:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Ausencia rara

Ausencia rara

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 6:57 pm

Bueno chicas y chicos de Naruto Ninja Rol, he de informarles de una posible ausencia que tendré. Los asuntos son varios, aunque principalmente es el familiar, puesto que mi tío falleció hace unas semanas y mi abuelo está ingresado en el Hospital de Urgencia. Y bueno, esta situaciones me han llevado a que debo estar todo el día con mis hermanos cuidándolos, despertando los super-temprano, llevando a mi hermanito peque a la escuela, hacer de comer y tal... Hasta que mis padres vuelvan de ocuparse de mi abuelo, que espero que vuelvan pronto. Esta semana he intentado llevar las 2 cosas pero con la vuelta a los estudios realmente es difícil por que este es mi último trimestre y debo apretar el cinturón para aprobar xD Y bueno, creo que tomarme un descansillo para ocuparme de lo mío no estaría mal, aunque sé que joderé a Kiri, aunque dejaré a alguien al mando. No sé si alguno se ha percatado de que estaba en el chat y no les contestaba, era por que estaba con otra cosa de la casa. Bueno... Realmente no lo sé pero esto me está enseñando a vivir casi solo y ahora no sé si realmente quiero irme a vivir solo... e.e xD

Bueno chicos, creo que la ausencia empezará mañana y que pasaré esta última noche (Para no dejar atascada a las personas) Y bueno, supongo que solo me conectaré por la noche y tarde, cuando el día está acabando y tenemos todos esos 5 minutitos pre-irse a dormir xDD Y la duración no la sé la verdad, hasta que mis padres vuelvan y ya sea todo como antes y no este yo aquí casi solo xD

Así que sin más me despido de ustedes! bye T^T (NOOO!! NO QUIERO IRME DE NNR! berrinche )
Invitado
Invitado

Re: Ausencia rara

Mensaje por Tetsu Uchiha el Sáb Abr 06, 2013 7:19 pm

Bueno rucchi, siento lo de tu tio y tu abuelo, espero que tu abue se mejore y no le pase nada malo, y que puedas llevar bien esta situación familiar que estas pasando, te extrañaremos aqui en NNR y esperemos que vuelvas pronto (ademas aun me debes mi ramen no se te olvide!! asi que volveras!!! xD) que tengas mucha suerte y nos vemos!!!

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 7:54 pm

Ruccho...~

Ruuuuuuuuuuuuuuchoooo! No puedes irte!
Soy completamente inútil sin mi Mizukage D;! Ahora que haré? A quien molestare todas las mañanas? A quien le diré que es feo? A quien le preguntare cosas raras? U.U!
Vez! Si te aprecio, solo que no te dabas cuenta porque estabas ocupado pensando que te odiaba!
Cuando yo te admiraba en secreto ! Ok no e.e No te acoso.. !
Tu ausencia se sentirá mucho en el foro, en el xat, pero sobre todo en Kirigakure y en nuestros corazoncitos { Mas en el mio que en el de Kakuzu}

Bueh... bueh.. Espero que todo salga perfecto con tu abuelo y que tus padres vuelvan pronto a tu casa, que Dios bendiga a tu abuelo ... le mandas un saludo de mi parte cuando este en casa (?. { Yo se que regesara a casa,sano y salvo ... NO ME CONTRADIGAS!! }
Hechale ganas a los estudios, que quiero ver las notas mas altas en tu boleta ;D! Y.. no mates a tus hemanos (?

Oh! Ruccho! Que sera de Kirigakure? D;! Linnk,Kakuzu y Gack haran bien el trabajo, pero... nada como el autentico Mizukage obsesionado con la guerra y con Kakuzu ! Kakuzu! Sigo envidiandote por tener todo el cariño de Ruccho, veras que algun dia te ganare y me querra mas a mi! Ya no tengo mucho que decir... Te extrañare u.u, si.. leiste bien! TE EXTRAÑARE!,
del verbo extrañar D;! Lo he admitido!

Te deseo lo mejor, de lo mejor... que no pase ninguna desgracia ni nada malo.
Todos aqui te estaremos esperando con ansias tu pronto regreso, con ganas de escuchar/leer las buenas noticias que nos darás, portate bien, lavate los dientes antes de cada comida, lavate las manos antes de comer y despues de ir al baño, usa bloqueador solar cuando salgas a la calle, mira a ambos lados antes de cruzar la calle y no hables con extraños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnes Keat el Sáb Abr 06, 2013 8:24 pm

-
Trata de contener sus lagrimas, al leer cada letra puesta en la ausencia del muchacho, escuchando de fondo la melodía de Sadness and Sorrow. Sin saber bien que escribir, mientras se muerde el labio inferior, dándole click en Facebook, viendo lo que el le escribió, suspira un poco, bajando la mirada para luego levantar la y dedicarse a escribir en la ausencia de el cual espera que no sea una despedida.

un, dos, tres, las palabras vuelan en sus mente pero no sabe bien que escribirle, cae una lagrima por su mejilla izquierda,cual seca, pero se da cuenta que ya habían sido muchas las lagrimas que caían, tomando valor y ponerse a escribir al fin-
S..se que volverás, sobra decir mayores palabras... Bien te puedo decir, que te cuides mucho mientras no estés, te extrañe y te quiero...

=1&loop=3;hl=es&fs=3">

Agnes Keat
Gennin

Cantidad de envíos : 43
Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado