:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Miér Dic 31, 1969 6:00 pm por 

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Mayo 16, 2013 9:32 am

al dia siguiente muy temprano, nos levantamos y comimos habia una neblina espesa en eso lares, una defensa natural del pais, a lo lejos se veia el puente de naruto, una gran edificacion con una gran historia, y ahora que lo pienso era muy similar a mi mi mision, subimos a bote y avanzamos lentamente, no se escuchaba mucho, un ave, el sonido del agua, una densa neblina, hasta que llegamos a la otra orilla, alli tocamos tierra y nos fuimos a la casa donde se habia pautado el acuerdo, pero cuando llegamos estaba en llamas, rapidamente verifique su interior pero no habia nadie y de alli busque en mi alrededor pero no habia nada, mi cliente nervioso se aferro a mi, y nos devolvimos sobre nuestros pasos a la orilla para hablar.

Exp: 79
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Mayo 16, 2013 9:32 am

Cuando nos sentamos y estabamos hablando sobre lo que habia pasado y lo que ibamos a hacer una presencia aparecio desde el agua, caminando como si se tratara del mismo suelo, sin duda un ninja, con una katana negra y ropas de aspecto normal, detras de el 2 sobras con 2 hombres con espadas, los mismos del dia anterior, eso solo queria decir que el era su jefe, y tenia una cualidad ninja, habia llegado a mi destino pero aun me tocaba cuidar de mi cliente, ambos hombre se acordaban muy bien de mi tecnica y habilidades, aunque el jyuken puede funcionar mas de una vez en persona idiotas seguramente habian contado todo de mi a su jefe y esperarian a que me derrote para poder ir por el botin, le dije al cliente que se quedara cerca.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Mayo 16, 2013 8:35 pm

Active mi byakugan y en sonrió, como sabiendo que haría, saque un Kunai de mi bolsillo y me prepare para luchar el ninja se lanzo contra mi con su espada, pero le bloquie, pero con tan solo un giro de su espada continuo su ataque, que esquive, su velocidad era comparada a la mia, ambos saltamos hacia atrás pero volvió hacia adelante con su espada, la bloquie nuevamente pero esta vez, se prendió en fuego y aumento su potencia, quemando un poco mi mano, hizo un corte el cual esquive, pero su llamas me tocaron un poco en la cara, pero me cubrí con los brazos, dejando el abdomen descubierto donde me lanzo una patada que me mando metros hacia atrás, (noo sabia que seria un usuario de fuego, si no hubiera sido por mis manos en la cara para cubrirme... debo detenerlo) pense, y le lance el kunai para distraerlo mientras hacia mis sellos de manos y el aire me envolvía, se acerco a atacarme y salte desapareciendo de la vista, desde el cielo cai en picada hacia el pero su secuaces se dieron cuenta y saltaron para bloquearme con sus espadas, aunque me apoye de ellas para saltar hacia atras, mi cliente estaba en tierra junto a los 3 criminales y yo parado de pie en el agua.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Mayo 16, 2013 8:41 pm

Le quitaron la mochila al cliente y rieron, pensando que habian tenido exito, pero cuando la revisaron se dieron cuenta que eran mis cosas y que el dinero no estaba alli, yo rei, pues sabia que lo tenia yo, ellos se enfadaron y su gennin ataco otra vez con todo el poder de su espada en llamas, lo espere con mi byakugan activo, veia su movimiento amplio y abierto, lo esquive hacia un lado, el giro para contra atacar y salte por encima de su espada, lanzo una estocada y salte por encima de el, y justo alli, despues de varios ataque habia observado su punto muerto, y de espaldas con un jyuken le golpie alli, deteniendo sus movimientos al instante, entonces gire colocandome enfrenete de el y me coloque en la posicion hyuga tradicional para efectuar la tecnica, y ataque, 2 golpes, 4 golpes, 16 golpes, 32 golpes cerraron sus tenketsus de chakra y lo mandaron a la orilla con gran potencia, donde quedo sin chakra y derrotado, sus amigos lo tomaron y huyeron, tome a mi cliente y lo ayude a levantarse y nos dirijimos a encontrarnos para cerrar el negocio y terminar la mision.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Mayo 16, 2013 8:45 pm

Despues en esa noche el negocio se cerro el cliente entrego el dinero, su negocio era una serie de carretas para trasladar mercancia, por lo tanto no debiamoas caminar de regreso a casa, el se ofrecio a conducir mientras yo dormia en la parte de atras, donde al fin me estaba curando con mi pomada de quemaduras, recorde el ninja de las hojas de papel y el otro de fuego, este mundo ninja era muy amplio y apena esto estaba empezando para mi, tenia que mejorar, mas y mas, no podria quedarme con brazos cruzados ni seguir recibiendo daños menores, un error contra un ninja de alto rango y acabaria mi vida, pero eso seria dentro de mucho tiempo... FIN

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba