:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Entrenamiento Varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Varios

Mensaje por Arekus el Sáb Abr 20, 2013 2:25 pm

Tecnica:
Fuuton: Kazan
Elemento de Viento: Remolino Comprimido
Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparece un remolino pequeño de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia, solo se mueven en línea recta. (Taijutsu Distancia)

Arekus estaba decidió a seguir entrenando, a seguir poniendo de su parte para volverse aún más fuerte, era su camino ninja y no debía descuidarse. Es por eso que llego hasta un sitio en donde pudo entrenar, fue aquí en el cual trato de compenetrarse un poco más con su elemento. Había pasado un gran tiempo sin entrenar, estuvo herido en un hospital, librando varias batallas y sobretodo, eliminando su pasado, condenado y maldito. Todavía tenía en si la imagen de su padre, codiciándolo, haciendo que todo fuera acerca de sus blancos y fríos ojos.

Esto no impediría que el ninja llevase a cabo sus límites y entrenamientos. Observo el lugar, boscoso, rustico pero ameno, la tranquilidad solo haría que la concentración fuese el elemento clave y crucial. Su gran característica era esta, la concentración siempre le había sido fiel, al igual que las estrategias, era un calculador y planeador absoluto. Camino hasta encontrar un árbol, este no tenía ninguna marca aparente, por eso mismo fue que lo escogió, ya que al ejecutar la técnica vería las marcas de esta misma, eso le diría que la técnica salía bien. Cerro sus ojos conectándose con la naturaleza, respirando la brisa del viento, sintiendo el calor de esa media tarde, el olor a pasto abundaba, la genialidad de ese aire libre, era simplemente majestuoso ante sus impulsos cerebrales, todo partía de allí y de este salían los sentidos y percepciones, si entendía ese proceso, podría alcanzar cualquier cosa que quisiese, los limites estaban en su mente y solo el tenía la llave para sacarlos. Abrió lentamente los ojos y se dio cuenta de su inmensidad, de lo que estaba pasando, además de lo poderosa que era la madre naturaleza, debía sentirse uno con todo y todo con uno. El todo era la energía universal y el uno era su yo individual, para dominar el elemento viento tenía que ser el viento pero más que eso, debía creer que el era el viento, paso varios minutos hasta ahora debatiendo esta idea en su cabeza, caminaba de lado a lado, tocaba el tronco, se sentaba y se paraba constantemente, estaba en un estado de meditación extraña, ya que hacia mucho movimiento.

Repentinamente, se paro a metros del árbol y comenzó a liberal chakra, y a generar viento en sus extremidades, empezó por el brazo derecho, el ritmo era lento y el flujo poco constante, por lo que trato liberar un poco mas de chakra y ahora sentía como el viento se producia y envolvía de cierta manera su brazo derecho, era el momento de mantenerlo y hacer que el flujo tenga un buen ritmo. Trato de mantener a su brazo generando viento y lo logro, en su brazo el viento lo rodeaba totalmente. Repitio el proceso para su brazo izquierdo, este llevo un poco mas de tiempo pero finalmente lo logro. Las dos primeras extremidades fueron un éxito, estaba dominando todo el elemento. Su brazo izquierdo estaba completado, el flujo de chakra no era desproporcionado y el viento apenas se vislumbraba por lo que la técnica era bien camuflada. Finalmente solo le quedaba expandir su chakra a sus pies, ambos, se demoro unos minutos para canalizar todo el chakra y el viento, pasaron varios minutos hasta que lo logro, con una sonrisa en la boca, pronuncio – Fuuton Kazan completado – finalmente había dominado una nueva técnica, ahora era el momento de probar si servia de algo, apunto al árbol haciendo una referencia antes mostrando el respeto que sentía por este ser vivo, y comenzó a propinar golpes al aire, pero con determinación no se pudo ver una estela de golpe, solo se vieron marcas en aquel árbol, golpes que mostraban que tenia un gran poder ofensivo, conforme con lo hecho, se sento un poco para seguir entrenando.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Varios

Mensaje por Arekus el Sáb Abr 20, 2013 2:27 pm

Tecnicas:
Hakke Kūshō
Palma del Vacio de los Ocho Trigramas
Rango C
Descripcion: Es un jutsu se debe expulsar una onda de chakra a su alrededor el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta tecnica se trata de primero tener a su objectivo cerca de el para despues asi efectarla y enviarla a puntos especificos en el sistema de chakra del enemigo atraves del Byakugan, esto causa que se libera un impulso de alta velocidad de la mano que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Nuevamente estaba con el mismo árbol, debía practicar y seguir haciéndolo, si bien sus ojos estaban malditos, poso su torso desnudo mirando hacia el cielo , la forma de las nubes lo hizo entrar en razón, pensaba en que no quería depender el byakugan, pero debía entrenarlo ya que era su escape y su boleto de éxito para sus planes, por tanto tenia que poner una nueva regla, un nuevo desafío mental y sobretodo, una nueva condicionante.

Cerro sus ojos y comenzó a pensar sobre este sentimiento y decisión nueva, llego a la conclusión rápidamente de que el no dependería del byakugan y no abusaría de este, pero lo entrenaría a mas no poder, aun sabiendo que tenia el sello maldito de la rama secundaria, ahora sus ojos no era un tema tabu para el, sino una ayuda a llevar su plan, tenia que verlo de esta forma para asi ser mas fuertes, y arremetes en contra de las amenazas de su aldea. Para exterminar su clan necesitaría hacerlo con su propia maldición, el Byakugan caería para eliminar a los Hyugas de la faz de la tierra, o al menos eso quería lograr el. Sin duda una meta riesgosa y muy utópica, quizás este mismo solo era preso de la rabia e ira contra su clan, pero no había madurado aun las cosas, quizás Arekus se equivocaba enormemente.

Se levantó y busco un par de palos grandes, como pilares, se tomo el tiempo para enterrar varios en la tierra, la técnica que entrenaría, haría que su mano expulse chakra quebrando los palos o en su defecto tirarlos lejos, esto marcaría el éxito de su técnica. Miro hacia un lado y el otro y dando su perfil pronuncio aquella palabra antes maldita – Byakugan – sus venas se hincharon dejando ver todo el poder de su dojutsu.


hecho esto ahora estaba listo para comenzar a entrenar, debía concentrar chakra a su alrededor y moldeándolo hacer lo que le plazca con este, sin duda era una buena ventaja en batalla, mas que una técnica era un estilo de batalla, como a él le gustaba un estilo de batalla que potencia la palma abierta. Ahora debía concentrarse, con el Byakugan era fácil distraerse, tener la vista tan amplia a veces era una desventaja, pero este ninja se quería enfocar y eso lo ayudo a hacerlo. Termino su periodo de concentración y miraba con el seño fruncido aquellos pilares, era el momento de derribarlos con su técnica, giro sobre su eje y lanzo un golpe al aire enviando la onda de chakra hacia los palos, pero nada salio de sus manos, eso era algo frustrante, pero al ser su primer intento, tenia que seguir haciéndolo. Se motivo un poco mas y comenzó a intentar moldear mas chakra del común alrededor suyo, ahora si tenia una buena cantidad y se sentía mas seguro sobre sus técnica, este era el momento preciso para llevar a cabo su técnica. Miro los pilares nuevamente y lanzo un golpe al aire, ahora la honda si había llegado a estos pero solo los movio, lo que faltaba era fuerza y velocidad, intento acelerar sus movimientos y ponerle mas corazón y lo logro, uno de los pales volo por el aire y los otros prácticamente quedaron rotos, era un alivio para su corazón el poder terminar con éxito esta técnica, cuando termino mantuvo su byakugan activado, no había tiempo para pausas y ahora era el momento de seguir practicando. - Hakke Kūshō terminado – esbozo luego de terminar la técnica, rápidamente se acerco al árbol donde había entrenado antes, se apoyo con una mano y pensó que entrenaría ahora, era el momento de seguir y no quedarse en el camino.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Varios

Mensaje por Arekus el Sáb Abr 20, 2013 2:30 pm

Tecnica:
Hakke Rokujūyon Shō
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas
Rango C
Descripción: Es una maniobra del Puño Suave. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de sesenta y cuatro puntos del Chakra del sistema de un oponente. Es to elimina su capacidad de utilizar chakra por 4 turnos y hace más difícil que se muevan.

