:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Batalla Individual & Grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla Individual & Grupal

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 2:09 pm

Buenas :w:, Bueno como todos saben hoy se lleva a cabo la masacre anual en el foro batalla campal

Reglas:
- Cada 3 Técnicas A debes de rolear un cansancio, Cada 5 Menores a rango A también y cada 2 rango S, A su vez a medida que pase la batalla con el chakra gastado se debe de rolear.
-No se permiten Invocaciones
- 3 Jutsus maximos por post.
-Se respetan los Turnos en caso de que avisen que no pueden postear se podrá saltear
-Todas las técnicas serán de rango hasta S, [Clan, Especialidad, Elementos [2]]
-Chakra 1500, Recuerden restarse el Ch cuando usen un jutsu, todo los jutsus que usen en spoiler al final del post.

Ambiente:
El lugar es un lugar rocoso, donde hay varios charcos de agua, cerca también esta un lago y un gran bosque, El tiempo es normal, pero a lo lejos se avecina una tormenta [ Para que la tormenta llegue se necesita 3 post]

Turnos:
-Tetsu Uchiha
-Sora Izumi
-Dibujante
-Konan Uchiha
-Akira Hatake
-Volk Natsume
-Gack Imochi
-Heisuke
-Erza Scarlet

Grupos:
Tetsu Uchiha y Gack Imochi
Sora Izumi y Heisuke
Akira Hatake y Konan Uchiha
Volk y Dibujante
Erza Scarlet

¡Que Comience la masacre! ¡Comiencen!

Última edición por Erza Scarlet el Lun Abr 08, 2013 12:20 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección Reglas)
Invitado
Invitado

Re: Batalla Individual & Grupal

Mensaje por Tetsu Uchiha el Dom Abr 07, 2013 2:26 pm

Off: soundtrack para el gran combate!!! http://www.youtube.com/watch?v=aG9X6-qxwDg

Hoy era el día, un gran día donde se llevaría a cabo una gran batalla entre shinobis de todas las aldeas, eramos 9 en total, conocía a algunos, mas bien solo a 2 que a parte de mi representaban a mi aldea, Konan y Akira, al resto no los conocía pero sabía que serían oponentes muy fuertes, mi compañero era un tal Gack Imochi, el cual me había cruzado a mitad de camino para llegar al lugar indicado, yo llevaba mi equipamiento ninja, con mis pesas de 300 Kg cada una en brazos muñecas, piernas y tobillos, si me las quitaba lo cual de seguro no necesitaria al principio, mi velocidad se multiplicaría aun más y sería ultra-ligero o al menos yo me sentiría asi y tendría movimientos muchisimo mas rapidos. Tenía mi Mangekyou sharingan eterno pero no activado, ya que no lo necesitaría al inicio del combate, o eso creía yo. Así iba caminando hasta que llegamos al lugar del combate, era bastante amplio, rocoso, se veía una tormenta a lo lejos, habían varios charcos de agua por muchos lados, y una tormenta se avecinaba a lo lejos, mi compañero y yo estábamos entrando por el bosque dentro de las sombras, allí estaríamos bien ocultos hasta que llegaran los demás contrincantes, mientras tanto mis sentidos y chakra estaban al 100% para empezar en cualquier momento...

-Veamos que tienen estos chicos....-

Pensaba para mi mismo mientras esperaba atento....

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Sora Izumi el Dom Abr 07, 2013 3:57 pm

La figura de la kunoichi se hizo presente en el lugar de forma silenciosa y sombría. Su expresión era seria pero mentiría si no admitiera que dentro suyo había una pizca de emoción. Para esa batalla habían sido convocados y gran numero de shinobis, todos de seguro temiblemente fuertes.

Su espectro acompañante le daba una gran ventaja en cuanto a territorio e información, para avisarle si se avecinaba algún enemigo o si había trampas, cualquier detalle del que pudiera cuidarse. Se mantuvo a la sombra del bosque que estaba al lado observando el humendo panorama.

-Caprichoso escenario que parece pedir sangre shinobi a gritos...-

Susurro de forma inaudible, solo escuchándola su fantasma, el cual se limitaba solo a moverse a su alrededor manteniendo protegida a su invocadora. Actuando solo por el momento como un mensajero del peligro.
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Dibujante el Lun Abr 08, 2013 9:40 am

El día comenzaba radiante, el sol en lo alto brillando con insistencia frente a las lejanas nubes de tormenta que, con lentitud, se acercaban hacia nosotros. Era un gran lugar rocoso en el que estaba, además de una amplia vegetación dentro del bosque, un lago y varios grandes charcos. Me encaminé con rapidez hacia el bosque, procurando no ser visto. Según tenía entendido, eramos casi una decena de shinobis en aquel lugar. A mi me había tocado formar equipo con un completo desconocido el cual solía responder bajo el nombre de Volk, según los rumores, un maestro de las ocho espadas.

Seguramente se manejaría mejor en un bosque donde se debería luchar cuerpo a cuerpo y donde las emboscadas eran esenciales. Sin embargo, para que no nos emboscasen a nosotros, debíamos de detectar al resto de shinobis que se nos acercasen. Por ello comencé a realizar la técnica elemental conocida como la bendición de Gaia. Mediante esta técnica el ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 10 km a la redonda, pudiendo conocer a través del chakra que toca la tierra sus habilidades, acciones y sentimientos. Así mediante la conexión con la tierra el Ninja podrá usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida. Ahora solo quedaba esperar, esperar a que se acercasen y pudiésemos emboscarlos, tarde o temprano deberían venir.

Técnica:
Doton.Gaia Nameku
Estilo Tierra: Bendicion de Gaia
Descripcion: El Ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 10 km a la redonda, pudiendo conocer a traves del chacra que toca la tierra sus habilidades, acciones y sentimientos. Asi mediante la conexion con la tierra el Ninja podra usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida

Off: 1500 ch - 500 = 1000 ch

guapo

Armas:
Hilos ninja: 4 (1 set)
Sellos explosivos: 4
Kunais: 4 (1 set)

Misiones:
Rango D: 3
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Dibujante
Gennin

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por Konan Uchiha el Lun Abr 08, 2013 1:37 pm

El día de la gran batalla había llegado, me encontraba sentada en un árbol esperando la llegada de quien sería mi compañero de equipo,Akira Hatake era su nombre, era un miembro de uno de los clanes más fuertes de la aldea de Konoha, en esta batalla participaríamos 9 shinobis provenientes de distintas aldeas, entre ellos otro miembro del Clan Uchiha, esta sería una batalla impresionante y prometía ser divertida. A pesar de que el día en un principio era soleado, las nubes provenientes del sur, no demoraron en hacerse presentes, oscureciendo un poco el lugar y dejando caer una gran cantidad de agua, al parecer la batalla se daría en medio de un día tormentoso.

Esto si que será impresionante, me parece un gran desafío pelear bajo la lluvia. Vaya al fin llegas, pensé que ya te habías arrepentido.

Le dije en tono de broma a mi compañero, el cual estaba llegando en ese instante, me dispuse a observar el lugar, este era algo así como multiambiental, por un lado estaba el bosques, por otro una zona rocosa con algunas posas de agua, y cerca también había un lago, mientras más analizaba el lugar más me entusiasmaba con la batalla, venía preparada con todo mi equipamiento ninja, además de que poseía el Mangekyo, no dejaría que nos derrotaran fácilmente.

{Piensa} {Habla} {Actúa} {Terceros}

Spoiler:
Armas 5 unidades de clavos Makibashi
10 unidades de sellos explosivos
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
4 set de pildoras de soldados
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Trata de jugar conmigo, si entras en mi juego, no te aseguro que lo termines
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Akira Hatake el Lun Abr 08, 2013 2:27 pm

