, asi que forcejeo con muy poca fuerza para que sus captores pensaran que le tenían controlado.

Vaya vaya, nos has dado muchos problemas... Podrías ser un buen compañero. ¿Te interesa? - dijo el que le lanzó el Kunai, parecía el jefe y Einar estaba seguro de que era el que había usado un shunshin no jutsu para atacarle.

Einar puso cara de esta pensandolo, pero en realidad estaba acumulando chakra en 3 partes de su cuerpo, los dos codos y la palma de su mano izquierda, podía hacer crecer los huesos a su ritmo normal pero los enemigos lo notarían por lo que tuvo que enviar mas chakra y gastar mas chakra para poder hacer que creciesen lo suficiente rápido como para atravesar a los dos que le tenían agarrado.

Teniendo en cuenta mi situación ahora mismo la verdad es que... No, no me interesa. -dijo con una sonrisa en la cara mientras los dos shinobis que le agarraban por los brazos eran atravesados por los huesos de los codos y caian al suelo.

Einar aprovechó el momento para intentar atacar el que era el líder, con el de la mano, pero este esquivo realizando otro shunshin. Einar había pensado en ello, no sería sensato ir a su espalda o lados, pues moviendo los brazos podía bloquear y atacar con los huesos en los codos, así que señalo con la mano al frente y con los dedos lo mas separados posibles dijo con un tono normal.

Teshi sendan

5 huesos salieron a gran velocidad rotando, en un radio extenso en forma de cono, cuándo aquel shinobi se mostró a una distancia de 10 metros enfrente de Einar, fue atravesado por la bala hueso, a la altura del pecho.

Einar, siguió su camino a un ritmo mas despacio para descansar mientras tomaba algo de fruta.

No se le plantearon mas problemas en todo el viaje pues pudo ir con cuidado escondido, y atravesó la frontera del pais de la lluvía cuando caia la noche, llegando así al país de las aves.


Off rol:
La misión continúa en el siguiente post: » MIsión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/sucesos/salida) es importante seguir los links para no leer la misión a saltos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:20 am

Off rol:
Este post es la continuación del siguiente: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)


Einar y el resto de shinobis del grupo volvían camino a Kirigakure. Einar estaba mas relajado, pues esta vez el camino no era solo. Se sorprendió al descubrir que Shozu, tenía el rango de Jounnin y el resto eran chunnins y chunnins élite. Estaban en una misión de rango B en la que Einar, de forma indirecta había ayudado, aunque claro esta que él tan solo había cumplido su misión de rango C y medias, tenía que volver con todos vivos.

No surgieron graves problemas en el camino de vuelta, dadas las precauciones que se tomaban y que viajaban en grupo. Lo único malo fue que dado el estado del Kaguya renegado y del miembro que fue secuestrado, iban a un paso lento. Por lo que tardaron 5 días mas de lo normal en llegar a Kirigakure no sato.

Por el camino, para hacerlo mas entretenido, Einar empezó a contar sus misiones que había hecho previamente, en especial la de limpiar el despacho del Mizukage, poniendo enfasis en esta y en la decepción que se llevó con esa misión. Pero poco a poco todos se fueron animando a contar sus primeras misiones y le sorprendió a Einar, que algunas eran peores que aquella que tuvo que hacer. Eso le reconforto.

Al final llegaron a Kirigakure.


Off rol:
Este post continúa en el siguiente: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar (Entrada/Salida de Kirigakure (es importante seguir el orden de los links para leer la misión sin dar saltos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.