Con el byakugan activado, y sobre ese árbol, comenzó a ver los detalles de este y el flujo de energía que esta tenia, todo era muy impresionante, nunca se había percatado de esos detalles, este era una de las cosas mas impresionantes que había visto en su vida, era un cambio de paradigma el ver todo con el byakugan, era algo que le gustaba pero lo maldito atraía, eso tenia que recordarlo siempre, en un acto emotivo la imagen de un jonin que lo ayudo a entrenar vino a su mente y cayo de espaldas al piso, la mirada ida y el byakugan desactivado, algo había pasado que su mente estaba invadida. El recuerdo de esa persona lo atormentaba ahora, con esa persona tuvo un entrenamiento, el ultimo, ese jonin era lo mas cercano que tuvo a un maestro y nunca mas lo volvió a ver, no sabe si existio realmente o si es una ilusión, pero aquella persona parecía saber mucho sobre el, eso despertaba su curiosidad, tendido e impactado comenzó a recordar.


Flash Back:
El jonin se encontraba en pleno combate con Arekus, era una de sus tantas sesiones de practica, golpes como siempre y dos estilos de batalla completamente diferente, este entrenamiento cronológicamente se encuentra ubicado, solo días antes de la gran primera pelea de Arekus en contra de su padre y al no haber dominado del todo la técnica, no la uso en ese combate. El chunin versus el jonin, intercambiando golpes y patadas, combinaciones de jutsu y armas, todo era interesante de ver pero enmascaraba un entrenamiento escondido. – Arekus debes probar tu técnica, debes poder cerrar mis flujos de chakra, mejor que antes osea en mas cantidad, ¿me entiendes? – el jonin hablaba con voz seria mientras esquivaba y daba una patada en el estomago a Arekus lanzándolo lejos, este sorpresivamente respondia - entendido, pero es un poco difícil hacerlo si me atacas con todo – ante este tipo de respuesta, el jonin solo podía reir y soltar carcajadas y gestos como si se disculpase, a veces se emocionaba y se le pasaba la mano en estos entrenamientos. Era el momento demostrar lo que era capaz, con su Byakugan activado, identifico todos los puntos de chakra e intento expandir su rango de visión, hasta ahora solo bordeaba los 60 para impedir, para hacer que este numero suba simplemente debía ser mas rápido. Espero que haya una brecha entre ambos y comenzó a darle veloces golpes casi imperceptible acaparando cada capa de chakra que pudiera, este era el momento de subir el nivel de su técnica, al parecer el jonin facilito el trabajo dejándose pegar por este, por lo que todo resulto un poco mas fácil. Comenzo a inhabilitar los puntos de chakra de su oponente hasta llegar a las setenta palmas, haciendo que se vea reducida a pocos golpes a simple vista, debido a la gran velocidad que conllevaba la técnica. El suelo se tornaba negro y con matices verde dando paso al símbolo del equilibrio, el bien y el mal reflejados, y el jonin en ese escenario atrapado como una simple presa ante su cazador, era parte de la vida, era parte del entrenamiento.



asi se reflejaba el escenario en el cual el jonin, levantaba su mano para demostrar que se rendia inmediatamente, Arekus accedió entre risas, era quizás uno de los entrenamientos mas raros que había tenido pero el jonin le hizo hincapié en algunas cosas, incompletas, por lo cual debatieron toda esa noche.