Lo siento por la tardanza no encontraba el apuro para llegar antes –caminaba con las manos en los bolsillos mientras veía a la que sería mi compañera en esta batalla la cual era un miembro del clan Uchiha conocidos por sus técnicas oculares – Pelear bajo la lluvia… si será interesante –mientras decía esto observaba el alrededor por un lado había una parte rocosa con algunas posas de agua, relativamente cerca había un lago y por otro lado un gran bosque algo frondoso ideal para emboscadas- Si estoy lo suficientemente equipado –dije en un tono bajo para solo escucharme yo para luego ver la mochila que traía a mis espaldas-

En el bosque nos podrán emboscar fácilmente es mejor tener cuidado –dije mientras daba un salto y colocaba de pie en la rama de árbol más cercana- mejor preparar un señuelo antes de adentrarnos donde sea –suspire levemente- Raiton: Kage Bushin –después de decir esta frase apareció una masa de energía eléctrica al lado mío que empezó a tomar mi forma cuando ya se estuvo completamente formado lo mire- adéntrate en el bosque y da caza al que encuentres, se lo mas sigiloso posible y trata de no exponerte usa esto –moviendo mi mochila para el frente saque un guante de batalla el cual aunque pesado le serviría para cazar a alguien gracias a su cadena envenenada – listo ahora ve –el clon solo asintió con la cabeza mientras partió en dirección al interior del bosque mientras eso sucedía me volteé a ver a la que sería mi pareja en esta pelea- ¿nos vamos ya? –con una leve sonrisa en mi rostro-.

OFF:
1500ch- 100ch =1400ch
Técnica:
Raiton: Kage Bushin
Elemento Rayo: Clon Sombra
Descripción: es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Hablo
Narracion
Pienso

Armas Ninja:
1 guante de batalla
2 hojas de chakra
3 set de shuriken
5 fuma Shuriken
2 set de hilo ninja
Akira Hatake
Gennin

Cantidad de envíos : 38

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Volk Natsume el Lun Abr 08, 2013 7:28 pm

Una carta había llegado a mis manos hace unos días, dándome el honor de representar a mi aldea en una batalla impuesta por los Kages para determinar el potencial de mi entrenamiento ninja. Un enfrentamiento en grupo que daría lugar en un valle de la zona; una sonrisa inevitable, por mi naturaleza, se dibujo en mi rostro, impaciente porque el día del enfrentamiento llegara. Los preparativos previos al encuentro estaban echos. No llevaba mas que el equipo que necesitaría para el combate.

Un par de cuerdas ninjas, un puñado de explosivos y bombas de humo, varios Kunais sellados con mi chakra, para poder usarlos en combate, un juego de Shurikens y varios sellos explosivos. Así mismo, mi estilo de pelea me permitía utilizar cuchillas de chakra, las cuales tenia encima también. Mi vestimenta, ese día, se limitaba al uniforme de batalla de mi aldea, el cual vestia orgulloso.

Mi presencia en el campo de batalla no se hizo esperar, la brisa merodeaba entre los gruesos arboles que conformaban el bosque que se encontraba hacia uno de los lados. Por otra parte, las gruesas formaciones rocosas en el lado contrario impedían que este se escape fácilmente, creando correntadas ligeras, las cuales podría usar a mi favor. El olor a humedad me decía que una tormenta se avecinaba, al tiempo que el cielo se oscurecía y unas gotas comenzaban a emanar de la misma. Divise entre los presentes a quien seria, segun la carta, mi compañero de batallay me acerque a la zona sigilosamente. Me pose cerca de el, pero sin estar a su lado, a una distancia prudente en la cual pueda atacar y dejar que el ataque sin estorbarnos mutuamente.

-¿Ya empezamos?-

Susurre al aire, esperando una respuesta de mi compañero
Volk Natsume
Gennin

Cantidad de envíos : 6

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Mar Abr 09, 2013 1:22 am

Todos los contrincantes se asercaban al campo de batalla, aunque no podiamos verlos sabiamos que estarian por la zona, tenia mi katana y mi calabaza listas para la batalla, aunque se sabia que una tormenta llegaria usaria mi arena todo el tiempo que pueda usarla, realmente no sabia nada de mi compañero, pero su apellido me daba confianza, uchiha, el famoso clan de los ojos locos, realmente seria interesante luchar con este a mi lado, mis bolsas de arena metalica querian mancharse de sangre, tenia los ojos cerrados.

Ja creo que solamente sera cuestion de esperar a que alguien decida hacer algo no crees?

Dije con una sonrisa un tanto fanfarrona a mi compañero estaba ansioso mi espada queria probar la carne.

Spoiler:
Este es un estilo de pelea sumamente difisil de dominar, quien desee aprenderlo tendra que rolear su entrenamiento en diferentes tipos de situaciones , como por ejemplo en misiones , ademas de que se lo tendra que enseñar alguien que lo sepa o quien lo desarrollo . Con el paso ciego uno anula su visión completamente, agudizando sus otros sentidos a tal punto de asta poder sentir los latidos de las demas cosas que estan a su alrededor , el ruido de el viento pasando por un cuerpo , los olores y temperaturas . Con este arte dominado , quien lo posea , podrá saber que es lo que pasa a su alrededor sin la necesidad de tener que verlo , no podrá saber que piensan quienes lo rodean, pero si su posición y forma de atacar , eso es el arte del paso siego . Kenjutsu -

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Tenma Hyoketsu el Mar Abr 09, 2013 6:07 pm

Me Encontraba saliendo del Bosque para llegar al campo de batalla, iba detrás de mi compañera de batalla, estaba en la ultima rama del ultimo árbol en el terreno,me senté en esta rama y me quede observando el terreno lo mejor seria, hacer algo para tomarlo en cuenta pero bueno, no soy de esos que le gusta hacer todo, me estaba preparando, tome un kunai y lo guarde bajo mi antebrazo, así por cualquier emergencia podría deslizarse sin mas obstrucción, a lo lejos se veía un clima de Tormenta, tal vez esto pueda que me ayude o puede darme aun mas cartas en este juego.

Bueno ya te encontre, querida compañera...- De esta manera me baje del arbol y cai a un lado de mi compañera- Mi Nombre es Heisuke... Gusto en Poder batallar junto a ti

Narro Y Acciones/Hablo/Pienso
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 8:47 pm

Los combates parecían estar cerca de su comienzo, todo iba a empezar, pero a Erza poco le importaba, esta recientemente llegaba al campo de batalla, el lugar donde se encontraba era un lugar rocoso, parecía ser una "Subida de montaña", si se miraba hacía abajo a unos metros se encontraba un bosque, al parecer se llevaría a cabo en aquel lugar el encuentro.

-Creo que terminare esto de una vez...- Pronuncio Erza, mientras realizo un sello -¡Suiton Bakushouha!-, inmediatamente un gran tornado de agua apareció rodeando a la kunoichi, para luego hacer explosión y formando varias olas que se dirigían hacía el bosque, estas olas eran de unos 4 metros, y podían extenderse tanto que ocuparían la mitad del bosque en su llegada, pero esto no era el fin. -Creo que ahora comenzara lo bueno.- Pronuncio mientras concentraba una vez mas su chakra, con una mano tocaba el agua que aun descendía por el terreno, se escucharon murmurar unas palabras que salían de la boca de esta, las cuales eran. -¡Raiton: Kaminari no jutsu!- en ese momento ondas eléctricas se hicieron presente en toda el agua... Pero al parecer ese no era el fin de todo.

-Y ahora para darle el ultimo toque...- Pronuncio Erza, mientras que en su cara se veía que había usado una cantidad considerable de chakra, y esto podría dejarla sin nada. -¡Suishouha!- Repentinamente toda la cantidad de agua que había en el lugar se incremento rápidamente, ahora las olas eran de unos 10~ 15 metros, y podían cubrir todo el bosque entero por su ancho, aun eran visibles los rayos de electricidad en el agua, si esta impactaba contra los que había debajo seguramente morirían, no solamente por ahogarse, si no también por electrocutarse, ya que al pisar el agua en caso de que moldeen chakra en sus pies se electrificaran, al igual que si se esconden bajo la tierra...

Técnicas:

Chakra 790/1500

Raiton: Kaminari no jutsu
Elemento Rayo: Tecnica de Rayo
Descripción: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica asestándole a su enemigo con pequeñas descargas.

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios.

Suishouha
Gran tsunami
Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Abr 11, 2013 9:11 pm

Tras nuestra llegada, ambos nos encontrábamos en el campo de batalla, dentro del bosque ocultos en las sombras sin estar a la vista de nadie, para ese entonces activé mi sharingan 3 aspas para ver si había movimiento de chakra por el entorno mirando hacia todos lados y estar al tanto de cualquier ataque enemigo...en ese entonces mi sharingan detecta una gran cantidad de chakra, era mucho como para no poder verlo y desde lejos veía como se acercaban unas grandes olas que nos superaban por varios metros, la distancia era muchisima por lo que el agua tardaría varios segundos en llegar hasta aquí tiempo suficiente para activar mi técnica defensiva máxima, no esperaba usarlo de entrada, pero era necesario porque alguien se había tomado el combate muy enserio y debía de actuar pronto. Me acerco a mi compañero y mis ojos cambian su forma, a la del Mangekyou Eterno...

-Quédate cerca...Fuumetsu Mangekyou Sharingan: Susano'o completo-

Murmuro por lo bajo con mis ojos cambiados a la forma del mangekyou eterno, portaba una estrella roja de 6 puntas con una estrella negra por dentro de 3 puntas, y la pupila negra alrededor de la estrella roja, y así mi chakra salió de todo mi cuerpo cubriéndonos a Gack y a mi formando una caja toráxica a nuestro alrededor para rápidamente formar a un ser de chakra con una gran armadura y un arco y flecha, potencié el chakra en el arco para usarlo como escudo, además ambos nos encontrábamos dentro del cuerpo de Susano'o así que estaríamos a salvo de las olas que se nos acercaban, pero eso no era todo, nuevamente noté un cambio de chakra que se empezó a ver desde lejos, era bastante chakra el producido por el ninja, algo imprudente porque su posicion y la distancia donde se encontraba era muy lejana, no sería del todo efectivo. Vi como un chakra tipo raiton se nos acercaba y en el agua podía ver al rayo venir hacia nosotros, ralentizado de forma extrema por el Fuumetsu Mangekyou...

-Si tienes una habilidad que contraarreste el Raiton, usala ahora-

Le dije a mi compañero que se encontraba a mi lado para que hiciera algo por el raiton mientras yo nos cubría de las grandes olas....entonces otro cambio de chakra y el mas grande hasta ahora se produjo y desde lejos se podía ver como una ola gigantesca venía hacia nosotros con rapidéz, claro que yo lo veía claro por la ralentización de mis ojos, asi que concentré mas chakra en el arco del susano'o para usarlo como escudo, junto con su cuerpo y así las olas que venían hacia nosotros pasaban por alto alrededor del susano'o mientras resistíamos el ataque...

-No se quien habrá hecho esto...pero es muy tonto si piensa que desde esa distancia puede acabar con legendarios Sannins con esos ataques gastando tanto chakra...se confio demasiado...-

Le mencionaba a mi compañero mientras mantenía el susano'o y nos cubría de las olas, asi como el de seguro habría usado alguna habilidad para contraarrestar ese raiton que venía hacia nosotros atraves del agua...

Off: Ch: 1500-500 (Susano'o)-15 (Fuumetsu Mangekyou)-50(potenciar la defensa) = 935

Spoiler:
Fuumetsu Mangekyou Sharingan
Mangekyou Sharingan Eterno
Descripcion: Nivel final del doujutsu, en este nivel se pueden ver los movimientos del rival ralentizados en un 75%, Da un aumento de chakra descomunal y además permite copiar todas las técnicas elementales que no requieran de Kekke Genkkai. Puede copiar ciertas
técnicas de elementos combinados siempre y cuando estas sean analizadas muy precavidamente (No puede ser copiada si ah sido vista solo una vez). Este nivel no tiene efectos secundarios de cansancio o ceguera y su consumo de chakra es prácticamente nulo.Se dice que el que obtiene esta tecnica envejece mucho ams lento y tiene una capacidad regenerativa impresionante, ademas quita la necesidad de sellos para los jutsus del clan Uchiha.

• Cuarta fase: Susanoo Completo
La forma humanoide que rodeaba anteriormente al ninja, se vuelve esta vez más grande, alcanzando los 5 metros. La forma anterior es recubierta por una especie de armadura de chakra, que le proporciona al jutsu una apariencia de un samurái demonio hecho completamente por chakra. Sigue teniendo su arma especial, y puede atacar igual que en las otras fases, con sus puños. La defensa también aumenta. Puede resistir sin romperse jutsus hasta rango Kage. Tres golpes de jutsus rango Kage (o 5 rango Sannin y 10 rango Jounnin), romperían la defensa y alcanzaría al usuario. No podrá realizar jutsus salvo los que sean de rango Chunnin hacia abajo, mientras está esta fase activada (además de que los jutsus serán más lentos de lo normal y menos potentes). Gasta 5 de chakra su activación y 1 de chakra cada turno que se mantenga activado.

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Dibujante el Lun Abr 15, 2013 11:58 am

El combate había comenzado y, gracias a mi técnica elemental de tierra antes empleada, podía saber que la mayor parte de los combatientes habían escogido el bosque como campo de batalla. Eramos bastantes en el bosque pero no todos estábamos allí. Pronto, una oleada de una gran cantidad de chakra entró en el radio de mi técnica (10 kilómetros). Se trataba de una gran oleada proveniente de las montañas de un único ninja, aunque quizás mejor sería decir única, y, dicha oleada, parecía estar reforzada por distintos jutsus.

El agua viajaba a gran velocidad, pronto llegaría hasta mi aliado y yo. Lamentablemente mi plan estaba solo trazado para un único integrante. Pedí disculpas a mi aliado casi mientras realizaba sellos con los que podría usar aquella técnica. Mis palabras salieron de mis labios -Mizu Shushin No Jutsu- y al instante después yo ya estaba en las montañas, justo detrás de la que había lanzado el ataque, a kilómetros del bosque, mientras hacía un rápido movimiento para darle una patada en la cabeza. Sin embargo no solo era la patada puesto que, desde el inicio del combate, había llevado oculto, en el calzado, un kunai, un cuchillo ninja, que ahora se estaba clavando en la sien de mi oponente. La sangre brotó de su cabeza mientras su cuerpo inerte, sin vida, caía sobre el duro suelo de la montaña. Toda la trama había sucedido en menos de cinco segundos y ahora, en el bosque de nuevo, a los diez segundos de mi intermitencia de agua, se formaba un charco de agua indicando a mi compañero que yo ya no estaba allí. Pero ese charco poco duraría pues rápidamente se uniría con la gran ola, la última acción de la que primero había caído en este combate si no se había ahogado alguno ya.

Ahora solo quedaba inspeccionar lo que había quedado del resto de combatientes, al estar tan lejos no podía fiarme de la veracidad de mi anterior técnica por lo que usaría una nueva y ya notaba como su efecto desaparecía. Saqué mi pergamino, mi tinta y mi especial pincel y comencé a dibujar. Las trazas eran perfectas, el pulso de mi mano era firme, los dibujos eran exactamente como los quería. Diez ratones se crearon del pergamino y salieron corriendo en dirección al bosque, yo por mi parte comencé a caminar en dirección al bosque pero algo más lento que los ratones pues el cansancio de la gran cantidad de chakra que gastaba era importante. Aunque poco, notaba como el cansancio comenzaba a acumularse en mi cuerpo pero todavía podía continuar.

Bueno, uno menos. Si no me cuento a mi mismo ni a mi aliado como rivales quedan seis. Claro que, eso en caso de que no se hayan ahogado todos.

Técnicas:
Mizu Shushin No Jutsu
Intermitencia de Agua
Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.

Choju Giga: Nezumi Damaru
Imitacion de Imagen Super bestias: Ratones Espias
Rango E
Descripcion: Se crean 10 Ratones que no sirven para luchar pero si para detectar enemigos.

Off: 1000 ch - 10 (ratones) - 100 (Intermitencia de Agua) = 890 Ch

guapo

Armas:
Hilos ninja: 4 (1 set)
Sellos explosivos: 4
Kunais: 4 (1 set)

Misiones:
Rango D: 3
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Dibujante
Gennin

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por Konan Uchiha el Vie Abr 19, 2013 2:38 pm

Me encontraba aún sentada en la rama del árbol, esperando a que los demás shinobis aparecieran, pero como era de esperarse no muchos se dieron a conocer, pero para asegurarme y adelantarme a sus movimientos decidí activar mi sharingan de 3 aspas, me levante de la rama y salte hasta donde se encontraba mi compañero.

Estás preparado para enfrentar cualquier tipo de ataque verdad?

Mientras le dije eso, me había percatado que una shinobi, había llegado realizando un ataque de dos técnicas combinadas, un tsunami y el suiton, por lo que me dirigí hacia mi compañero, mientras hacía los sellos necesarios para efectuar una técnica que nos permitiera cubrirnos del primer ataque.

Escucha, viene un tsunami combinado con una técnica de raiton, asi que más vale que permanezcas cerca de mi y comencemos nuestras técnicas. Doton, Kekkai Doroutoumu

Coloque mis manos en la tierra, levantando un domo de tierra alrededor de nosotros para que el tsunami no nos golpeara.

Ch: 1500- 50 (Sharingan Lvl3) - 50 (Doton)= 1400

Spoiler:
Sharingan LvL 3
Sharingan 3 Aspas
Rango: C
Descripcion: Con este nuevo nivel que tambien debe aparecer en situaciones extremas, los movimientos se ven mucho mas claros, otorgandole al usuario una vision un poco mas relentizada que en el anterior nivel, tambien permite copiar tecnicas de rango Jounnin. No se pueden copiar tecnicas de linea sucesoria...

Doton, Kekkai Doroutoumu
Domo de tierra
Descripcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. No puedes ser atacado mientras estés dentro.

{Piensa} {Habla} {Actúa} {Terceros}

Spoiler:
Armas 5 unidades de clavos Makibashi
10 unidades de sellos explosivos
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
4 set de pildoras de soldados
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Trata de jugar conmigo, si entras en mi juego, no te aseguro que lo termines
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Akira Hatake el Vie Abr 19, 2013 4:51 pm

-Al escuchar esto de mi compañera la mire- si esta con Raiton sabes que esto detendrá de que seamos electrocutados –me acerque a ella y rodeándola con mis brazos junte mis manos en la espalda de ella- no te muevas no puedo hacer una cúpula tan grande como para que nos cubra a los dos estando separados…es una técnica para una persona la verdad –mientras decía esto hacia sellos de manos para luego decir- Raigeki no Yoroi -de inmediato un campo eléctrico empezó a rodearnos aunque bastante apegado a nosotros. Este lograba iluminar todo el interior del domo asciendo contacto con el de vez en cuando dando como efecto el electrificado de este- con esto podremos estar seguros de los dos elementos sin preocuparnos – al decir esto le sonreí mientras evitaba el mirarle a los ojos conocía el poder de los ojos Uchiha podían tener-

-Mientras sucedía esto mi clon seguía recorriendo el bosque en busca de los contrincantes de esta pelea y se percató del gran tsunami que venía en camino- tsk maldición esto será un problema serio –el clon seguía recorriendo el bosque a la máxima velocidad que podía mientras observaba todo su alrededor viendo que no apareciera nadie de improvisó- tengo que salir rápido de este lugar si no quiero ser atrapado por el tsunami –el clon después de estar un poco tiempo así logro salir del bosque y calculando el tsunami ya no lo alcanzaría mayor mente-

Chackra 1400-50=1350

Spoiler:
Raigeki no Yoroi
Ataque de Armadura de Rayo
Descripción: La técnica sirve para rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque.

