:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Sáb Jun 01, 2013 11:46 am por Gold

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


¡A entrenar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A entrenar!

Mensaje por Ankiro Urogami el Sáb Abr 06, 2013 6:51 pm

Ya me empezaba a aburrir de la amplia extensión de agua salada en la que había pasado los últimos días entrenando y vagando sin rumbo aprendiendo las técnicas de mi clan, que sólo podían ser entrenadas en dicha extensión; llevaba ya un día sin ver los barcos que surcaban las aguas llevando mercancías de unos países a otros ya fuese comida, dinero para pagar misiones en Kiri, objetos valiosos... Pero ahora no pasaba ninguno, algo comprensible, los últimos días había habido una cantidad de tormentas demasiado grande por diferentes zonas del océano, yo simplemente las evitaba.
En ese momento me encontraba en medio del océano, en un punto desde el cual no podía ver ninguna isla ni al norte, al sur, al este o al oeste. Creía que estaba muy al este del país del Agua, pero no lo tenía claro aunque, por algo había decidido perderme en los océanos; no sabía cuándo sería el siguiente examen chunnin, pero quería pasarlo fuese como fuese; pero la razón primordial era aprender todas las técnicas de Yoton que pudiese.
Saqué el rollo de técnicas Yoton de los Yagura cuidandoq ue no se me callese al agua, no estaba dispuesto a nadar hasta el fondo del océano para cogerlo de nuevo. Lo desenrollé y empecé a ojearlo con curiosidad intentando decidirme por alguna técnica; la copia de lava era una técnica muy útil, pero buscaba algo más complicado. Y lo encontré: Yoton no Jutsu
Spoiler:
Yoton no jutsu
Estilo de lava
Rango: Gennin
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar la lava, manipulando de tal forma como desee, siendo cubierto asi por un manto de lava que anulara el taijutsu del mismo rango (Genin 10 cm - Jounin 20 cm - Sanin 30 cm)
La técnica era simple, concentraba chakra y manipulaba la lava como desease, podría lanzarla contra alguien, moverla, e incluso protegerme con ella si lo quisiese para protegerme del taijutsu enemigo. Era perfecto.
Lo primero que tenía que hacer era buscar unlugar donde practicar, pero ese luger tenía que tener lava por alguna zona, es decir, un volcán en una isla, pero no demasiado grande, para así no arriesgarme a desatar una erupción volcánica. Recordaba una isla como esa, un par de kilómetros al sur de mi posición, sonreí, ya sabía dónde ir.
Recorrí el mar a buen paso, estaba tranquilo así que no me llevó más de media hora llegar hasta allí.
Una vez llegué a la isla busqué desesperadamente alguna zona donde pudiese ver un poco de lava, y la encontré, pero se encontraba sellada, una fina capa de dura roca volcánica la había sellado al solidificarse lava por las últimas tormentas. Me preparé, ejecuté unos cuantos sellos acabando en tigre y pájaro ¡Yoton Sakaho no Jutsu! La brillante esfera de lava apareció ante mi y la lancé con fuerza hacia la capa de roca, que al sobrecalentarse estalló lanzando lava incondescente por los aires.
Me preparé, ejecuté los sellos ¡Yoton no Jutsu! Concentré mi chakra y la lava se elevó, reí, podía moverla, manipularla a mi antojo; pero en el último momento se descontroló y cayó al suelo.
Repetí el jutsu, esta vez concentrando con mayor tranquilidad el chakra. Moví en muchas direcciones el chakra para que la lava lo siguiese, quería que fuese más rápido y decidí mover el chakra con mayor fluidez y fue más rápido, creía que el jutsu sería fácil, pero la prueba de fuego era cubrirme con ella, la última utilidad del jutsu.
Sabía que hacer fluir mi chakra por la piel no me serviría de nada, no era lava que había creado yo mismo. Moví la lava para generar una capa protectora, pero fue demasiado, fallé en el cuidad del chakra y la lava cayó hacia mi, la esquivé por poco, estuve a pocos milímetros que abrasarme la piel y sufrir quemaduras graves.
Lo repetí por última vez, realicé los sellos, concentré el chakra, moví el chakra y levanté la lava, la moví hasta que conseguí la velocidad perfecta y aproximé la lava hacia mi. Me cubrí con ella "No puedo empezar un entrenamiento médico si no consigo esto" moví el chakra con cuidado, concentrándolo sin variar nada. Una capa de 10 cm de espesor me cubrió, manteniéndose estática, sin moverse, quedándose quieta, me podría servir para protegerme en un combate si quisiese. Ya podía tachar una técnica más del rollo.


Spoiler:
Narro
Pienso
Hablo
Actuo
avatar
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar!

Mensaje por Gack Imochi el Lun Abr 22, 2013 10:27 am

Técnica aceptada 10 exp.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.