:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


» Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Ir abajo

» Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:47 am

Off rol:
Esta misión es la continuación del post: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)

On rol:

Es un jounnin, por lo que debe tener unos conocimientos estratégicos y tácticos mínimos, quedarse en el puerto Degarashi, es arriesgado, seguro que sabía que fue visto. - pensaba Einar mientras estaba bajo un árbol vigilando el camino que unía el país del té con el del fuego. - Por lo que, que se quede allí o cerca lo descarto. Entonces tiene dos posibilidades, si se oculta en este país hasta que decida que hacer con la información, lo hará a las afueras de uno de los dos puertos de este país, para poder tener cerca comida y bebida para sobrevivir. Me mantendré oculto en el pueblo pesquero que hay al sur de mi posición y al norte de la suya esperare unos días a ver si viene, si así lo hace, le seguiré y recuperaré la información, si no, me pondre a buscarle.

Decidió Einar al final y empezó a dirigirse al sur, cuando estaba en las afueras de la aldea, oculto, realizó un henge no jutsu, para cambiar su apariencia. Se haría pasar por un viajero del país del fuego que iba rumbo a la Isla Nagi.


Última edición por Lynnkk el Miér Abr 03, 2013 6:14 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:49 am


Llegó a la aldea y fue directo a la taberna, por varias razones, la primera porque era un lugar de información sencilla, si había llegado un shinobi se comentaría allí o el shinobi iría para ver si habia información del país de las olas por si era seguido. En el caso de no encontrarse con el Jounnin allí, Einar tendría tiempo un día o dos, para poder crear una base sólida en su historia por si llegaba el Jounnin el único viajero que había llegado era un pobre joven que realizaba un viaje para rezar en uno de los altares de la isla Nagi.

Y fue este segundo caso el que llevó a cabo pues no había indicios de que hubiese llegado a aquel pueblo ningún shinobi. Aunque si había rumores de que hacé un día desembarcó uno en el puerto Degarashi, los cálculos de Einar eran precisos y eso le aliviaba, tenía mas o menos un control de la situación.

Einar esperó tres días con la excusa de que estaba reponiendo suministros para su parte final del viaje y descansando, hasta que por fin llegó el Jounnin por la mañana entró en la taberna mientras Einar se tomaba su desayuno y al ver al shinobi dijo al tabernero que esa era la última noche que pagaba la habitación, esa misma tarde seguiría su viaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:52 am


Terminó de desayunar antes de que el Jounnin saliera de la posada, lo cuál le vino de lujo, Einar subió a su habitación, y desde la ventana después de comprobar que no había nadie saltó realizando unos sellos en el aire, al caer al suelo pensó - Doton moguragakure no jutsu - y se sumergió bajo tierra y se fue hacía la entrada de la taberna después de unos minutos alguien salió y Einar notó que empezaba a andar hacía la salida de la aldea pesquera. Le siguió bajo tierra y cuando llegó a la salida de la aldea, se metió en el bosque y se ruenió con alguien, de repente solo quedaba una persona. - Un kage bunshin eh, es un Jounnin precavido, no hay duda - pensó Einar y empezó a seguirle hasta el lugar donde se ocultaba.

Cuándo el Jounnin se quedó quieto en el mismo sitio durante una hora, Einar se alejo un poco y salió a la superficie, pudo comprobar se ocultaba en una cueva cerca de un lago -
"Maneja suiton y raiton" - recordaba Einar.

Mantuvo vigilada la entrada de la cueva mientras pensaba un plan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:55 am


Einar esperó hasta que saliese de nuevo, le vió salir con una botella vacía, debía ir a llenar el agua al lago que estaba cerca. No debía ser un bunshin, no gastaría chakra de una forma tan estúpida, Einar salió de su escondite lanzando un Kunai al cuello del Jounnin, este sin darse la vuelta lo esquivo girando la cabeza hacía un lado.

