:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Pacto Con Cuervos

Ir abajo

Pacto Con Cuervos

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Mayo 02, 2013 5:13 pm

Invocación Con los Cuervos:

Portador: Tetsu Uchiha

Símbolo del pacto que aparece en el cuello del portador, y en el brazo derecho del miembro:

Spoiler:

Invocación Chunnin: Reinen

Spoiler:

Ch: 400

Reinen es el primero de los cuervos del pacto, este es de 4 metros de altura y 3 de ancho, tiene la forma de un cuervo común y corriente, con una especie de armadura puesta encima, lo que le da una gran defensa y mayor concentración de peso para aumentar su poder de ataque al golpear, aunque lo hace mas lento.

Técnicas: Meisai Hane (Camuflaje de Plumas): Con esta técnica Reinen desprende varias plumas de su cuerpo, las cuales inducen en un genjusu a todos los que estan en el campo de batalla, el usuario del pacto se ve multiplicado cientos de veces, generando así una gran ilusión óptica. Tambien, esta técnica tiene la particularidad de camuflar el chakra del usuario para que no se distinga entre las ilusiones, cosa que un dojutsu podría identificar, además de que claro que lo camuflara ante un ninja sensor de igual o menor rango al usuario.

Rejisutansu no Senpu (Torbellino de la Resistencia): Reinen agita sus alas para crear una especie de torbellino cortante de viento, el cual servirá como defensa tomando a Reinen como centro, en un máximo de 20 metros a la redonda, cualquiera que quiera atravesar el muro se vera cortado por las incontables cuchillas de viento que se generan en el, desagrandole y aumentando la probabilidad de muerte del oponente.

Elemento Viento: Ondas de choque (Fuuton: Shōgekiha): La invocación usando su maestría en elemento viento, genera ondas de choque en base al elemento viento que irán rapidamente hacia su oponente para cortarle desde diferentes direcciones, ya que manipula el viento, puede generar las cuchillas en cualquier lugar del entorno.

Invocación Jounnin: Haken

Spoiler:

Ch: 800

Haken es la segunda invocación del pacto con los cuervos, este es de 8 metros de altura y 4 de ancho, se basa en técnicas de ataque, tiene una complexión aerodinámica que lo hace rápido aunque sea visible al ojo humano, pero cuando Haken empieza a agarrar vuelo rápido es mas difícil seguirle el movimiento con un simple ojo humano. Tiene una armadura muy ligera que aumenta su defensa, es precavido, e ingenioso.

Técnicas: Raiton: Mabayui bakari no bōru (Elemento Rayo: Bolas Cegadoras): Con esta técnica Haken genera a su alrededor o lanza desde su boca, bolas de luz de tamaño mediano, las cuales viajan a una gran velocidad hacia el oponente, siguiendole gracias a un campo magnético impuesto en ellas por el control de raiton de Haken, estas explotaran al contacto causandole severos daños, además de lanzar un flash cegador que si da al oponente lo dejara cegado por mucho tiempo (3 turnos). Haken puede hacer explotar antes estas bolas de luz tambien, como función estratégica de la técnica.

Tatsumaki Denki (Tornado eléctrico): Haken empieza a volar girando en círculos generando un tornado desde su centro, mas bien es su movimiento el que parece como el de un tornado y así golpear a sus rivales con dicho ataque taijutsu capaz de romper las defensas mas duras y resistentes, concentrando chakra en su pico logrará tambien atravesar barreras de chakra que se basen en jutsus de sello defensivos. Otra propiedad del ataque es que usa chakra raiton en su cuerpo para electrificarlo y hacer el ataque mas agresivo, ademas si golpea al oponente ademas de dejarle brutalmente dañado por la velocidad y fuerza en que lo usa, la corriente electrica del ataque dejara aturdido al rival sin posibilidad de mover correctamente su cuerpo, por ejemplo quiere mover su brazo derecho y le sale el tobillo izquierdo, ademas de la falta de mobilidad que tendra el oponente, por un buen rato (2 a 3 turnos).

Raiton: Fu no purazuma bakuhatsu (Elemento Rayo: Fu no purazuma bakuhatsu): Con esta técnica Haken cierra sus alas, concentrando todo su chakra en su cuerpo y si se quiere combinándolo con el del usuario que porte un elemento compatible, para generar cuando el lo desee una explosión de plasma desde si mismo que arrasara con todo a su paso a 100 metros a la redonda, o mas si se usa mas chakra para la técnica (10 mas de chakra seran 20 metros extra). Todo lo que la explosión toque quedara cargado de electricidad, generando un campo electrico y magnético masivo que podría ser usado por ninjas elemento raiton, pero si no se sabe por donde caminar en el campo se electrocutaran facilmente. Debido a la fuerza magnética, cualquier arma que se quiera usar en base a metal, caera al suelo y le pesara al usuario muchas libras mas de los que realmente pesan, por lo que si no se quitan las armas de encima, tendran dificultades para moverse enormemente.

Invocación Jounnin: Seiten

Spoiler:

Ch: 800

Seiten es la tercer invocación del pacto con los cuervos, este cuervo tiene un aspecto mas humano, y no posee un gran tamaño como sus antecesores, tiene 2 metros y medio de alto, complexión humanoide, tiene una gran inteligencia y audacia para moverse, hablar y sobretodo luchar, sus movimientos son muy rápidos y precisos, además es un maestro de la ilusión.

Técnicas: Shageki kabarejji (Cobertura Fugaz): Con este jutsu, Seiten cubre al usuario con sus alas, y ambos desaparecen de la vista de los oponentes, parecería una teletransportación, pero es enrealidad un movimiento de camuflaje genjutsu para desaparecer los chakra de ambos, además de que pueden moverse libremente por el campo de batalla sin ser detectados por dojutsu, sensores, o ninjas con habilidades en sus otros 4 sentidos aparte de los ojos. Pueden re-aparecer donde sea, es un movimiento silencioso ultra-rápido para moverse sin amenazas. Si la técnica es usada en la noche, no hay forma en la que los oponentes detecten al usuario y su invocación al moverse con esta técnica.

Yuganda saundo (Sonido Distorsionado): Seiten quien porta un báculo especial, el cual usa para combatir, en este caso, golpea el suelo con el 1 vez, quien lo escuche a excepcion del usuario del pacto, perderá el sentido del equilibrio ya que el sonido producido por el golpe del báculo afecta directamente al oído de los oponentes, estos se quedarán casi sordos y sin poder orientarse bien por un buen tiempo (3 turnos). Si Seiten golpea el suelo 2 veces con su báculo, ahora no solo quedarán mas sordos y afectados por los efectos anteriores, sino que también empezarán a escuchar un sonido fugaz y agudo que dañara los oídos de los oponentes desde su interior, sin dejarles opcion a moverse por el intenso dolor que sienten, podrían empezar a alucinar cosas (3 turnos tambien). En el remoto caso de que Seiten golpee el suelo 3 veces, los oponentes se veran afectados en su oído severamente, dejándoles realmente sordos y con un dolor agudo en ellos, además de perder el equilibrio, caerán inevitablemente en un genjutsu de sentidos, donde Seiten puede hacerles caer en un profundo sueño empezando por relajar los musculos de los oponentes para que pierdan fuerza, luego imponiendo su voluntad los hará caer perdiendo de a poco sus otros sentidos, hasta que terminan inconscientes en el suelo por el resto del combate. (Es un genjutsu basado en el uso del sonido que se genera al golpear el báculo, abarca 60 metros a la redonda)

Suiton: Iryūjon no yōsai (Elemento Agua: Fortaleza de la Ilusión): Con este jutsu realmente impactante, Seiten usando su gran habilidad en el elemento agua, atrae una gran corriente marina que invade el campo de batalla, o usa agua que ya haya en el campo, para concentrar chakra en ella y generar una gran cúpula enorme de radio 150 metros, totalmente de agua, dentro los oponentes no solo sufriran por la falta de oxígeno, sino que caeran completamente bajo el control genjutsu de Seiten, y podrán quedar inconscientes dentro de la cupula ahogándose mientras lo que viven es una completa ilusión dentro de sus mentes, así los oponentes moriran sin saber que les ha ocurrido. El centro de la cúpula es Seiten y si el se mueve la cúpula se movera con el si asi lo desea, pero si hace eso deberá gastar 50 de ch por turno para mantenerla, sino no debera gastar nada para mantenerla estática. (El usuario del pacto no sufrirá los efectos de la ilusión).

