:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Capitulo 1: Avistamientos de Isobu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Avistamientos de Isobu

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 6:31 am

Capitulo 1: Avistamientos de Isobu

Los rumores de la aparición de las bestias con colas, las cuales habían salido de su letargo, tenían conmocionada a la sociedad. El miedo a un ataque de estas bestias hizo que las peticiones de los habitantes, a los lideres de las aldeas, aumentaran. De la misma manera también crecía la inseguridad.

En este caos varias figuras emergieron. Entre ellas se encuentra el actual líder de la organización fundada por el Ex-Kazekage; Gack Sabaku era el nuevo líder de Taka debido a la extraña y repentina muerte de Shin Sabaku. El actual Hokage, Kakashi Hatake, ha llegado a mantener el orden en Konoha a pesar de los problemas que ha tenido debido al exilio de varios de sus ninjas. El nombramiento del nuevo Mizukage, Kaminari Uzumaki, tras los extraños sucesos acontecidos en el desierto de Suna y la propia aldea. La muerte del Ex-Tsuchikage durante una “misión” deja la aldea sin una cabeza político-militar clara. También cabe destacar la subida al poder de uno de los alumnos del Shin Sabaku, Josue Sabaku, el cual ha demostrado en varias ocasiones su templanza y poderío al mando de la aldea que habita en el desierto. Una serie de catastróficos y extraños sucesos se sucedieron en la persona de Diana, la cual desapreció en una misión secreta, dejando el puesto de Raikage libre sin nadie que tomara esa postura. Pero los sucesos mas importantes entre los importantes van ligados de la mano, la llegada de un extraño líder a Amegakure no sato y la abdicación del cabecilla de Akatsuki. Rumores cuentan que el antiguo líder de Amegakure fue asesinado por parte de akatsuki, y uno de sus miembros ostenta en este momento el puesto. En cuanto a la caída de Erza Scarlet y el relevo en el cargo por Konan Uchiha, es un tema que unicamente lo conoce la propia organización.

Todos estos cambios demuestran la pequeña base política que hay ahora mismo en el mundo. Pero esos sucesos no influyen en lo mas mínimo en las bestias mas temidas y deseadas por todas y cada una de las aldeas. A pesar de que esas bestias mitológicas se buscan por todo el mundo y por parte de los mayores genios de los países, al igual que la existencia de granes ejércitos destinados a la búsqueda de las bestias. A pesar de ello nadie ha encontrado el menor rastro de que estas existan, y mucho menos de que estén despiertas. Pero una serie de testimonios pusieron a las aldeas bajo alerta; decenas de barcos pesqueros de los mares del Este dicen haber visto la figura de una enorme bestia, con forma de tortuga. A pesar de que haya podido ser una alucinación debida al temor de que aparezcan las bestias, por parte de la sociedad, las descripciones de esta bestia condicen con Isobu, mas conocido como Sanbi; la tortuga de las 3 colas.

Aunque por parte de las aldeas que viven junto a esos mares se ha lanzado un mensaje de tranquilidad; Konoha, Kumo, Kiri, el Pais de las Olas y de las Aguas Termales. Se encuentran en riesgo debido a que esta bestia se acerque demasiado a sus costas o incluso entre al interior de sus territorios y dañe a los habitantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.