::Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Dom Jul 21, 2013 2:38 am por Invitado

» Reformatorio Sutcliff // [CAMBIO DE BOTTONS - Re-apertura]
Mar Jul 09, 2013 2:40 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Una Cálida Bienvenida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Cálida Bienvenida...

Mensaje por natsuki hikari el Jue Abr 11, 2013 4:37 pm

Después de correr tanto, al fin había llegado al país del oso, estaba un poco cansado, pero todavía podía darle pelea a los chunnin guardaespaldas, decidí entrar a una aldea donde había mucha gente, y supuestamente se encontraba Kenfuyi, antes de entrar, decidí quitarme mi banda ninja, decidí guardarla en mi bolsillo, no quería armar un alboroto en la aldea, quería hacer la misión lo mas concreta y callada posible.

Bueno ahora tengo que preguntarle a alguien donde esta Kenfuyi, para poder matarlo silenciosamente. Decidí adentrarme a la aldea, tenia que idear algo para poder tener información, así que, hice de un extranjero que vino a pasear al país del oso, cuando entre a la aldea había mucha gente revoloteando por todos lados, gracias a eso, habían muchos mercados, decidí entrar a una tienda, al entrar estaba sola, y había un señor en el mostrador.

-Hola señor, tengo curiosidad, que es lo que vende aquí en su tienda?. -Eh hola joven, bueno como podrás notar vendo todo tipo de carnes y verduras. -A Ok, bueno, y usted se toma todo el dinero para usted o tiene que pagar impuesto?. El señor puso cara de duda, tal vez había echo demasiadas preguntas. -Un momento ya se lo que pasa aquí, quieres robarme?. -No señor, jeje esta equivocado, solo quería saber si usted sabe, donde esta Kenfuyi?. -Kenfuyi?, no lo se creo que esta en la torre central, esta mas adentro de la aldea, hubiera sido mas fácil que me preguntaras eso al principio. -Si olvidelo, me voy chao.

Salí de la tienda muy calmado, me dirigía a la torre donde estaba Kenfuyi, quería matarlo sin levantar sospechas de sus guardaespaldas, camine unos minutos, y pude notar una torre grande que estaba casi en el centro de la aldea, sin mas decidí entrar por atrás de la torre, en la entrada principal habían dos tipos muy fuertes, yo los podía matar, pero causaría un gran escándalo así que mejor lo mataría sigilosamente.
-Donde estará Kenfuyi?. Dije murmurando entre dientes, había un ducto de ventilación, decidí entrar por allí, en la aldea hacia mucho calor, y como Kenfuyi era como un líder, aunque sea debía de tener una ventilación para recibir aire. Bueno creo que por aquí debería de estar la sala de Kenfuyi. Busque por unos minutos, y al cabo de unos cinco minutos, encontré una sala grande muy bien acomodada.

Esta debe ser su oficina, creo que lo esperare, no hay nadie, sera que salio a hacer algo?. Abrí una pequeña rejilla que estaba en el ducto, salte di media vuelta cayendo de pie en la sala de Kenfuyi, había un escritorio, revise en su escritorio indicios de su dictadura, en el escritorio, había una montaña de papeles muy arreglada, el escritorio estaba muy ordenado, mientras buscaba en las gavetas, la perilla de la puerta empezó a moverse, yo me escondí bajo el escritorio.

-Ja, si sigo así, esta aldea sera mía, bueno ya lo es jaja, solo tengo que aflojar un poco, para que la gente confié en mi, y cuando nadie se de cuenta, prohibiré el paso libre hacia esta aldea, y todos tendrán que servirme a mi jaja. Decidí salir del escritorio muy sigilosamente, el estaba buscando algo en unas gavetas que estaban en una esquina, yo me acerque a el con un kunai. -Señor, Kenfuyi lamento decirle que tengo que matarlo. -Quien eres tu?. -Digamos que soy su ejecutor, lo siento pero es hora de morir, alguna ultima cosa que quiera hacer antes de morir?. -Eh si, no quisiera morir aquí en mi oficina, quisiera morir afuera de la aldea, para que nadie me pueda encontrar, y espera que voy a buscar algo entre mis papeles. Kenfuyi desorganizo todos sus papeles en el escritorio, pero al final no encontró nada. -Bueno vamonos.

