:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Gack Imochi
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


» Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:22 am

Off rol:
Detalles de la misión:
Spoiler:
Misión Rango C: Refuerzos

Post y líneas: 12 post de 9 líneas cada uno mínimo.

Descripión: Unos ninja de Kirigakure han salido de misión hacia el país de las aves y no han vuelto, tu misión sera ir a por ellos como refuerzo y asistirles de vuelta a la aldea.

Objetivo Necesario: No permitas que los aliados sean asesinados

Este viaje es la continuación del siguiente tema: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)

On rol:

Einar caminaba con cuidado, acababa de entrar en el país de las aves, en teoría había pasado la peor parte, pero mas shinobis de kirigakure estaba allí y no habían vuelto de su misión podía haber enemigos, ademas ya era de noche. Por lo que debía ir con sumo cuidado.

Caminaba por un camino que esperaba que le llevara a alguna aldea. Donde poder pasar la noche. Y asi fue tras caminar durante varias horas Einar pudo ver a lo lejos una pequeña aldea.


Mmmm será mejor que me prepare para la "infiltración" debo pasar desapercibido al menos hasta encontrar a mis compañeros... Lo mejor será guardar la banda shinobi bajo mi capa. - y así lo hizo, se quito su banda shinobi y la guardo en el bolsillo mas grande que tenía su capa, lo había hecho el personalmente para ese tipo de situaciones.

Siguió su camino hacía la aldea, pensando en un viejo papel que había interpretado mas de una vez cuando vivía con la troupe de artistas. El de un joven extranjero inofensivo que viajaba buscando información sobre sus origenes. Cuando se vió preparado para ello se dio mas prisa para llegar cuanto antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 9:45 am

Einar llegó a la aldea y lo primero que hizo para encontrar información sobre sus compañeros fue ir a una taberna. Entro en la taberna y se quito la capucha con normalidad, durante aproximadamente una hora su pelo rojizo fue el punto de atención de la taberna.

Como estaba acostumbrado a eso, no le costó demasiado esfuerzo hacer que no le daba mucha importancia a ese tema. Se sentó en una mesa y agudizo el oido para captar cualquier pequeña información que le pudiera ser útil. Tras varias horas así, pudo conseguir información que tal vez fuera valiosa.

Al parecer esta aldea esta bajo el dominio de un grupo de shinobis renegados organizados que vinieron hace un mes del país de la lluvía... Tal vez la misión de los shinobis de kiri, esta relacionado con esto. Y parece que tienen a un shinobi que han capturado... Pero necesito saber donde le encontraron y saber si alguien sabe de que aldea es. - se quedó pensando durante varios minutos y al final se decidió ir a la barra a hablar con el tabernero.

¿Que desea joven? - dijo el tabernero mientras evitaba mirar el cabello de Einar y mirarle a los ojos.

No se preocupe, llevo viajando mucho tiempo, estoy acostumbrado a que la gente se sorprenda por el color de mi cabello. - dijo Einar para empezar a tantear al tabernero y hacer que se relajara - Como ya he dicho, llevo viajando mucho, no dispongo de dinero suficiente para tomarme algo, lo siento en el alma señor, tan solo busco información.

Bueno la información, puede tener un precio alto, pero eso es solo para algunas persona, conmigo has tenido suerte, es solo que puede que no tenga la información que necesitas. - el tono del tabernero intentaba ser formal pero no consiguió que sonara así.

Soy consciente de eso, le explicare mi situación. Como habra podido ver, soy extranjero, llevo buscando mis origenes mucho tiempo, pues parece ser que mi padre era un shinobi de Sunagakure no Sato, al sur de este pais cuando fui allí, lo único que descubrí es que se exilió al norte porque se enamoro de una mujer de pelo rojizo. Es por eso que estoy buscando cualquier información sobre shinobis en este pais. - dijo Einar tratando de dar mucha pena.

Siento no ser de mucha ayuda joven, vives un drama no hay duda. Los únicos shinobis que hay en esta aldea son los que han venido desde el país de la lluvia al oeste, y parece ser que otro que han raptado en los bosques del sur, pero no es de Sunagakure, nunca ha habido alguno que viniera de allí, pues en aldeas como esta esas cosas se saben rápidamente. - dijo mas calmado el tabernero.

¿Como esta seguro de que ese shinobi secuestrado no es de sunagakure? - preguntó con un ligero tono de esperanza Einar, para que el tabernero si sabía algo lo dijera por el buen de un pobre muchacho ilusionado.

