:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Entrenando de nuevo

Ir abajo

Entrenando de nuevo

Mensaje por Ankiro Urogami el Mar Abr 02, 2013 6:09 pm

No era la primera vez que me encontraba en el océano practicando y ensayando técnicas del clan Yagura de lava, puesto que necesitaba un lugar donde no produjese incendios, un lugar donde el elemento lava no destrozase lugares por completo, y el mejor lugar que había era el océano, que al estar formado por agua en su totalidad enfriaría los jutsus mal realizados convirtiendolos en rocas negras, que no pueden dañar prácticamente a nadie si no se han realizado con esa intención.
Llevo mi mano hacia el pergamino Yoton de los Yagura y lo extiendo buscando de nuevo una técnica que me llamase lo mínimo y que pudiese realizar con mi pobre nivel actual, repasé varias técnicas sin que me llamase la atención, volví a ver la última técnica que aprendí, pero pasé de ella, buscaba algo nuevo, algo quizá no mejor, pero algo útil. Observé una técnica que con los golpes provocaba irritación en la piel, pero no lo encontré nada útil, era una técnica básica que utilizaría un estudiante contra otro. Finalmente la vi, era una técnica parecida a la que vi antes, pero más poderosa: Yoton: Maguma Kawa
Spoiler:
Yoton: Maguma Kawa
Elemento lava, Piel de Magma
Rango: Gennin-D
Descripcion: El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza fisica en los golpes ya que al minimo contacto puede causar quemaduras.
Sonreí al leer la técnica, una piel de lava que causa quemaduras al contacto, no estaba mal, en una misión o en un combate podría resultar útil. Recojí el rollo y lo guardé de nuevo, lo primero era encontrar un buen lugar donde practicar la técnica.
Recorrí las aguas saltando las grandes olas y esquivando las pequeñas, busqué en las pequeñas islas si había algo que me pudiese servir o si la isla tenía las condiciones adecuadas. Al final me cansé de buscar la "isla perfecta" y me decidí por una pequeña isla de no más de 10 metros cuadrados que tenía una gran roca en su centro.
Volví a abrir el rollo y memoricé los sellos necesarios para realizar la técnica, terminaba en tigre, sello de fuego, no me extrañó lo más mínimo.
Justo iba a practicar la técnica cuando recordé la última que aprendí y como quemaba las telas o incluso la piel; fue por esto que decidí quitarme la ropa para el primer intento.
Realicé los sellos ¡Maguma Kawa! Mi piel se cubrió de lava brillante que ya empezaba a sobrecalentar y derretir el suelo que pisaba en ese momento. Algo iba mal, la lava que había creado estaba quemándome la piel. Di un alarido y me zambullí en el mar, donde la lava se enfrió y pude librarme de ella.
Salí del mar echando vapor de la piel por culpa del calor que había generado; me decidí a realizar la técnica una vez más ¡Maguma Kawa! esta vez había pasado por toda mi piel chakra para reforzarla antes, pero me excedí en este chakra y la lava se despegó de mi piel cayendo al suelo para derretirlo.
Lo quise repetir una vez más, esta vez pasando el chakra por mi piel reforzandola al máximo para luego generar una piel ardiente de lava, manteniéndola líquida pero pegada a mi piel.
Lo había conseguido finalmente, mi piel estaba cubierta de una lava ardiente que no me quemaba y que no se despegaba de mi piel. Miré hacia la gran roca y corrí hacia ella para golpearla con mi puño con mucha fuerza.
La roca se resquebrajó un poco al principio, pero eso no fue nada comparado a cómo la roca empezaba a fundirse y derretirse alrededor de mi brazo permitiéndo que se insertase en ella.
Deshice el jutsu y me aparté de la lava que había caído al suelo. "Otra técnica más"


Spoiler:
Narro
Pienso
Hablo
Actuo
avatar
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando de nuevo

Mensaje por Gack Imochi el Lun Abr 22, 2013 10:26 am

Técnica aceptada 10 exp.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 24
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.