Técnicas del Pacto:

Rango D:

Cuervo mensajero: Con esta técnica el usuario podrá invocar un cuervo, el cual puede llevar cualquier tipo de mensaje a donde se quiera.

ShurikenJutsu, Danza de Corte: Con esta técnica en base a la habilidad de usar proyectiles, como shurikens, kunais, etc, se podran lanzar proyectices con mayor precisión, y además de eso mas letales para que den con mayor probabilidad en el o los oponentes, sin dejarles mucha salida a evadir ataques de este tipo.

Kawara Karasu: Con esta técnica el usuario puede dividirse en varios cuervos para así evitar todo tipo de golpes, o para otras funciones, estos cuervos pueden cambiar su forma a unas de shuriken o fuuma shuriken para acestar golpes rápidamente en el o los oponentes.

Sanación mitológica lvl 1: Con esta técnica el usuario concentrará chakra en su cuerpo, para reestablecerse de diferentes tipos de heridas leves, como cortes de kunai, espadas, etc.

Rango C:

Kawara Bushin: Con esta técnica el usuario genera un clon sólido como lo son los Kage Bushin, capaz de recopilar informacion, luchar fisicamente y con técnicas ademas de armas apoyando a su usuario, pero además de eso, si este es derrotado se divide en una parvada de cuervos la cual el usuario podrá usar a su favor en conjunto con otras técnicas:

Bakuhatsu Karasu Bushin: Otro tipo de clon, como el kage bushin, pero este esta formado por una mezcla de chakra, que al ser derrotado el clon de cuervos, este envez de dividirse en varios de estos opta por generar una explosión generada por el chakra inestable al ser vencido, la explosión dañará severamente a quien esté cerca, y si esta al lado podría morir con dicha explosión.

Sanación mitológica lvl 2: Nuevamente el usuario concentrará chakra en todo su cuerpo, usando la naturaleza de restablecimiento de los cuervos, para curarse de heridas de nivel leve a medio, tales como apuñaladas o cortes un poco mas profundos de armas etc.

Bakuhatsu Karasu: El usuario al dividir su cuerpo total o parcialmente en cuervo/s, generara dichos cuervos con la propiedad de los clones de cuervo explosivo, pero estos cuervos son individuales por lo que puede hacerlos estallar con la mezcla de chakra inestable en ellos para dañar al oponente. Son como proyectiles.

Rango B:

Reflejos aumentados: Se entrenará para aumentar la habilidad de los reflejos del usuario, pudiendo ver con las facilidad a oponentes rápidos, mas variedad de movimientos y capaz de casi predecir lo que el oponente hará luego.

Conexión Mental: Esta técnica le permitirá al usuario, el poder comunicarse con su invocación esten donde estén, a través del pensamiento, puede usarla tanto el usuario como la invocación.

Sanación mitológica lvl 3: El usuario concentra chakra en su cuerpo usando el reestablecimiento de los cuervos, para sanarse heridas de nivel medio a alto, tales como cortes profundos de espada, kunais, y algunos daños por explosiones.

Shurikenjutsu Avanzado: Tras varios entrenamientos en lanzamientos de proyectiles, etc, el usuario será capaz ahora de aumentar aun mas su destreza con los proyectiles, pudiendo lanzarles desde diferentes direcciones y maneras, para que adopten diferentes trayectorias, que luego podrán ser cambiadas con un lanzamiento que golpe a uno ya lanzado y cambiar la trayectoria de las armas para que sea mas difícil predecir desde donde las lanzarán.

Rango A:

Barrera de Sello: Ilusión Avanzada: Con esta técnica el usuario generara sellos con su chakra, y los colocara ya sea sobre diversos objetos, generando una gran barrera de chakra que si es atravesada por algún oponente, este caerá en el control ilusorio del usuario, podrá sufrir alucinaciones profundas, o caer inconsciente por una ilusión provocativa de sueño, ilusión que afecte alguno de sus sentidos, etc, una infinidad de cosas que este al alcance de la imaginación del usuario.

Sanación Mitológica lvl 4: Con esta técnica nuevamente se concentrará chakra en el cuerpo del usuario, para reestablecerse aun más que veces anteriores, llegando a un reestablecimiento físico casi completo, superando heridas de nivel alto a heridas críticas.

Control de cuervos Maestro: El usuario al obtener cierto nivel de práctica con los cuervos, se volvera un maestro en el ámbito de usarlos, capaz de concentrar chakra en ellos con extrema facilidad, capaz de usarlos en un sin fin de maneras mas avanzadas que anteriormente, para así lograr aumentar su capacidad de control sobre estos cuervos.

Shurikenjutsu Superior: Ahora tras haber mejorado enormemente en la técnica de proyectiles, se podrán lanzar estos, desde puntos muertos del campo visual del oponente, siendo así que la trayectoria cambiante de estos, y su habilidad para manipularlos, podrá llegar desde el punto muerto de visión de un oponente, así como por ejemplo podría burlar la conexión de vision del rinnegan (No podra burlar a un Byakugan 3).

Rango S:

Re-establecimiento nocturno: Habiendo Concentrado chakra desde el inicio del combate en el sello que se forma al firmar el pacto, el usuario si llegase a pararle de latir el corazón, su chakra podrá activarse en el sello, para reanimarlo nuevamente y sanar todas sus heridas de cualquier nivel, incluso las mortales. Para que esto sea efectivo y la recuperación del usuario sea completa se deberá pasar 2 turnos sin sufrir daños y tener cuidado al combatir. Si se usa en la noche, esta técnica trabajara mas rápidamente. (Solo una vez por combate, se activa automáticamente segun lo descrito allí).

Sen'nin Modo: Usando el chakra natural del entorno, el usuario o portador del pacto obtiene el control y uso del chakra natural de todo lo que le rodea, siendo así que entra en el modo sabio, aumentando todas sus capacidades ninjutsu, taijutsu, genjutsu, aumentando cosas como los rangos de alcance, poder, y control sobre las técnicas que se usen. En este pacto de cuervos, el usuario se vulelve mas aerodinámico y ágil, sus movimientos alcanzan velocidades increíbles, la fuerza con la que golpeara y su velocidad se aumentarán aun mas de lo normal. Sus reflejos y percepción serán tan buenos como la de los cuervos, siendo capaces de predecir con facilidad los movimientos de los oponentes, y estando mas alertas a lo que los rodea de lo normal. Sus oídos se vuelven mas sensibles, mejorando así su capacidad auditiva, pero tambien pueden protegerse de sonidos ultra agudos que dañarían a los oídos normalmente, ya que se los oídos se acostumbrarán a ese tipo de sonido. Otra característica es que los usuarios se vuelven mas resistentes a golpes y demás, los miembros del pacto, la pupila de sus ojos cambiará a color azul safiro y tomara la forma de la de un cuervo, el portador le pasara lo mismo pero sus pupilas serán de color dorado. Como aspecto final de este senin modo del pacto con cuervos, al usuario le saldrán alas de su espalda, alas de cuervo las cuales le permitirán volar y movilizarse por el campo de batalla aereamente. (El Sennin Modo se mantendra por 8 turnos, y para volverlo a activar se debera descansar 2 turnos, a menos que se use la transferencia del chakra natural desde un clon).

(Kaminari me dio permiso para postear la invocación ya)



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto Con Cuervos

Mensaje por Konan Uchiha el Jue Mayo 02, 2013 9:00 pm

owo yo solicito ser un miembro si me lo permite tetsu-niisan


{Piensa} {Habla} {Actúa} {Terceros}

Spoiler:
Armas 5 unidades de clavos Makibashi
10 unidades de sellos explosivos
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
4 set de pildoras de soldados
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra



Spoiler:


Trata de jugar conmigo, si entras en mi juego, no te aseguro que lo termines
avatar
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.