Porque vivimos entre Iwagakure y Sunagakure, ha habido algunas disputas en este país y sabemos el tipo de símbolo que portan en las bandas. Iwa lleva una roca, Suna una especie de I, pero esta banda nos contó uno de los hombres que vió como le llevaban a la prisión de la aldea, se parecia a las de Amegakure, pues tenía como 4 líneas, solo que en vez en horizontal tenia las tenia dos arriba y dos iguals abajo.- dijo el tabernero intentando describirselo para que lo entendiera.

Vaya... por un momento pensé que podría ser él... Bueno... ¿Me puede decir donde queda la aldea mas cercana para preguntar allí? Al menos ahora sé que debo preguntar por shinobis con una banda con el simbolo de una I, gracias. - dijo Einar con un tono triste.

El tabernero le dijo que tomara rumbo sur a la siguiente aldea, de verdad se lo había creido y como se dirigia a los bosques del sur salir por el sur de la aldea iba a la perfección con su cohartada por si alguien le preguntaba sobre que hablaron. Solo diria "Buscaba un shinobi de suna y se marchó al sur".

Einar tomó rumbo hacia el sur. Desapareciendo entre un bosque oscuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:34 am

Einar iba caminando por el camino del sur de la aldea en la oscuridad. Al cabo de una hora notó movimientos en las ramas, eran shinobis no había duda. Por lo que se detuvo y sacó su banda shinobi, tapando el símbolo con la mano, por si eran otros shinobis que no fueran de Kirigakure no desvelar a aque aldea pertenecía. Alzo la mano para que vieran que tenía una banda shinobi.

Tras unos minutos de silencio y ningún movimiento, se presentó delante suya un shinobi con la banda de kirigakure en la cabeza.

Estas completamente rodeado, así que no hagas ninguna tonteria. De hecho, yo soy un bunshin. Hemos apreciado que tienes una banda shinobi por alguna razón la mantenias oculta y sigues teniendo el símbolo de tu aldea tapado con la mano. ¿Quien eres? - dijo el bunshin del shinobi de la niebla.

Soy vuestros refuerzos, Kaguya Einar, gennin de kirigakure no sato. - dijo mostrando el símbolo de su aldea y colocandose la banda en su cuello. Y a la vez, extendió su mano para hacer que un hueso saliera de ella, en forma de prueba para demostrar que era kaguya.

Ya veo, siguenos, tendremos que ponerte al día. - y de golpe aparecieron 7 shinobis a su lado, que le mostraron el camino a su base.

Cuando llegaron, se sentaron todos y el que había realizado el bunshin, parecía el líder, le hablo.

Te las has apañado para encontrarnos. ¿Cómo lo has conseguido? ¿Qué sabes de la situación? ¿Qué ordenes te han dado?. - preguntó el lider del grupo a Einar. Este les conto toda la historia. Y tras debatir un rato se volvieron a dirigir hacia él.

La situación es peor de lo que reportamos pidiendo algo de refuerzo, pero no podemos permitirnos perder mas tiempo para que vengan refuerzos suficientes para que sea una operación segura. Tal vez perdamos la vida llevandoa a cabo esta misión tal y como estan ahora las cosas ¿Estas preparado? - preguntó seariamente el lídear a Einar. Ese asintió seguro de si mismo.

Le contaron lo sucedido y el plan que tenían en mente utilizar al día siguiente. Einar estuvo pensando toda la noche sin poder dormir por los nervios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:09 am

Llegó la hora de actuar y Einar siguió al grupo. Había tensión, Einar se acerco al líder, que se llamaba Shozu y le conto algunas ideas que tuvo.

La situación estaba de la siguiente forma; Einar tenía ordenes de asistirles a cumplir su misión y de volver con ellos sin que se causara ninguna baja. La misión de aquel grupo era dar con el paradero de un shinobi exiliado de Kiri. Reunir información y si era posible atraparle, pero solo si no suponía grandes riesgos para el grupo. La misión se había complicado, de forma que este shinobi exiliado, era un chunnin de elite que había formado una organización y ahora tenían el monopolio de una aldea, y habían secuestrado a uno de los shinobis del grupo. Tenían que infiltrarse y rescatar al shinobi antes de nada, pero la misión fallaría si no atrapaban al shinobi exiliado, pues este cambiaria de lugar al ver que estaba siendo perseguido por un buen número de shinobis de la aldea.

A Einar se le ocurrió un plan mejor y tras debatirlo con el líder, este se lo comentó al resto de compañeros.

Bien paremos un momento, a Einar se le ha ocurrido un plan que puede que salaga mejor que el que teníamos pensado. Como ya nos contó, nuestro camarada, esta en la prisión, parece que tienen dos shinobis de guardia fuera del edificio por lo que vió Einar cuando venía de camino al bosque. Esos dos guardias hacen un cambio de turno a media noche, que fue cuando Einar salió del pueblo y apreció como hacían el relevo. Ahora Einar explica tu plan. - y asi Shozu le cedió la palabra.

