:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Entrenando Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando Sombras

Mensaje por Arekus el Jue Mayo 09, 2013 10:05 pm

Tecnica:
Kage Bunshin no Jutsu
Clones de Sombra
Rango: Chunnin C
Descripcion: Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas. Esta técnica es su técnica principal.

Un nuevo entrenamiento, una nueva misión, una nueva ocasión, esta vez debía aprender el arte de la multiplicación , los clones de sombras, el señuelo perfecto para un sinfín de estrategias. Como era de costumbre camino hasta un lugar tranquilo, siempre fue un bosque o algo por el estilo, la conexión que sentía con los arboles le proporcionaba una tranquilidad más exagerada que en un día común, no solo los arboles le proporcionaban este sentimiento, sino que además la brisa de viento, hacía que se perdiese con sus roces que le daba a su piel. Esta técnica se basaba en un bushin pero había una diferencia ya que esta no creaba, clones ilusorios, sino que creaba clones totalmente verdaderos, capaces de moverse a voluntad y hasta emplear técnicas, sin duda era una técnica asombrosa.

Cuando llego al bosque, comenzó a pensar en esta técnica y usando su imaginación, comenzó a ver como un clon se ponía a su lado, esto no era real , era un ejercicio imaginario que hacía con el fin de hacer mas fácil, si lo imaginas y repites varias veces, era más fácil llevar a cabo luego la técnica. Hizo este proceso un par de veces, lo hizo hasta que ya se aburrió, pasaron exactamente veinte minutos, entre que hizo todo esto hasta que logro hacerse una imagen clara de lo que quería. Ahora necesitaba concentrar su chakra y crear un cuerpo mediante ese chakra, paso un buen rato tratando de llevar a cabo esto, pero no le resultaba, su concentración estaba bastante disminuida y esto le generaba una gran molestia. Decidió que lo más sano era tomar asiento, comenzar a concentrarse y meditar, por lo que llevando a cabo esto, se puso en condición de meditación, para así dominar más rápido el proceso de la técnica.

Se dejaba encantar por el aroma fresco del pasto, por la brisa que golpeaba suavemente su pelo, su torso desnudo y su mejilla, esto lo llevaba a una relajación plena y amenazaba a encontrar, su camino a la concentración. Paso un rato hasta que se sintió completamente satisfecho, había recreado este sentimiento de buena forma, ahora estaba bastante contento con todo, era hora de comenzar el entrenamiento. Los principios básicos era crear un cuerpo vivo, un clon perfectamente igual, pero que no era una ilusión, empezó por repasar los sellos en su mente, cuando sintió que era el momento, lo llevo a cabo – Kage bushin no jutsu – dijo mientras salía una copia a la vista imperfecta, que se deshizo al segundo de ser creada, esto le genero risa, y comenzó a reír, nunca le había pasado que sea ansioso a la hora de llevar a cabo una técnica, esto no le gustaba del todo.

Trato de calmar esa ansiedad, convertir eso en inteligencia, hacer que todo sea positivo para llevar a cabo la técnica, en su mente repasaba los principios básicos y comenzaba a hacerse una imagen mental del clon, se imaginaba haciendo la técnica y que esta salía a la perfección. Poniéndose de pie ahora, comenzó a concentrar y moldear chakra, haciendo un flujo constante, borro todo el recuerdo imaginario y haciendo los sellos, pronuncio – Kage bushin no jutsu – a su lado un clon perfecto salio, era una copia de el exactamente igual, esto primero lo sorprendio, era muy incomodo verse a si mismo de manera tan real y sabiendo que no era una ilusión, comenzó a entrenar taijutsu con ese clon, hasta que de un golpe lo deciso, esto era sin duda un gran avanze como ninja. Cansado de tanto entrenamiento decidio ir a comer a algún lugar y quizás hacer una siesta.




avatar
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando Sombras

Mensaje por Tetsu Uchiha el Vie Mayo 10, 2013 1:07 pm

Técnica Aceptada

18 de exp



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 20
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.