:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Primer entrenamiento médico

Ir abajo

Primer entrenamiento médico

Mensaje por Ankiro Urogami el Miér Abr 10, 2013 1:29 pm

((((((((No se si puedo cambiar de lugar para entrenar otras técnicas si todavía no han sido aprobadas, de todas formas lo intento))))))))
Mi imagen apareció repentinamente entre los árboles provocando que varias aves emprendiesen su vuelo hacia cualquier dirección huyendo de aquel perturbador de la paz que las había molestado. Varios animales se asustaron e hicieron lo conveniente: Esconderse rápidamente en sus madrigueras para intentar refugiarse de un posible depredador que intentase hacerse con una presa para saciar su hambre; algunos habían desaparecido sin que los pudiese localizar, otros que quizás no supiesen esconderse tan bien podían ser detectados por mis ojos sin necesidad de esforzar la vista.
Miré a mi alrededor. Me encontraba en el claro de un bosque no muy frondoso pero con la perfecta cantidad de árboles perfecta para poder entrenar el ninjutsu; había una suave brisa que procedía del norte, era una brisa fría y gélida, que proporcionaba la perfecta temperatura para refrescarse del incesante bochorno que hacía que cualquiera que se no se encontrase bajo una fresca sombra comenzase a sudar. Además de todo esto había una gran piedra central alta y plana simulando una especie de mesa. Ese lugar era perfecto para entrenar.
Pensé en lo siguiente que debía hacer. La técnica médica que quería entrenar era el Dokugiri, es decir, la niebla venenosa. Necesitaba algún animal que pudiese servirme de sujeto de prueblas para que pudiese ver si mi técnica era efectiva. Intenté pensar en qué tipo de animal debía usar, o, si lo necesitaba, qué tipo de planta debía buscar. Pensé durante mucho tiempo hasta que me decidí. Debía usar una serpiente, que al tener venenor era resistente a ese tipo de sustancias, y una flor de una planta de las que se saca antídoto.
Y así busqué primero la planta, la cual encontré en las inmediaciones del claro, recojí dos flores, con esas bastaría. En cuanto a la serpiente la busqué durante algo más de tiempo hasta que vi una vívora observándome bajo una roca, me hice rápidamente con ella y la llevé junto a una de las flores, en la roca del claro, donde la até para que no se escapase.
Abrí el rollo y leí la técnica una vez más, aunque ya me la sabía prácticamente de memoria. Reproduje los sellos, controlando y sintiendo cada movimiento de mi chakra fluyendo rápidamente por mi cuerpo generando una sustancia líquida en mi boca. Pensé en voz alta ¡Dokugiri! Intenté escupir la sustancia hacia la serpiente y la flor, pero al tocar el aire aquel líquido se volvía un espeso vapor morado altamente tóxico y mortal.
Cuando se despejó la niebla pude ver que la técnica había funcionado, si, pero no con la potencia que esperaba: La flor se había marchitado al instante, el antídoto que producían sus células no podía superar la toxicidad de la técnica. Sin embargo la serpiente se encontraba intacta, muy deshorientada y confusa, pero intacta.
Repetí la técnica, esta vez esforzándome más en concentrar el chakra, en sentir su movimiento, en el recorrido que realizaba por mi red de chakra ¡Dokugiri!
La niebla volvió a aparecer, esta vez más espesa y con un olor incluso más letal que antes. Quise probar si afectaba a una flor y a la serpiente a la vez asíq ue lancé la otra flor a la nube tóxica.
Cuando finalmente se despejó el humo morado me llevé una grata sorpresa. Ahí había dos flores marchitas y una serpiente completamente muerta.
Spoiler:
Dokugiri
Descripción: cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. la capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.


Spoiler:
Narro
Pienso
Hablo
Actuo
avatar
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento médico

Mensaje por Gack Imochi el Lun Abr 22, 2013 10:33 am

Técnica aceptada 10 exp.


Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 24
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.