Bien, ya habeis visto como van estos shinobis, se tapan por completo el rostro y solo dejab a la vista los ojos, visten una túnica especial que parece que les caracteriza de los demás. La idea es asaltar con sigilo a los dos que iran a hacer el relevo de la noche, y que dos se hagan pasar por ellos y hagan el relevo, si esto funciona ya tenemos mas opciones de salvar a nuestro compañero. Es importante que uno de estos dos que se infiltren pueda realizar un kage bunshin no jutsu, pues si alguien pasa por el edificio que vea que hay dos en la puerta mientras otro se mete dentro para liberar a nuestro compañero. - hizo una breve pausa para asegurarse que todos le seguían el ritmo del plan.

Por otro lado, Shozu me ha asegurado que puede avisaros en la lejania, con un jutsu y un código que solo nosotros sabremos, de esta forma el resto sabreis si ha salido bien o mal esta parte del plan. Si sale mal, procedemos como antes, pero los dos infiltrados haran de cebo. Si sale bien, un especialista en doton, creara un tunel subterráneo para sacar de allí tanto a los que se han infiltrado como a nuestro compañero secuestrado. Este tunel, conducira a una trampa, pues seguramente usaran ese tunel para seguirnos pensando que hemos huido, y la condición de nuestro compañero posiblemente sea grave, pensaran que pueden seguirnos. Cuando lleguen a la zona de la trampal les emboscaremos y atraparemos al líder. ¿Que os parece? - Einar estaba mucho mas nervioso de lo que aparentaba, pues todos los que había allí tenían mucha mas experiencia que él en misiones peligros. Pero se sorprendió al ver que no ponían ninguna pega y algunos aportaron ideas de la zona de emboscada.

Dado este plan, tengo una idea para la emboscada, sabemos que el shinobi renegado es un Kaguya como tú Einar, ¿Crees que soportaría sin morir que le caigan rocas encima? - pregunó Shozu.

Einar asintió y Shozu siguió diciendo su idea.


Einar y yo nos infiltraremos, yo realizare el bunshin y él con sus huesos podra liberar a nuestro compañero. El resto ireis a la cueva a la que teníamos pensado trasladarnos y preparareis el sitio para efectuar una trampa. Nuestro especialista en Doton, sera el que mas tiempo permanezca allí, cuando compruebe que el Kaguya esta en la cueva, detonara la trampa y escapara por otro túnel subterráneo, todos morira menos el Kaguya por la resistencia de sus huesos. En el peor de los casos, no sufrira ningún daño, pero ya seremos todo el equipo contra él, podremos derrotarle.

Yo haré el jutsu de Hyouton Tsubame fubuki, vosotros esperareis a la salida de la aldea ocultos. El código dependera del número de aves que paren en vuestra posición, la aves sobrevolaran la aldea, la gente pensara que son aves que estan migrando al pais como de costumbre. Si una para, es que ha salido bien, si paran dos, plan B.

Después de dejar todo claro, y calcular el resto de los detalles, procedieron. Con la misión.

Esta se realizó a la perefección, con el plan que tenían ahora. Primero, Einar y Shozu, se infiltraron con un henge no jutsu como unos campesinos de paso. Cuando descubrieron a los que iban a hacer el relevo, Shozu con su elemento nieve creó una pequeña niebla y Einar con un teshi sendan mató a los dos renegados por la espalda. Tomaron sus ropas y escondieron a los cadaveres. Una vez estaban de guardia, Einar entró a la prisión y Shozu creó un bunshin para que fueran dos fuera. Cuando Einar liberó al compañero secuestrado dio un golpe en la puerta y Shozu mando a una de sus aves a la posición acordada. El resto siguió su plan, el compañero de doton les saco por un tunel.

Pusieron a salvo al ninja secuestrado y esperaron a la mañana siguiente, cuando se realizo el relevo fue cuando dieron la alarma de que habia escapado. Como era de esperar, el líder junto a varios shinobis usaron el tunel para seguir el rastro y aparecieron en la cueva. Se detonaron los sellos explosivos y quedaron todos enterrados. Fueron retirando los escombros poco a poco hasta encontrar al Kaguya, que seguía vivo aunque malherido. Le tomaron preso y empezaron el camino de vuelta. Rodeando la aldea para evitar problemas. Asi salieron del país de las aves y comenzaron el camino de vuelta.

Off rol:
La misión continúa en el siguiente post: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Viaje ida/vuelta)(es importante seguir el orden de los links para no leer la historia a saltos.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango C « Refuerzos - Einar. (Pais de las aves Entrada/Sucesos/Salida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.