Kenfuyi y yo, salimos de la torre, los dos guardaespaldas estaban en la puerta principal, Kenfuyi solo tuvo que ordenarles que se fueran, después de caminar hacia las afueras de la aldea, decidí matar a Kenfuyi. -Bueno, ya es hora de morir. Empuñe mi kunai y le iba a cortar el cuello, pero antes de poder hacer algo, un shuriken venia hacia mi posición, tuve que esquivarlo o morir. -Que demonios, quien esta allí?, vamos no tengo todo el día, quien esta allí?. -Ja, bueno déjame decirte algo, primero: si vas a matar a alguien, mátalo cuando puedas, no tengas compasión, dejaste que Kenfuyi nos diera un mensaje de que estaba en problemas, el es muy ordenado, tanto que parece maniático, y al dejar sus papeles desordenados es un mensaje hacia nosotros. -Entonces venimos a buscarlo y claro a matarte jeje.

Metí mi mano derecha en mi bolsillo, y saque mi banda ninja. -Bueno, por lo menos sabrán de donde es el ninja que los matara a los dos jeje. Active mi kekkei genkai.

-Bueno chico, Di adiós, Katon goukakyuu no jutsu!!. -Bueno me toca a mi ahora, Fuuton: Jūha Shō!!. Demonios, como lo esquivo?. El jutsu de Fuuton del segundo ninja me alcanzo levantándome en el aire, si no me movía rápido, el jutsu de Katon me alcanzaría y estaría muerto antes de poder decir una palabra. -Demonios, espero que funcione, Ninpou: Origami no Kyodai!!. Los Origamis tomaron acción, un sapo grande de Origami, apareció al frente de mi, bloqueando el jutsu de viento, pero lamentablemente el jutsu de Katon lo detuvo, pero desapareció, carbonizado por el fuego.

-Al parecer, no eres tan mediocre, pero ese no es nuestro poder chico, solo estamos calentando. -Bueno yo tampoco eh comenzado, solo espero que no sean una molestia, quiero una pelea digan jeje.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

Narro/Pienso/Hablo/Otras personas

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos: 148

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Re: Una Cálida Bienvenida...

Mensaje por natsuki hikari el Vie Abr 19, 2013 2:02 am

-Por que, te molestas en ponerte tu banda ninja?, igual no saldrás de aquí con vida, así que no me termino de preguntar porque haces eso?. -Bueno tal vez, al ponerme mi banda ninja, recuerdo a mi aldea, y las cosas que aprecio, y eso me ayuda a querer vencer en esta pelea. -Eso es muy conmovedor, pero cuando vendrá la pelea y la sangre?, estoy aburrido aquí. -Cálmate, ya sabemos que usa jutsus Origamis, mi Katon los destruirá todos, ya esta muerto. Bueno tengo que esperar que ellos ataquen o ataco yo primero?, demonios no se que hacer, tengo que deshacerme del ninja que usa Katon, el fuego puede quemar fácilmente mi Origami, tengo que matarlo.

Hice unos sellos y dije. -Ninpou: Ilusion No Origami!!. Unos cuantos Origamis salieron, y empezaron a dar vueltas, chocándose entre si, este genjutsu estaba dirigido al ninja de Katon, el era un obstáculo muy fastidioso para esta pelea. -Que demonios? levántate no es tiempo para que descanses imbécil. -Cálmate el no esta descansado, esta inconsciente, cayo en mi genjutsu, y ahora nadie nos fastidiara amigo, ahora esta pelea se pondrá interesante. -Eso lo veremos, creo que dejaras de alardear cuando te cierre la boca de una vez, Fūton: Shinkūgyokues!.

De su boca salieron varias balas comprimidas de aire, estas venían a una velocidad drástica hacia mi, tenia que esquivar y atacar rápido para matarlo de una vez, no quería que pasara un imprevisto, y la misión terminara fallida. -Bueno..., Ninpou: Teleport No Jutsu!!. Un papel liviano se formo en la planta de mis pies, este papel me daría la velocidad para esquivar el jutsu y atacarlo al mismo tiempo, ya que este superaba la velocidad del Shunshin no jutsu, decidí moverme rápido, al hacerlo, pude esquivar las balas de aire que venían hacia mi, me puse atrás de el, y sacando un kunai de Origami, le corte el cuello, fue tan rápido que no tuvo tiempo de tan siquiera voltearse, dejando manchas de sangre por todos lados, callo al suelo dándose un golpe fuerte en la frente al impacto. -Al parecer, sin tu compañero no eres nadie, bueno ahora es el turno de tu amigo, adiós. Dije desviando la mirada del ninja tirado en el suelo con la mirada perdida.