Arekus despertó de su letargo del recuerdo y se dio cuenta que ya tenía el poder necesario para que esa técnica se diera por aprendida, recordó los detalles de flujo de chakra y además de posición de sus manos, repaso una y otra vez los movimientos solo y relajado par así poder decir que ese entrenamiento del pasado estaba terminado.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Varios

Mensaje por Arekus el Sáb Abr 20, 2013 2:34 pm

Tecnicas:
Hachimon Tonkou/ Puerta del dolor (4ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La Resistencia aumenta hasta un 10%, velocidad un 25% y la fuerza un 40%
Desventaja: Si estás más de 4 turnos, los músculos empiezan a desgarrarse provocando un gran dolor. A partir del 2º turno notas dolores agudos en tu cuerpo. Cuando se desactive notará un gran cansancio.


Hachimon Tonkou/ Puerta del limite (5ª de las 8 puertas celestiales)
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 15%, velocidad un 30% y la fuerza un 50%
Desventaja: Si estás mas de 3 turnos, tus músculos empiezan a desgarrarse provocando un gran dolor. A partir del 1º turno notas dolores agudos en tu cuerpo. Los golpes que des te dolerán un poco. Cuando se desactive notará un gran cansancio.


La última parte del entrenamiento era la más riesgosa, era momento después de su gran batalla con su padre y larga recuperación, de abrir una vez más las puertas celestiales, no para pelear, sino para aprender y expandir los límites de esta técnica casi única. Para poder llegar a abrir la cuarta puerta, que es la que no ha entrenado aun, debía concentrarse en abrir las que ya conocía, pero estaba inseguro, su cuerpo aun estaba algo adolorido por los recientes sucesos acontecidos, todo iba depender del sacrificio y si su cuerpo aguantaba, esto lo preocupaba, ya que no quería abusar de estos límites corporales. Ese árbol pareciese que lo inspirara, porque cada vez que lo veía, entendía como trabaja el universo unificado. El era tan solo una rama mas de un todo que lo llenaba completamente, en ese momento todo sacrificio por entrenar lo valía, este era el momento en el cual debía explorar esos limites e intentar lo que sea necesario para ser mas fuerte, incluso arriesgar su vida a portas de este entrenamiento. Descanso un poco mas, no porque lo necesitase, sino más bien por las dudas que aun divagaban en su mente, dudas que lo hacían que fuera prisionero y limitante en este preciso momento.

