:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Volviendo A Kirigakure!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo A Kirigakure!!

Mensaje por natsuki hikari el Lun Abr 22, 2013 7:12 pm

-Crees que estas listo?, para entrenarlas?. -Creo que si, solo necesito entrenarlas poco a poco, pero si creo poder dominarlas, solo es cuestión de tiempo. -Y donde planeas conseguir a alguien que te explique como hacerlas?. -Eso no importa, en Kiri, puedo encontrar manuales para especialistas en taijutsu como yo. -Yo creo que es muy arriesgado intentarlo nat, creo que deberías de pensarlo muy bien. -Estoy decidido, voy a entrenar esas técnicas y con eso por fin podre superar a mi rival, solo por diversión. -Acuérdate que si te mueres yo también moriré, soy tu yo interno, es muy raro que estés hablando conmigo. -Debo de estar loco, estoy hablando conmigo atravez de un espejo, creo que toque fondo, debo descansar un poco, que piensas tu?. -Oye chico despierta, estas bien?, te veo muy cansado.

En ese momento abrí los ojos, era un sueño muy raro, todo estaba muy oscuro, y en todo el espacio, solo había un espejo gigante, que cabía toda mi figura, y el espejo me estaba hablando y respondiendo, debe de ser por el cansancio pensé. -Si estoy bien, es solo el cansancio. -Llevas dormido como dos horas, no lo se, pensé que tal vez estarías enfermo o algo por el estilo. -No tranquilícese señor, estoy bien, lo único que quiero hacer ahora es llegar a Kiri de una vez.

La noche estaba cayendo, yo pensé que el señor se detendría, pero sin embargo el señor continuo manejando la carreta. -Eh, señor? no se va a detener?, por las noches es difícil ver, y por desgracia no le puedo hacer relevo, no se manejar esta cosa. -Tranquilo, yo estoy acostumbrado, si soy sincero por esta vía roban mucho, la única razón por la que te deje venir era para que protegieras a mi carreta, pero ahora veo que eres una buena persona. -No importa, yo cuidaría esta cosa sin ningún problema, pero por si acaso haré guardia esta noche, no quiero que pase algún accidente jeje.






Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=


Narro/Pienso/Hablo/Otras personas
avatar
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 20
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo A Kirigakure!!

Mensaje por natsuki hikari el Lun Abr 22, 2013 7:29 pm

Era de noche, la luna estaba llena, gracias a esto el camino estaba iluminado, de un color respectivo que me gustaba, el señor estaba muy atento a lo que pasaba a su alrededor, yo decidí quedarme despierto por si acaso, pasara una situación extrema, yo solo estaba poniéndole atención al hombre, no quería que se durmiera, pero al parecer era todo lo contrario, el señor estaba muy atento y me hacia preguntas para que yo no me quedara dormido.

-Y entonces eres un ninja?, debes de ser fuerte, estabas en una misión cuando te encontré?. -Eh si soy ninja obviamente, y depende de que lugar lo vea, para usted soy muy fuerte, pero hay muchos Shinobis que sobrepasan mi poder tanto físico como mental, y si, estaba en una misión, pero eso no importa en realidad. -Interesante tu pensamiento, al parecer no eres creído, estas consciente de que debes mejorar para superar a los demás, y que planes hacer siendo ninja?, solo cumplirás misiones toda tu vida?. -Por mas monótono y aburrido que parezca, es lo único que quiero hacer por ahora, no se que vendrá en el futuro, eso tendré que averiguarlo poco a poco.

Mientras pasaban las horas el señor y yo hablamos de cosas, para no dormirme, el parecía que no necesitara dormir, casi pestañeaba, el caso era que estaba muy cansado. -Que interesante, entonces eres chunnin?. -Si, pero soy chunnin desde hace muy poco tiempo, esta fue mi primera misión en rango chunnin, y puedo decir que salio perfecta, cumplí mi objetivo y estoy sano y salvo. -Eso esta bien chico, sigue esforzándote. -Oye lo siento pero tengo mucho sueño, creo que no puedo combatirlo, si pasa algo solo avísame, voy a dormir.






Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=


Narro/Pienso/Hablo/Otras personas
avatar
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 20
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo A Kirigakure!!

Mensaje por natsuki hikari el Lun Abr 22, 2013 8:37 pm

Estaba dormido en la parte de atrás de la carreta del señor, por alguna razón pude oír un pitido en mi cabeza, era el señor tocando la parte de madera de la carreta, por alguna razón no hablaba, lo cual era muy raro ya que siempre buscaba conversación conmigo, cuando asome un poco mis ojos a la ventanilla que tenia la carreta, pude ver que había un tipo apuntándolo con un kunai, era muy raro, tenia kunai pero le temblaba mucho las manos, tenia miedo?, tal vez era su primer robo, una presa fácil para mi, solo estaba esperando que viniera hacia mi.

-Dame todo lo que tengas en esa carreta, y rápido o si no, no dudare en matarte aquí y ahora. -Ok te lo mostrare, pero yo solo transporto pan, y otros alimentos simples. -No me importa solo abre esa carreta, quiero todo lo que tengas, creo que tendrás, que devolverte para conseguir mas cosas. El hombre abrió la puerta trasera de la carreta y yo estaba esperándolo sentado en una caja. -Hola amigo, que deseas?, creo que esto no te pertenece, y conmigo aquí, no lo robaras a este pobre hombre. -Que demonios un ninja?, mierda no puede ser. -El hombre salio corriendo con toda la fuerza que tenia, quería atraparlo pero de verdad, pero me dio una flojera a morir, decidí dejarlo correr por su vida. -Oye gracias, creo que fue una buena idea traerte conmigo jeje. -Y que lo digas, bueno creo que nos queda poco para llegar a Kiri, sera mejor seguir nuestro camino.






Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=


Narro/Pienso/Hablo/Otras personas
avatar
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 20
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo A Kirigakure!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.