Hablo
Narracion
Pienso

Armas Ninja:
1 guante de batalla
2 hojas de chakra
3 set de shuriken
5 fuma Shuriken
2 set de hilo ninja
Akira Hatake
Gennin

Cantidad de envíos : 38

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Volk Natsume el Dom Abr 21, 2013 6:14 pm

Una explosión de Chakra se produjo en el campo de batalla. Sabia que aquella pelea estaba a un nivel superior, pero no imagine que alguien empezaría con todo desde el principio. Aquel Tsunami parecía querer inundar todo en aquel lugar. Dos cosas pasaron por mi mente en aquel momento. La primera, es que la mayoría de los ninjas se encontrarían en el bosque, sin duda alguna, ellos habían estado al asecho desde el principio. Y la segunda, que mi compañero me había abandonado desde antes de comenzar el combate. Eso me dejaba con una resolución simple; estaba solo y en potencial peligro. Por suerte, para mi, no me encontraba muy adentrado en el bosque, por lo que, en la zona en la que me encontraba, era fácil de escapar de aquel Tsunami. Lance una Kunai hacia el prado, aquella zona no iba a ser afectada por aquel Tsunami. El mismo quedo incrustado entre dos rocas. A pesar de ser un espacio pequeño, mi cuerpo encajaría perfectamente en el, por lo que no tendría problemas de salir luego. Un rápido movimiento de dedos y muñecas dibujaron los sellos del Jutsu que utilizaría en ese momento.

-Kawarimi no Jutsu-

Dije, para luego aparecer en el lugar de aquel Kunai, sin ser afectado por aquel estruendo que se estaba produciendo. Pero lo mas impactante en si no fue el Tsunami. Entre el Caos formado por los arboles siendo arrasados por el agua, se podía observar un pequeño conjunto de ellos que aun quedaban de pie. Lo extraño de ello, es que estaban siendo rodeado por un gran cuerpo. No tenia conocimiento de aquel arquero gigante, pero no parecía ser algo fácil de batir. Me limite a recostarme sobre una de las rocas, esperando el movimiento de mis enemigos, estando alerta a la situación, por si esta meritaba otro escape.

OFF ROL:

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: Estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.

Gasto de Chakra = 10 // Chakra total = 1490
Volk Natsume
Gennin

Cantidad de envíos : 6

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Sáb Abr 27, 2013 11:27 pm

Mucho poder, demasiado en conjunto, el Susanoo era increible, su fuerza era tal que pudo mantener a raya ese Tsunami, las palabras de mi compañero fueron un disparador para que mi arena metalica cubriera mi cuerpo y se preparara para absorber toda la energia que ese Tsunami guardaba, el Tsunami choco fuertemente con el titan de chakra, era obvio que un poco de aquella agua se filtraria, pero mi habilidad absorvio toda la electricidad dejandonos fuera de peligro, no la redirigí solamente la anule. Moviendo mi cara a un lado, le di un pequeño jesto de confianza a mi compañero, para que sepa que no abria problema con la electricidad( Yo me encontraba delante de tetsu).

Spoiler:
Satetsu Hifu Hogo
Rango S
Descripción: Toda la arena metálica que tengas cubrirá por completo la piel del usuario, haciendo una capa trasparente de puro metal. Esto hará que el daño recibido disminuya a un tercio de lo normal, así como los ataques Raiton podrán ser evitados gracias a que el metal hará de receptor y emitidor. La electricidad recorrerá el cuerpo y gracias al control podrá ser transmitido a otras cosas (por ejemplo: el suelo, un árbol, otra persona) Dura 5 turnos y gasta 50 de chakra por cada transmisión de energía.

1500 ch - 500 = 1000

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Dibujante el Vie Mayo 17, 2013 4:23 am

(Off: como veo que este tema está muy pausado he decidido hacer este off para continuarlo. Al no postear Heisuke durante casi un mes, y por lo que veo cambiarse de pj, creo que deberíamos saltarle y continuar. Erza también se cambió el personaje por lo que también deberíamos saltarla tocándole postear ahora a Tetsu y seguiríamos los siguentes turnos.

Turnos:
-Tetsu Uchiha
-Sora Izumi
-Dibujante
-Konan Uchiha
-Akira Hatake
-Volk Natsume
-Gack Imochi
-Heisuke
-Erza Scarlet)

guapo

Armas: