:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Misión Rango C 1º parte

Ir abajo

Misión Rango C 1º parte

Mensaje por Ankiro Urogami el Lun Abr 29, 2013 10:33 am

Spoiler:
Escolta el empresario.

Un empresario del pais de las aves quiere que lo escoltes hacia el pais del vegetal, tu deber esta en cuidarlo asta que llegue a donde quiere ir, cuidado se informo de bandas de bandidos comunes que merodean en esos caminos.
Era ya la segunda vez en la que visitaba el hermoso país de las aves el cual era constantemente surcado por aves de todo tipo y de todas las regiones al encontrarse en la zona más atravesada por las migraciones que realizaban tantos pájaros en cualquier época del año. En ese país podían verse pájaros marrones, aves púramente rapaces que volaban hacia el norte desde el desierto, otras aves más coloridas que nadaban entre las nubes dirección a los bosques del país del fuego o incluso algunas avez marinas que daban la vuelta al mapa para ir hacia el país del Agua para saciarse del marisco que proporcionaba el mar.
El país del Agua, por eso me encontrab ayo allí. Hacía solamente un par de días en el que un ave de Kiri había descendido a gran velocidad hasta posarse en una rama del árbol donde me había quedado dormido tras haber terminado un entrenamiento. Era una carta de Kiri que quería que hiciese una misión.
Fue algo que realmente me sorprendió y me llenó de alegría por un momento. Era un errante, eso era cierto, por lo tanto supuestamente no tenía gran relación con Kiri, no me gustaba el pasado de Kiri principalmente por lo que le había ocurrido a mi clan, pero a fin de cuentas era un ninja nacido y criado en Kiri y los niños que quedaban en el clan seguían ahí. Por eso me llenó de alegría saber que aun con todo seguían contando conmigo.
La misión era simple, contactar con un rico empresario de la nación en la que me encontraba y llevarlo al país del vegetal.
En un principio la misión me pareció extraña y aburrida, no entendía la razón por la cual un empresario que va a pasar de un país a otro necesitase protección de un ninja.Pero al parecer varias bandas de bandidos querían asaltar al empresario por una razón de lo más capitalista: Llevaba un gran tesoro con él.


Spoiler:
Narro
Pienso
Hablo
Actuo
avatar
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.