Para mi sorpresa el otro ninja no estaba en su lugar. -Que demonios?, donde esta ahora?. Voltee rápidamente a diferentes direcciones, pero no lo veía. -Este seria el momento perfecto para un ataque sorpresa no crees?. -Katon goukakyuu no jutsu!!. -Lo sabia. Ya sabia la posición de mi enemigo, pero una bola de fuego inmensa venia hacia mi, decidí hacer unos cuantos sellos y dije. -Fuuton:Tobidasu!!. Una ráfaga de viento me cubrió, decidí alejarme unos cuantos metros, estaba escondido entre los arboles, desvié mi mirada hacia Kenfuyi, y estaba inconsciente, por ahora el no me preocupaba, tenia que idear un plan para derrotar a mi enemigo lo mas rápido posible.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por natsuki hikari el Lun Abr 22, 2013 2:57 pm

-Sal de tu escondite, no tienes valor o honor para enfrentarme, maldita sabandija, pagaras muy caro la muerte de mi compañero, y la pagaras con tu sucia vida. Bueno tengo que calmarme, todavía tengo mucha chakra lo puedo derrotar, necesito una idea para distraerlo y atacarlo, vamos... Hice unos sellos, y saque un clon de Origami. -Ok escúchame atentamente Ok?, necesito que te vallas hacia la derecha del enemigo, cuando lo distraigas, yo lo atacare con un jutsu de Fuuton, y lo matare, vamos rápido ve. El clon rápidamente se bajo del árbol, y empezó a rodear al ninja, había tomado el anzuelo, el pensó que ese clon era yo.

-Así que decidiste salir de tu escondite, bueno despídete maldito mocoso. El clon se quedo parado esperando su ataque, el estaba consciente de lo que estaba pasando tenia que esperar que el atacara primero, así yo, con esa distracción lo atacaría hasta que se muriera.

Bueno ahora solo tengo que esperar a que ataque a mi clon, el no dudara en matarme, teniendo en cuenta, de que mate a su compañero, el me tiene mucho rencor y odio, no dudara en tomar esta oportunidad para atacarme. Estaba esperando su ataque hacia mi clon, pero el no se movía. Esto es raro, porque no me ataca?. Que demonios?, porque no me ataca?, sera que.... demonios eso es, el sabe que es un clon, maldita sea me descubrió, ahora que hago?.

-Bueno chico, déjame decirte dos cosas, primero: No seas tan obvio, por lógica debe de ser un clon, si fueras tu ya me hubieras atacado, y segundo: si vas a hacer algo haslo bien, tienes que planificar mejor tus jutsus, esto fue una perdida de tiempo. Maldición tiene razón, me equivoque de la manera mas estúpida, ahora que hago?, podría atacarlo con el clon, para hacerle sentir que soy yo, cuando se confié lo atacare desde aquí. Hice unos cuantos sellos y susurrando dije. -Ninpou: Origami No Taijutsu!. El jutsu iba hacia el clon, las manos y los pies de dicho clon se fortalecieron con Origamis, le di la orden al clon de atacar a el ninja, quería que el pensara que era yo.

El clon siguió mis ordenes a la perfección, se lanzo hacia el ninja, el ninja no dudo en contrarrestar su ataque, ambos estaban peleando con taijutsu al limite, mientras ellos peleaban yo estaba reconociendo la situación. Porque no me ataca con un jutsu?, es muy raro, considerando de que me odia tanto que me mataría de una vez, algo esta tramando, solo voy a esperar a que ataque a mi clon y luego.... espera ya se, tengo una idea, espero que funcione tendré que usar mi jutsu entrenado jeje. Decidí esperar mientras hacia un jutsu en el árbol.

Después de pelear con mi clon de Origami, el ninja se alejo unos cuantos metros y dijo. -Bueno esto me parece muy bien pero, es hora de acabar esta batalla, es hora de morir. El ninja hiso unos cuantos sellos para hacer unos jutsus. Esta es mi oportunidad para hacerlo, le haré un jutsu de Fuuton. -Futon: Fū no supairarubōru!!. De mi mano derecha se formo un bola de viento muy comprimida, esta se la lance rápidamente a mi enemigo, pero note que no le había lanzado ningún jutsu a mi clon de Origami.

-Creo que caíste en mi trampa mocoso, Katon: karyūdan!!. El ninja hiso un inmenso proyectil de fuego que venia hacia mi posición, el jutsu de viento que le había lanzado desapareció en su camino, y el jutsu venia hacia mi dirección, era muy tarde para esquivar, estaba condenado, o eso pensaba el. Espero que mi plan salga bien.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por natsuki hikari el Lun Abr 22, 2013 4:11 pm

-Es imposible que esquives esto, creo que gane mocoso. Un proyectil de fuego venia hacia mi, era imposible defenderme de un ataque de esa magnitud, el proyectil de fuego termino tocando la rama del árbol donde estaba parado, destruyendo todo a su paso, y también me destruyo a mi, toda la rama y gran parte del árbol desaparecieron después de una gran explosión, provocada por el fuego, termine muerto en esa pelea, o eso pensaba mi enemigo, en realidad estaba unos metros alejados de la explosión, muy escondido. Maldición, me duelen los oídos, estúpida explosión, bueno creo que cayo en mi trampa, al parecer se creyó el cuento de que me morí allí, en realidad eso era un kage bunshsin, por la explosión no pudo ver las nubes cuando se desaparecio el clon, pero ahora que hago?, espero que funcione mi plan.

