:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Entrenamiento de Tecnica Medico

Ir abajo

Entrenamiento de Tecnica Medico

Mensaje por Sora Izumi el Dom Abr 07, 2013 1:57 pm

El cantar de las aves y el tenue silencio del bosque formaban un lugar perfecto para que Sora pudiera entrenar esa técnica, habiendo ya estudiado los principios básicos de la misma. Su vaga y delicada silueta se hizo presente en el bosque y confiando estar sola la kunoichi decidió meditar un poco. Esto sin duda la ayudaría a regular su flujo de chakra y amoldarlo a la electricidad que sería la esencia de la técnica.

Sus conocimientos como médico suponían, como con cualquiera, la gran ventaja de saber el punto exacto donde golpear para provocar el efecto deseado, pero el único problema era convertir el chakra en electricidad. El viento agito su cabello celeste y armonizaba su respiración con lenta y pausada. Perdiendo la noción del tiempo, se quedó en absoluta paz, concentrada solo en el flujo de su chakra.
Suave cada suspiro a tal punto de que claramente podía hasta escuchar un grillo en la lejanía cantar su canción nocturna. Su cuerpo y su mente estaban en absoluta serenidad y armonía con respecto a su chakra, el cual fue enviando a las manos lentamente. Sin perder el ritmo de su respiración y su paz interna fue moldeando el chakra para su fin.

Serena, casi imperturbable, manteniendo aquel delicado equilibrio entre paz y concentración que la guiaría por el camino que debía tomar, el que la llevaría a su objetivo. El azul del cielo había sido reemplazado por el fuerte anaranjado del atardecer y la joven empezaba a sentir el agotamiento por el esfuerzo.

Moldear el chakra para que adquiriera la forma y propiedades de la electricidad le estaba costando, pero ella mantenía aquella férrea voluntad. Poco a poco el chakra se fue amoldando hasta convertirse en eletectricidad. De pequeñas chispas Sora paso a electricidad más firme… había llegado la hora de probar su progreso.

-¡Ranshinshō!-

Exclamo dando un golpe con el canto de su mano a un árbol. La electricidad acumulada se descargó en la madera dejando una pequeña quemadura como comprobante. No era exagerado dado que más que para dañar era para afectar el sistema nervioso del enemigo pero claramente podría haberlo hecho de haberlo practicado con una persona.

Spoiler:
Ranshinshō
Descripción: es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse.
avatar
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Tecnica Medico

Mensaje por Gack Imochi el Dom Abr 07, 2013 5:34 pm

Técnica aceptada, me gusto mucho tu rol n.n

7 exp.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.