No esta mal... Es un Jounnin al fin y al cabo, cabía de espear que lo esquivara fácilmente - pensó Einar.

Vaya vaya, así que alguien me estaba siguiendo después de todo, me parecía raro que no hubiese rumores de ningún grupo shinobi de Kirigakure no sato... - Dijo el Jounnin dandose la vuelta. - ¿Solo han mandado a un chunnin? - dijo mientras miraba las ropas de Einar bajo la capa que este llevaba. - Aunque claro, un chunnin el cual no ha dejado rastro de su salida, por lo que no debo confiarme. - añadió al final y tras esto realizó una secuencia de sellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 5:57 am


¡Suiton Ha no yuchi no jutsu! - gritó y tras esto empezó a ralizar mas sellos y el agua del lago tomo forma de serpiente y se lanzó hacía Einar en el camino el Jounnin gritó de nuevo - Raiton: Seiteki no Jutsu - y envió un rayo al agua que rápidamente alcanzo la cabeza del misil con forma de serpiente.

Había una buena distancía por lo que Einar tuvo tiempo de prepararse y mientras concentraba chakra por su brazo derecho y pensó - Hone no tate - Pensó y Einar se agachó poniendo el brazo como si tuviera un potente escudo, de su brazo salió un hueso en forma paralela a su brazo haciendo un ángulo de 90º, rápidamente de este empezó a crecer una plataforma semiovalada que acabó cubriendole como si media cupula de hueso le hubiera rodeado.

Poco antes de que impactara, la cupula se clavó en el suelo y Einar hizo que su hueso del brazo se separara de la media cupula, para que la electricidad no se transmitiera por el hueso hasta llegar a él. Sono un potente estruendo y salió humo de la zona donde se produjo el impacto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 6:03 am


Einar aprovechó ese momento para llevar la lucha a su territorio, el shinobi estaba a unos 20 metros de él, por lo que realizo sellos rápidamente mientras el humo le mantenía oculto y pensó - doton moguragakure no jutsu - se sumergió bajo tierra cuando la nube de humo desapareció el Jounnin se quedó impactado.

¿Donde estás? Ese jutsu no ha podido desinetrgarte, matarte si, ¿Pero reducir tu cuerpo a nada? No, no tiene tanta potencia. Tampoco has utilizado el kawarimi no jutsu así que... - decía mientras dirigiía su mirada al bosque. -
Shunshin no jutsu eh... - pensó mirando los árboles que había alrededor de donde había desaparecido Einar.

Einar decidió esperar a su siguiente movimiento, mientras tanto en la superficie, el Jounnin hacía sellos rápidamente y gritó -
¡Daibakufu No Jutsu! - el agua del lago tomo forma y se creó una gran ola que salió dispara hacía el frente en dirección a los árboles donde el Jounnin pensaba que se había ocultado Einar.

Einar al escuchar que realizó un jutsu, se coloco en su espalda, y antes de salir de bajo tierra concentró su chakra en las palmas de sus manos he hizo crecer unos huesos afilados mientras pensaba - Yanagi no mai - tras esto, Einar deshizo el moguragakure no jutsu y salió por la espalda tomando por sorpresa al Jounnin, saltando desde la tierra después de abrir un agujero en la superficie, realizo un corte profundo horizontal en las piernas del Jounnin y uno vertical en su espalda, cada uno con una mano y se quedó en frente del Jounnin mirandole a los ojos le atravesó la garganta con el hueso de su mano derecha.

Al final, pensaste que por ser chunnin no podría esquivar tus jutsus mas potentes... Y dejaste sin cubrir tu faceta mas débil, las distancias cortas, al final me subestimaste - Dijo Einar mientras miraba a los ojos al Jounnin que estaba muriendo poco a poco.

Off rol:

Esta misión continúa en el post: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Viaje Ida/Vuelta al País del Té)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Misión de rango B « Recuperar los documentos - Einar. (Entrada/Sucesos/Salida en el País del Té)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.