Se concentró cerrando los ojos, para empezar la meditación, no solo debía preparar el cuerpo y los músculos, sino que también debía hacer lo mismo con la mente, todo era un proceso de equilibrio entre ambas parte, mente – cuerpo como un complemento necesario para llevar a cabo la técnica. Una vez hecha la fase preliminar de la meditación, busco un territorio en donde pudiese estirar los músculos, esto era importante debido a que el garantizaría que no se desgarraría alguno de estos, ya que las puertas no solo daban un gran poder, sino también un gran riesgo, incluso el colapso muscular era una probabilidad, pero no era momento para temer, era momento para actuar, se puso manos a la obra y como le era costumbre hizo un precalentamiento con muchos movimientos de combate, parecía una especie de danza delicada pero era un estilo de pelea propio del clan Hyuga, con esto ya calentaría motores para lograr expandir su chakra en la cuarta puerta, puerta que haría que su limite corporal se expandiera a niveles inimaginables. Era momento de intentar abrir las puertas – Hacimon/puerta 1 – el chakra comenzó levemente a notarse, su fuerza incremento un poco y se sentía mas ligero, hizo un par de movimientos con este estado y comprobó que no le producía mayores problemas, era el momento de pasar a la segunda puerta – Hachimon/segunda puerta ahora el chakra se notaba mas aun y su fuerza podía notarse desde afuera, sin duda alguna, tenía perfectamente la segunda fase controlada, no realizo mayores pruebas porque el esfuerzo físico sería demasiado grande y podría ser peligroso. Tomo unos segundos, cerro los ojos y prosiguió diciendo – Hachimon Tonkou / tercera puerta – ahora sus venas de brazos se marcaban junto con sus musculos, su piel se volvia roja por la sangre y pasaba a dar una imagen un tanto rara, se sentía demasiado ligero por tanto rápido, y mucho mas fuerte, en este estado ya lo había probado antes por lo que no encontró necesario que fuese probado, es mas si lo probaba gastaría mas energía y pretendía quedar intacto después del entrenamiento, o ese era el plan inicial por el momento. Se concentro en ese estado pero cada segundo que pasaba era mas cansador llevarlo y mantenerlo, era totalmente una locura estar entrenando algo asi, después de las heridas, su mente se arrepentia pero su orgullo y su corazón le decían que siga, cerro los ojos, concentro su chakra, trago saliva y con esto mostro determinación para decir – Hachimon Tonkou /puerta del dolor – la cuarta puerta estaba activada con éxito, un gran cansancio lo invadio pero no era tanto como el que, tenia presupuestado, pues si bien gastaba energía, se sentía mas poderoso. Todo iba bien sobre la marcha puesta, los movimientos eran rapidos y sus movimientos agiles haciendo de el un ser mas ligero, su fuerza llevaba un aumento y con esto seria un rival de temer, pero aun quedaba un paso mas, un paso mas para la persona codiciosa o quizás para la persona kamikaze que llevaba dentro, este movimiento no lo tenia contemplado. Su mente le decía que para, pero algo le decía que debía seguir, debía intentar abrir la quinta puerta, con esto sellaría la sesión de entrenamiento perfecto, pero quizás quedaría algo maltratado, estaba dispuesto a correr ese riesgo, es por eso que concentrándose empezó a inhalar y exhalar, para sentir que tenia un control sobre este estado, necesitaba hacer que este estado se sienta como el natural, si lograba hacer esto, el resto seria fácil, era una puerta mas, tampoco era algo como la ultima puerta. Ahora era el momento decisivo, el si lo haría o sino lo haría, todo dependía de su decisión y su determinación, la puerta estaba pero necesitaba que alguien la abriera y el único para hacer eso , era Arekus.

Se tomo un tiempo para hacer realidad esto y tomando breve segundos, cerro los ojos, los abrió abruptamente y pronuncio – Hachimon Tonkou / puerta del limite – su aura de chakra había cambiado un poco de pasar de un color rojizo, se mezclo con tonalidades blancas y azules, dejando un bonito color a la vista de la gente, inmediatamente comenzó a sentir el desgaste – rayos esto es cansador – decía mientras notaba como se tensaban los músculos, hizo un par de saltos, piruetas y algunos golpes al aire, estaba sorprendido por la velocidad y la fuerza que le proporcionaba esta técnica, realmente era asombrosa, antes podía haber visto en teoría lo que pasaba, pero sentirlo era algo totalmente distinto, controlaba todo pero a su vez sentía un gran riesgo, era un intercambio de cosas, su físico por fuerza y velocidad momentánea ¿si valia la pena? Pues en aprietos puede ser una gran ventaja, pasado un momento, desactivo las puertas para volver a la normalidad, al momento de hacerlo cayo en el piso, mientras soltaba algunos quejidos, estaba totalmente cansado, no se podía ni levantar, los músculos no estaban desgarrados pero si muy cansados, como para seguir, el entrenamiento había terminado y al parecer había sido todo un éxito, solo quedaba probar estas técnica en combate. Decidió quedarse un rato recostado en el pasto hasta que se sintiera mejor, con el entrenamiento terminado, ahora podía dedicarse a hacer misiones, necesitaba explorar y volver a sentirse un ninja.





avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Varios

Mensaje por Gack Imochi el Mar Abr 23, 2013 6:43 pm

Técnica aceptada 20 exp.
Técnica aceptada 20 exp.
Técnica aceptada 20 exp.
Técnica aceptada 20 exp.
Técnica aceptada 20 exp.



Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!


- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.