:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Sáb Jun 01, 2013 11:46 am por Gold

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold el Sáb Mayo 18, 2013 5:36 pm

Estaba con otra un enemigo que tampoco le tenía miedo alguno como para luchar contra el y demás iba ser más facil imposible que perdiera antes una enemigo como el y aunque fuera un nivel bajo podría ganarle y vencerle no me costaría nada de nada más con mi sharingan el no va tener la oportunidad de que yo pueda perder contra el en todo caso es que enfrentarse contra mi era su perdición

-Empecemos ninja aquí sera tu tumba *Hago sellos*
Katon: kaen senpū

Instante cuando empiezo concentrar el chakra en mi cuerpo que empieza a salir cada llama alrededor mi cuerpo y cuando se juntaron todas empezo aremolinarse en forma de un torbellino de fuego cuando lo he lanzado el enemigo ; estaba seguro de que el no podría salir de este ataque de ningua manera y iba morir inmediatamente, lo sentía que era algo más que daba más ansias con mezcla de disfrute por ver como se quemaba con el torbellino de fuego

Técnica Utilizada Uchiha Genin:

Spoiler:
Katon: kaen senpū
Elemento fuego: torbellino de llamas
Descripción:
el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el
objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería
incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Sáb Mayo 18, 2013 6:23 pm

Rapidamente las cosas se tornaron fuertes en el campo de batalla, el ninja de elemento tormenta atacaba a el joven de kiri, quien fue a su encuentro, el ninja de shakuton cayo al suelo definitivamente por un genjutsu, mientras el hyuga crimina se colocaba en posicion hyuga frente a tetsu, sin embargo el uchiha gennin fue a por mi con un ataque de llamas como torbellino hacia mi, sin duda observer como concentro el chakra y vi sus tecnica de fuego venir hacia mi, salte por encima de su fuego con gran agilidad dejando que el fuego pasara por debajo de mi, haciendo sellos de manos y colocando mis manos hacia donde estaba tenma, casi recibiendo un ataque del elemento tormenta

-Chico detente alli y retrocede! Deja que el chunnin se encarge de el, ve por el hatake!- Elemento Viento: Palma Violenta de aire!

Una poderosa brisa dirigida fue por enfrente de tenma unos metros en el aire, creando una desviacion de los rayos y clones de tormenta que venian hacia el, dandole oportunidad de retirarse, mientras cai al suelo, mantuve en mi vista al uchiha gennin, su ataque de fuego me mantuvo al margen de la situacion, no podria ayudar otra vez a tenma si seguia con el chunnin, me coloque tambien en posicion Hyuga y quedamos a 5 metros de distancia.

Mientras tanto entre el Hyuga LIDER y TETSU, habian activado cada quien sus tecnica de ojos, y el hombre del shakuton estaba en el suelo presa de un genjutsu, 4 metros dividian a los 2 ninjas, pero el hyuga solo necesito avanzar rapidamete de un salto para atacar con su oponente lanzando un golpe con todo su cuerpo, era un golpe de cuerpo completo del estilo hyuga, lanzando chakra por todos sus kentetsus al mismo tiempo, llegando hasta el ninja de shakuton que estaba en el suelo, perturbando su chakra...

MIS TECNICAS
Spoiler:
Byakugan II
Ojo Blanco
Rango D
Descripción: Este Jutsu, se activa en los Ojos, Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 359 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos, tendrá mejor visión para la propia defensa para esquivar mejor y al activar este jutsu se podrá detectar los taijutsu de su nivel hacia abajo bloqueandolos o esquivandolos con facilidad.

Fuuton: Reppūsho
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento
Descripcion: es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano.
TECNICAS DEL HYUGA ENEMIGO
Spoiler:
Byakugan III
Ojo Blanco
Rango A
Descripción: Este Jutsu, se activa en los Ojos, no requiere sellos y permite al propietario, la capacidad de visión de 359 grados, quitando el punto ciego. El Ninja es capaz de ver todo su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos, con este jutsu se podrá diferenciar CLONES claramente cuales son copias y cuales no, se tendrá mejor visión para la propia defensa pudiendo esquivar-bloquear o contratacar con facilidades los ataques de cualquier rango menor logrando conocer los puntos donde atacara del enemigo. Este Nivel del Byakugan por la Alta concetracion de chacra en los Ojos Evita Todo Genjutsu Visual, no importa el nivel o fuerza, el chacra del usuario actua como barrera visual contra restando todo chacra externo.

Jūkenpō Ichigekishin
Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero
Rango D
Descripcion: Es una capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. Sirve como una onda expansiva para deviar multiples objetos que estén muy cerca.

Exp: 79
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Tenma Hyoketsu el Sáb Mayo 18, 2013 8:17 pm

Simplemente sin quitar la vista de mi Enemigo, vi como el Chakra Fuuton Ralentizaba los ataques del Hatake....era algo dificil...debia pensar rapido y con cuidado....Dos Clones...Una Corriente de Rayos....Necesitaba Apoyo....Tal vez el otro Chico de Kiri me ayudaria...pero no podia depender de los demas.....

Realice unos Sellos rapidos y utilize mi Jutsu de Sustitucion Kawarimi No Jutsu, de esta manera fui Remplazado por un Pedazo de Tronco Grueso, el cual fue desgarrado por los Truenos los Cuales se Deshacieron al impactar, luego de esto Regrese en frente del Hatake y Concentre mi Chakra para activar una de mis Especialidades, Tense mi cuerpo lo cual hizo que mi Cara se Volviera Roja y obtuviera mas Velocidad y otros aspectos, Rapidamente Corri hacia los Clones, al llegar a ellos, di un pequeño Salto, El cual a mi Velocidad aumentada fue muy rapido, de esta manera Desapareci jutso luego del Salto y Lanze una patada hacia unos de clones, mientras con mi Mano rodeada de shakuton se la colocaba en el Rostro al Otro, aumentado este Chakra para Secar su Cuerpo y eliminarlo.

MIS Tecnicas:

Gourai Rensa
Rango B
Descripción: Tensas tu cuerpo completamente y tu cara se vuelve roja, de esta forma durante los siguientes 4 turnos tienes un 30% más de fuerza y un 20% más de velocidad. Gasta chakra

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: Estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

PD: Por si acaso mi Chakra es de 300
Chakra: 235
Me resto 60 por Dos tecnicas y uso de Shakuton,Shunshin.

------Gennin Raiton-----
Estaba Frente a uno de Kirigakure...No me inmute en realizar ningun jutsu por el estilo, me abalanze sobre el con una fuerte carrera, asi sacando un Kunai de mi Kit, rapidamente me acerque en segundos a mi Oponente....Desapareci utilizando Shunshin No Jutsu, de esta manera me coloque detras de mi oponente intentando Clavarle el Kunai en su Columna.....

Narro Y Acciones/Hablo/Pienso
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba