:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


» Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:39 am

Off rol:
Esta misión es la continuación del post: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Salida/Entrada de Kirigakure no sato)

On rol:
Empezó a viajar hacía el oeste, por los bosques que rodeaban a la aldea, la ruta que tendría que seguir tenía que ser diferente a la de aquella misión que realizó en el país de las aves, debido a que no quería dejar rastro de ni ser visto así no llegarían rumores de su partida a su presa. Por lo que, aunque salió hacia el oeste, tras recorrer varios kilómetros tomo rumbo sur hasta lleg a la costa.


No tuvo ningún problema hasta ese punto con bandidos o animales, llegó a unos acantilados y desde ellos podíra ver tres pequeñas "islas" no eran las típicas islas con playa, tenían grandes acantilados que Einar debería subir para llegar a tierra firme, iía poor el mar hasta las islas, de una a una cruzaría hasta una parte de tierra que hacía frontera con el país del fuego por el sur y tomaria rumbo suroeste hacía el país del té. No habría testigos que supieran que un shinobi había viajado desde el país del agua, ya que no utilizaría barcos ni pasaría por ningún pueblo hasta llegar al país del té.


Última edición por Lynnkk el Miér Abr 03, 2013 6:12 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:41 am

Estaba amaneciendo cuándo salto por el acantilado hacía el mar concentrando chakra en sus pies para poder correr por el agua rumbo a la primera isla, tardó unas horas en llegar y volver a poner los pies sobre tierra. En unas islas como esas, no habría nada de civilización pero habría que tener cuidado con los animales salvajes. Einar empezó a saltar de árbol en árbol apra atravesar la isla, no tardo mas de media hora a ese ritmo de llegar al otro borde de la isla donde repitió el proceso se saltar al mar y correr hacía la siguiente.

Solo tuvo problemas en la última isla donde sufrió un ataque de lobos, pero Einar fue ágil y tras demostrarles que no podían tocarle, estos se rindieron y se marcharon. Quedaba el último trayecto por mar, pero Einar decidió tomar algo de fruta, beber agua y descansar, ya era medio día y el sol estaba en lo mas alto. No quería cansarse y estar demasiado tiempo caminando por el agua no fuese que surgiera algún problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:44 am


Tras descansar Einar volvió a poner rumbo en su viaje, llegando así a tierra firme y ya no tendría que volver a caminar por mar, pero tendria que tener cuidado de evitar ser visto por cualquier persona. Comenzó su camino hacía el país dle té, le llevo un total de dos días, en los cuales, descansó lo necesario, apenas durmió, pero cuando lo hizo, se aseguro de hacerlo oculto grcias a su doton no jutsu.

Por fin llegó al país del té, ahora tenía que pensar que táctica llevaría a cabo para pasar desapercibido hasta encontrar a aquel Jounnin, había que tener en cuenta que el shinobi fue visto tomando un barco que llevaba al puerto Degarashi al sur del país del té la mañana al día anterior del que partió Einar, por lo que, con el ritmo y la parada que haría en una gran isla al suroeste del país de las olas, es posible que hubieran llegado el mismo día al país del té.
Off rol:
Esta misión continúa en el post: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)


Última edición por Lynnkk el Miér Abr 03, 2013 6:14 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 6:08 am

Off rol:
Esta misión es la continuación del post: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

On rol:

Einar cogió el cadaver y lo llevó a la cueva, allí recupero los pergaminos con la información y poso el cuerpo en el suelo, tras realizar unos sellos, dijo con tono normal - Doton no jutsu - poso las manos en el suelo y este se agrietó empezando a crear un agujero de unos 20 metros, llevó un tiempo, pero al final depositó en ese enorme agujero el cádaver y cerró la grieta aplastando el cuerpo.

Lo poco que quede de ti tras ser aplastado, lo mantendra oculto la tierra. - Dijo Einar mirando al suelo, tras esto empezó su camino de vuelta a la aldea.

Esta vez, uso la ruta mas sencilla, caminó hacía el sur del país del té y cuando llegó al puerto de Degarashi, oculto con el henge no jutsu tomó un barco hacía las Islas Nagi, por si alguien le seguía el rastro, terminaría, cuando llegó, así cumpliendo la historia de aquel joven que viajó a las Islas Nagi para rezar, se ocultó en el bosque y deshizo su jutsu.

Tomo de nuevo un barco, esta vez hacía el país dee agua, hacía casa.


Off rol:
Esta misión continúa en el post: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Salida/Entrada de Kirigakure no sato)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.