-Bueno creo que al fin acabo esta pelea, pero hay algo que no me resulta, muy coherente, te diré dos cosas chico, primero: creo que te olvidaste desaparecer a tu clon de Origami, me sigue viendo como a un idiota. Maldición me olvide del clon de Origami, mierda la eh cagado feo, y ahora que?, sabe que estoy vivo, tendré que hacer otra cosa, o no espera un momento, tengo una idea, si el no le hace nada al clon, el me ayudara mas tarde. -Y segundo, es muy raro, que después de decirte mis sospechas sobre tu clon, este de repente empezó a atacarme, creo que es muy contradictorio, este acto te delato, no seria mejor pelear frente a frente y ver quien muere primero?. ya estoy cansado de esconderme, no tengo nada que perder.

Levantándome de la grama, me adentre al camino, el estaba en la mitad esperándome, decidí hacer mi ultima movida, me quedaba un poco mas de chakra, todavía podía hacerlo solo necesitaba concentrarme, al fin y al cabo, ya estaba un poco cansado. -Bueno creo que tengo que afrontar de una vez esta pelea, ya estoy aburrido de estar escondido, así que aquí viene mi ultimo intento. -Sera un placer matarte así que rápido has tu jutsu te doy la oportunidad de hacer tu jutsu muévete. -Creo que te estas confiando amigo mio, bueno aquí viene. Creo que si fallo, estaré acabado, me quedara muy poca chakra para pelear con el después... bueno no pierdo nada en intentar.

Rápidamente, hice unos sellos y dije. -Ninpou: Teleport No Jutsu!!. Un papel muy liviano se formo en la planta de mis pies y decidí correr hacia el para tomarlo por sorpresa, para matarlo igual que a su compañero, aparecí atrás de el, y decidí apuñalarlo con un kunai de Origami, pero este dijo un jutsu. -Katon no jutsu!!. Una manta de fuego lo rodeo, evitando así que lo apuñalara, mientras el se defendía rápidamente dijo. -Shunshin no Jutsu!. El apareció atrás de mi y decidió hacer lo mismo conmigo, apuñalarme con su kunai, pero decidí hacerle la misma jugada y use mi Shunshin no Jutsu en su contra, le hice una llave para que no pudiera moverse o pudiera hacer sellos. -Creo que debiste destruir a mi clon de Origami, creo que caíste redondito a mi trampa, amigo, esto lo planee todo en el árbol, sabia que descubrirías que era un clon de sombra, hasta un idiota lo sospecharía, por eso no desvanecí a mi clon de Origami, pero creo que te confiaste, fue una buena pelea, fue mas psicológica que física, pero me gusto de verdad, pero no pueden ganar dos en una pelea, debe de haber un perdedor, y creo que eres tu, lo siento pero mi clon tendrá el honor de cortarte la garganta. Mi clon saco un kunai de su mano derecha y lentamente se acercaba.

-Creo que ya voy amigo, espérame en el cielo, fuimos grandes compañeros, creo que fue el destino, tal vez debíamos morir juntos, por la misma mano. Mi clon se acerco y termino por cortarle el cuello, decidí dejarlo al lado del camino, pronto se descomponeria y la naturaleza terminaría el trabajo. -Bueno creo que ahora el único que falta por morir eres tu Kenfuyi, allá voy. Kenfuyi estaba inconsciente tirado en el suelo, decidí despertarlo dándole unas cachetadas en el rostro. -Oye despierta, quiero que sepas quien fue el que te asesino. -QUE? todavía quieres matarme?, pensé que era una terrible pesadilla, no lo entiendo, desde cuando retener personas es malo?. -Eso no es justo Kenfuyi, y algo que respeto yo es la justicia para todos, no culpo a las personas por sus errores, pero tienen que pagar por ellos, lo siento mucho, no odies al mensajero, yo solo sigo ordenes. Empuñe mi kunai y se lo enterré en el estomago, termino desangrándose en el suelo. -Bueno sera mejor largarme de aquí. Decidí salir al camino y justamente un señor iba en una carretilla, yo le dije. -Oiga señor, hacia donde va?. -Voy hacia Kiri porque?. -Que coincidencia, bueno como vera soy de Kiri, era para ver si me podría llevar por unos momentos hacia Kiri, quiero descansar, no le molesta?. -No importa hijo, móntate, se nota que estabas en una misión jeje, bueno vamonos. -Kiri allá voy jeje.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin